OCB pirata

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
BUenas. Estan rulando por los chinos de madrid unos librillos de OCB falsos, el paquete es exactamente igual con los dibujos tipicos de dentro y todo pero el papel es el doble de gordo, muy blanco y un poco mas estrecho. Ademas el pegamento de la pega sabe que te cagas de mal... no se si ya habeis comprado alguno de estos pero vamos... andaros con ojo por que es una guarrada de papel.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
joder, qué cabrones 8O . hasta los ocbs piratean 8O ; claro, papel de arroz y los chinos será por arroz :lol: :lol: .

saludoos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenaas :lol: no veas con los chinos, ya lo piratean todo, por suerte yo ya no fumo de ese papel blanco convencional... como puede ser OCB, rizzla, smoking o el que sea,,, desde hace un buen tiempo que fumo con el papel RAW, ese que es marroncito, nosé si será paranoya mia, pero no tiene gusto a penas de papel cuando lo fumas,,, és asi marroncito, he visto que alguien por aqui también lo usa, yo no le notaba la diferencia, hasta que estube unos dias fumando con ese papel, y me quede sin, y me lie un peta con papel normal... 8O increible el olor a papel quemao que sueltan los papeles normales :lol: me quede sorprendido,,,, desde ese dia, siempre RAW :D :D jejej

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
yo también hace buena que solo uso el raw. como otto, me parece el mejor pero con diferencia :D . al verlo y tocarlo por primera vez se le ve extraño, raro, pero una vez lo enciendes es el mejor :D . pero que a este paso nos piratean también el raw :lol: . le echan unas pocas heces a la mezcla, para que coja ese colorcillo marrón y ale :lol:

saludoos
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Sin duda alguna el RAW es el mejor papel¡ Aqui en los chinos venden OCB de ese y es una MIERDA ademas se ve al sacar un papel los bordes de los lados estan mal cortados.

salud¡
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...si lo ke nó copien los chinos....yo tiro del ocb X-pert,ultra fino como el raw...ahora ha salido en formato nuevo,ocb X-pert blue,es más pekeño y vá de lujo para nó hacerte los petas muy cargados :D

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Marconi dijo:
ahora ha salido en formato nuevo,ocb X-pert blue,es más pekeño y vá de lujo para nó hacerte los petas muy cargados :D
nos hacemos mayores, eh? :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: éso si, en casa siempre tengo un rollo de ocb, que éso si que cunde para los homenajes y fiestas de guardar 8) .
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
He probado los blunt de chocolate, pero si no te haces el petas a carton directo no notas diferencia, si te lo haces a carton directo deja un regustillo a chocolate muy rico xD

salud¡¡¡
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
hombre, yo sé de los típicos ocbs largos que venden en todos lados :D . de L, claro, y el negro :D ; no sé si hay el expert largo también, supongo que sí :D . lo que es muy cundido, es el rollo, para hacértelos a la medida que quieras, como si quieres 80 cm :D ; te puedes quedar sin saliva, eso sí :lol: .

saludoos
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
En un estanco de mi pueblo venden del OCB de L verde, ¿alguien lo ha probado? ¿ se nota diferencia?, Scrasfi el de rollo va de lujo para petas largos xD


saluud
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
el ocb verde es como el papel de los cigarros o incluso un poko mas grueso, no me gusta para nada , no es visto el ke dice buko del los chinos , pero seguro ke es un estilo
 

Arnaldraker

Semilla
15 Enero 2020
1
1
3
58
Barcelona
Hola soy agregado reciente alguno me sois conocidos de otras webs.
Llevo liando unos 35 años y claro me quedo con el de arroz ultra fino y blanco con goma arábiga, porque el blanqueo es con cloro nada malo para la ecológico
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat
-