(off topic) el cannabis y las contradicciones de clarin

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Los de Clarin igual que la mayoría de los medio de comunicación son todos la misma mierda, un día te tiran flores y al otro día sos la peor mierda que existe...
Leía esa nota y me reía solo, dicen cada boludes.... lo peor que lo leen tu viejos y si saben que fumas se creen que ya estas perdido en la droga, que sos un adicto y que te vas a quedar sin cerebro jeje
Se tendrían que dejar de romper un poco las pelotas y dejar que la gente viva como se le cante
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
me tomaria el tiempo para desmentir una por una las atrocidades que dicen pero son tantas y no tengo tiempo, y no vale la pena porke no lo van a leer cientos de miles de personas como las ke leen esa mierda.
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
si pero abria q hacer aunque sea un mail pork nose si en la version digital,pero en la de papel q tengoa ca esta llena de mentiras y habla gente q no da bien los nombres ni nada.....
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Cultivadores Argentinos

es una verdadera verguenza, la desinformacion manda. por todos lados .ya me di cuenta que Clarin no es nada objectivo en varios temas.. :roll:

Acá estamos casi igual miren :cry: : .aqui os pongo un folleto / propaganda de la asociacion española contra el cancer
avalado por la Junta provincial de alicante / delegacion de educacion

aparece una foto increible de como mezclan la resina con "mierda de vaca" , en una maquina ? desconocida ? ja ja...Donde fueron a por esa maquina ? asi pasa de 5% de thc al 19% ja ja Que ignorantes , ese estiercol coloca ? un sin fin de mentiras, como no conocen la marihuana, lo confunden con el hachis bastante adulterado pero claro sin mencionar esos peligros, peores que el fumar solo Maria..

A ver que pensais ? de estos desinformadores....

Saludos y buenos Humos de Maria :lol: :wink:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
No hay que hacerse mala sangre, no hay que darles pelota: el cannabis no es para el vulgo cuyo pensamiento es escrito en la editoriales de los medios de comunicación
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Yo creo q hay q tratar de refutar sus argumentos sin caer en la misma hipocresia q ellos. Lo q mas me indigna de esta mierda es q todos estos "expertos" en el tema son incapaces de hacer un planteo en lo q se refiere a reduccion de daños, todo es prohibicion, son lo mas hipocrita q hay. Yo me juego q si se le pregunta a cualkiera de estos giles del sedronar q es un vaporizador ninguno tiene la mas puta idea. Se dedican a decir q fumar marihuana es perjudicial al sistema respiratorio, algo q nadie niega, hasta fumar oregano hace mal! pero en lugar de buscar soluciones alternativas y mas eficientes al problema no hacen mas q criminalizar la planta en lugar de promover el uso de vaporizadores, algo q en europa e incluso en estados unidos se esta fomentando muchisimo mas. En lugar de reconocer el autocultivo como una forma de apartarse del narcotrafico y de consumir algo libre de adulteraciones q puedan generar mas daños q la planta en si, se dedican a atacar a la planta como si de tratara de un demonio, sin aceptar q penalizando el cultivo los unicos q salen benficiados son los narcos y q hacen correr al consumidor un riesgo enorme a la salud por la falta de controles. Ademas buscan demitificar imponiendo mitos ellos mismos, "La marihuana genera dependencia física y, sobre todo, psicológica" 8O . Yo honestamente NUNCA escuche de alguien q haya mostrado sintomas fisicos por abstinenia de marihuana, de hecho en ningun lado reconocen q no existe dosis mortal de marihuana. Nadie niega q si estas acostumbrado a fumar marihuana cuando no fumas un tiempo decis" mataria un faso...!" pero no se compara ni remotamente a la manija del alcohol, el tabaco o la cocaina o los antidepresivos.
En fin me pongo a hojear el articulo y en cada leida q le doy encuentro una pelotudez mas q refutar pero se hace muy largo, dicen la tipica de q es la droga de inicio, y te ponen testimonios pateticos, en fin una mierda, mas tarde q temprano estos viejos se van a ir jubilando, la cagada es q este diario es el formador de opnion de la clase media por excelencia.
 

imareta

Semilla
21 Octubre 2005
5
0
0
Argentina
es una risa esa nota, la semana pasada sacaron una de que la mari disminuia la enfermedad del alzehimer y ahora sacan otra demonizandola...dejandola al mismo nivel de daños que el paco ajaj
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
Indio Loco dijo:
No hay que hacerse mala sangre, no hay que darles pelota: el cannabis no es para el vulgo cuyo pensamiento es escrito en la editoriales de los medios de comunicación
gracias indio! tenes razon, me kedo mas tranki....
(pero un dia va a ser como dice jack herer)
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
aparte hacen una manipulacion engañosa de los datos


dicen "1 de cada 4 adictos que estan en rehabilitacion,estan por su adiccion a la marihuana" 1 de cada 4 ADICTOS....eso no significa que ese 1 de cada 4 sea el total de la poblacion del pais....

o sea de 100 que consumen marihuana, 1 es adicto.....y ese 1 pasa a ser el 25%?

no hay elementos adictivos, en cambio si adictos....mira Cuestion de peso...todos obesos de 150kg pero a nadies se le ocurre prohibir la comida..

igual las infografias de clarin son siempre cuandomenos llamativas.

ahora cuando dicen "marihuana comun: son los tallos y las hojas" ¿no era asi? el prensado comun no es eso acaso ( bah por ahi falto poner : son los tallos,las hojas,los insecticidas,el meo de los paraguayos,el pasto para estirar,un cuis que andaba por ahi por la prensa)
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
.

Paquito un saludo amigo! che uds si que no se pueden quejar.... :wink: de un lugar donde se puede cultivar en tu terraza y esta todo mejor encaminado...aca los pibes mueren por estar como en malaga....
esto es por la deseperacion q aca sienten el tipo ese de la nota en un tema q se les va de las manos por las cosas q estan viendo en europa y ya no pueden hacer anda frente al cambio (inminete de las leyes?)

otra vez para ellos la definicion de marihuana es hojas y tallos secos q se fuman... :roll:

el mar ya se esta moviendo y a la prohibicion se va dar vuelta el bote.... :x



EN HALLOWEEN SE PASARON LA NOCHE MIRANDO ESTO:
 

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
lo que mata no es la sustancia es la ignorancia !!!!!!!!!!!!!!!!!!


.......si mis cigarros tienen otro relleno por q me miras mal?


:arrow: suavementelahojatirese
 
-