obtener hachis

adri_16

Semilla
11 Diciembre 2006
16
0
0
Obtención de hachis:

Obtener hachis de la marihuana seca es muy sencillo, solamente necesitamos un cuenco, una tela porosa o tamiz, una bolsa de plástico y una cuchara de madera grande (de las de cocinar). Es importante el tamaño de poro del tamiz para que solo pase la resina al cuenco, unas medias de mujer valen aunque seria mejor comprar un tamiz (o cedazo) fino pero es algo caro.
En cualquier caso, colocáis el tamiz sobre la abertura del cuenco y lo sujetáis bien con un alambre o algo así de modo que quede bien tenso. Colocáis los cogollos bien secos (importante) sobre el tamiz y lo cubrimos todo con una bolsa de plástico haciéndole un nudo para que no salga nada. Por ultimo golpeamos suavemente con la cuchara sobre los cogollos hasta que nos cansemos.
El polvillo recogido en el interior del cuenco es resina pura, basta con amasarla un poco y............HACHIS!!!!!!!!.
Creo que el morete de debajo se explica mejor que yo:
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
pues si...

es una de las multiples formas.. cualquier variante de "golpeo" o "centrifugado" es una forma de separar la resina en seco

otro ejemplo comercial creo que se llama hash shaker y es un botecito con un cubo de malla dentro que metes los cogollos y ale, a agitar sin parar hasta que te aburras...

saludis!
 
-