ocultación

greenlover

Semilla
18 Junio 2002
10
0
0
preguntita anti-helicopteros:
es recomendable tapar las plantas para evitar su localización por helicopteros con un plástico?
un amigo me lo comentó pero tengo serias dudas sobre el efecto que puede causar a la planta.
me comentó que existen plásticos negros que dejan pasar la luz y a la vez ocultan tus plantas.

es cierto? es recomendable?
no me gustaria tener visitas inesperadas en casa, pero tampoco me gustaria tirar al traste la cosecha.

gracias por avanzado,
Green.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
Hola greenlover

Hay plásticos traslucidos de diferentes grosores, para invernaderos y tal.., y los hay tb como dices tu, traslucidos pero que no se ve o mejor dicho, no se diferencia lo que hay al otro lado. No son malos para las plantas, y si no tienes otro remedio...


:!: :arrow: Mira esto tambien de otro post, es otra idea:
45RPM dijo:
Otra cosa que puedes hacer es adornar las plantas... jejeje, me expliiiiicoooo... (a mi me fue de luxe cuando tenia tus problemas). Lo de adornar las plantas es simplemente ponerle cogadas flores de plastico de esas de decoración, si si... jeje, aunque suene ridiculo funciona de verdad, se las vas colgando por toda la planta y te aseguro que quien la vea, a una cierta distancia claro, lo ultimo que pensará es que es planta de maria :wink: Camuflaje 100%... asin de facil y comodo, pero la decisión es cosa tuya, yo solo te aporto una idea que a mi me funcionó.
SALUT!!!
Suerte!!!!
 
-