Oferta sensi seeds para interior

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Pues me a dado por mirar hoy la web oficial de sensi seeds y he visto lo siguiente:

"Una lista de mezclas de Indicas y Skunks del cultivo para Interior y para Interior / Invernadero de Sensi: 40 semillas de más de 20 variedades diferentes. Puedes esperar de todo de nuestras variedades muy trabajadoras de Afghani y Skunk, y no te asombres si encuentras algunas legendarias super-Indicas de Sensi Seeds en la mezcla. La mezcla de interior es una gran oportunidad para seleccionar plantas madre. Las semillas son una mezcla hecha al azar. "

mas q he encontrado a apretar sobre la informacion:

"A pedido de nuestros apreciados clientes, hemos ampliado nuestra colección con esta mezcla de interior de las principales variedades de Indica.

Este sobre contiene 40 semillas para cultivo interior de la mejor calidad de Sensi Seed Bank.

Seguro que encontrarás una de tus favoritas en esta mezcla sorpresa."

El precio q pone es de 55 euros y no lo veo nada mal, merece la pena? me lo estoy pensando.... xq 40 semillas variadas no esta mal y x ese precio... q me decis d ello?

Saludos verdes!

P.D: os dejo el link: http://www.sensiseeds.com/indoormix/2p2306.html
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Yo ya pregunté sobre ellas en este foro y los comentarios que me pusieron era que si no tenia pensado plantar una variedad en concreto que no estaba nada mal :), los comentarios fueron bastante buenos :)
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
buuuuuuuuuuuu
yo eso .... como que no lo trago
primero, que si te las dan todas mezclada , lo de seleccionar una madre sin saber que variedaz es.. pues para mi que es de locos... vamos que sí, serán todas índicas pero vaya...

a estos de sensi les deben de sobrar muchas semillas, y antes de tirarlas o de vaziar el stock antiguo o lo que sea las deben de empaquetar en estos paquetes mix... porque si no , no me explico que sea más barata... claro, a caballo regalado, seguro que es robado..
pues más o menos
 
-