Obtener semillas en poco espacio?

zeyes

Semilla
27 Febrero 2019
11
5
3
29
Buenas estoy buscando tener semillas de unas regulares todas de la misma variedad AK47 y me preguntaba que pasaba si para esto cultivo todas las plantas en macetas chicas menos de 3litros ¿la genetica en teoria no deberia cambiar por el tamaño de maceta, no?¿ la unica diferencia de hacerlo en macetas mas grandes seria la cantidad de semillas?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
El unico problema de las macetas pequeñas seria por la alimentacion, para sacar semillas te vale y no importa que queden plantas raquiticas, siempre que maduren bien las semillas. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: zeyes

pablito_skate

Semilla
21 Junio 2008
7
3
3
Hola compañero. Hice semillas con plantas en vacitos de 250cc dentro de un CPU. Vomo tu dices. El tamaño de la planta va a condicionar la cantidad de semillas. En mi caso solo quería sacar unas 10 semillas aprox por planta.
Saludos y a probar que asi se aprende
 
  • Me gusta
Reacciones: braimorty y zeyes

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Hola compañero. Hice semillas con plantas en vacitos de 250cc dentro de un CPU. Vomo tu dices. El tamaño de la planta va a condicionar la cantidad de semillas. En mi caso solo quería sacar unas 10 semillas aprox por planta.
Saludos y a probar que asi se aprende
Hola me podrías guiar con esto, osea pones dos regulares una macho y otra hembra en ese vasito definitivamente? Tendrías el paso a paso, estamos en cuarentena y quiero sacar semas pero quiero ir probando poco a poco no importa la calidad o cantidad mi idea es ir aprendiendo poco a poco espero puedas responderme y darme una mano
 

zeyes

Semilla
27 Febrero 2019
11
5
3
29
Hola me podrías guiar con esto, osea pones dos regulares una macho y otra hembra en ese vasito definitivamente? Tendrías el paso a paso, estamos en cuarentena y quiero sacar semas pero quiero ir probando poco a poco no importa la calidad o cantidad mi idea es ir aprendiendo poco a poco espero puedas responderme y darme una mano
Buenas mira te puedo contar mi experiencia despues de hacerlo yo, por ahi te sirve, use media botella de 2L , es decir un litro de sustrato aprx para cada una de las plantas, puse 8 plantas dos me salieron macho y las demas hembras, las tuve 5 meses. 2 y pico en crecimientos y despues las pase a flora, cuando las macho ya tenian flores las sacudia regularmente.. saque cerca de 200 semillas,
 
  • Me encanta
Reacciones: El Sapo y braimorty

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Buenas mira te puedo contar mi experiencia despues de hacerlo yo, por ahi te sirve, use media botella de 2L , es decir un litro de sustrato aprx para cada una de las plantas, puse 8 plantas dos me salieron macho y las demas hembras, las tuve 5 meses. 2 y pico en crecimientos y despues las pase a flora, cuando las macho ya tenian flores las sacudia regularmente.. saque cerca de 200 semillas,
Buenas, uhh que buena onda bro, el tema que mi indoor mide 1 metro de alto, podré dejarla vegetar tanto? Por eso quería en vasitos o algo así chico para no pasarme de altura
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Puedes ponerlas directas a 12h.
En mi segui de chems puedes ver una repro en vasos de plastico.

 

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Puedes ponerlas directas a 12h.
En mi segui de chems puedes ver una repro en vasos de plastico.

Gracias bro, ya mismo me paso!!
 
-