OFICIAL: Presentación Philosopher Seeds, dudas y contacto

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Ante todo nuestros más sincero agradecimiento a los amigos de La Marihuna por ofrecernos la posibilidad de gestionar nuestro propio cuarto de cultivo, lo que esperamos sirva para dar un mejor servicio a los cultivadores que ya confían en nosotros y para dar a conocer nuestras variedades y nuestro trabajo a todos aquellos que que les pueda interesar. Para ello tendremos temas activos con todas las variedades de nuestro catálogo así como con los diferentes cruces que vayamos llevando a cabo con nuestra linea de pruebas Test Line.

Philosopher Seeds, se fundó para ser una herramienta para que los distintos amigos cultivadores de nuestra zona pudieran compartir sus trabajos y ganarse la vida dignamente con el cultivo del cannabis, somos simplemente un grupo de apasionados por el cultivo que iremos aportando nuestra información y experiencia a disposición de todo aquel al que le pueda interesar y por otro lado para poder nutrirnos nosotros con las experiencias de los cultivadores que escojan Philosopher Seeds y que quieran hacernos participes de sus experiencias.

Iniciamos este proyecto con los mejores augurios y con un enorme agradecimiento por darnos un ratito de vuestro tiempo

Salud, amor y libertad para Maria.

Equipo Philosopher Seeds.

Philo llarg 2013 - 2.jpg
 

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
Bienvenidos y suerte!! queria comentaros, recientemente he recibido unas semillas de test de labella x lavender, mi pregunta es , son semillas auto?? pone un periodo de floracion en interior creo recordar de 60 a 70 dias . gracias:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Bienvenidos y suerte!! queria comentaros, recientemente he recibido unas semillas de test de labella x lavender, mi pregunta es , son semillas auto?? pone un periodo de floracion en interior creo recordar de 60 a 70 dias . gracias:)
Hola Tito. perdona por el retraso... no me conecto desde hace algunos días :)
Labella x Lavender no son semillas autos. Son semillas feminizadas que responden floreciendo ante un cambio de fotoperiodo. Tras el cambio, recomendamos cosecharlas en 60/70 días.
Si te apetece, puedes crear un hilo y así podemos seguirlo :)

un saludo espero que te gusten.
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Bienvenidos y suerte! !! :) yo tengo unas seeds de vuestro banco...respect#13 x reggae fresa test-line (regalo de alchimia) y q el cruce tiene toda la pinta de sacar fenos con alto cbd. Y luego tengo una naranchup (regalo de la cañamo).
Un saludo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Philosopher Seeds

mariofj30

Semilla
5 Octubre 2014
44
26
8
Hola! Tengo semillas de punto rojo y mangobiche de cannabiogen! Son 100% sativas y las compre para cruzarlas con una variedad mas temprana... Las dos tienen un tiempo de floracion de entre 18-22 semanas... Vivo en zaragoza y no me queda otro remedio que cruzar en exterior... Si quiero cruzar un macho de punto rojo ya que son mas tempranos no? Con una indica de unas 9 semanas en exterior como lo hago? Dejo la semilla de punto rojo el macho que me salga e ira soltando el polen a la indica mas temprana o como? Explicarme sobre la polinizacion del cannabis y cosas de la planta macho... Y luego valdria la pena germinar las semillas de mangobiche y punto rojo para abril en el clima de zaragoza o se me estresarian o algo? Necesito ayuda urgente gracias... ;)
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
amigos de Philo :D
queria perguntar se puedo hacer poda apical con la sweet love o se es mejor no la hacer
muchas gracias desde ya
abrazo
 

Khyber

Philosopher Seeds
7 Mayo 2014
67
54
23
124
@Med Grower

Se puede realizar la poda apical sin ningún problema. Esta variedad es unn cruce de Juanita la Lagrimosa y su componente sativa/ indica la hace ideal para este tipo de técnicas. Además, la marihuana Sweet Love de Philosopher seeds contiene un alto porcentaje de CBD en muchos ejemplares. Gracias por tu confianza. Te paso unas fotitos de nuestro Dulce Amor!!!!!

WEBSweet Love_F7_0008wtmk.JPG



Good Vibes4all!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
mirando esse magnifico cogolhete pienso que la voy dejar sen poda :eek::eek:
ya la tengo a 12\12
pues por iso mismo la cultive, kilian me dije de cbd
tanben tengo la super juani para un proximo cultivo pues mi armario es muy pequeno
muchas gracias :D
 

Khyber

Philosopher Seeds
7 Mayo 2014
67
54
23
124
Hola @Med Grower
Esa Sweet Love está increíble . Por el momento no podemos identificar el tipo de fenotipo que estás cultivando. A partir de sexta semana de floración se comenzarán a mostrar las tonalidades moradas en algunos individuos.

Esperamos que tengas suerte y encuentres tu Sweet Love.

Good vibes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
@Khyber ella ten una fuerça brutal, asta el momento lo que puedo dicir es que es muy sensilla de alimentar en su periodo vegetativo, no es preciso nada de especial, no le gusta demasiada água, y ten mucho vigor, tira y tira, en la pre floracion ainda tira un monton en altura, deve ser tremenda em outdoor, despues pongo aqui unas fotos en flora avançada pero tanben podeis mirar en la sala de interiores
abrazo :D
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
cosecha de la ultima chica , sweet love da fhisolopher seeds

sofrio muucho, un excesso en vegetativo, se quebro en plena floracion sem querer com se fuese un super croping natural, excesso de calor, aranha roja pero es una verdadeira maquina, muchoo fuerte y completamiente coberta de gigantes tricomas

















abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: javyxxx y Khyber

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Hola khyber
la aroma de sweet love es muy complexo,ahora mismo la recogi para lo curado y ainda queda olor en las manos
un poco dificil, los cogollos uelen metalico fuerte, un metalico citrico, y un retro de hash menos intenso mas o mismo tiempo muy saliente y consigo sentir algo de mentolado, uele muy esquesito y los cogollos son muy muy guapos con calices gigantes y una forma triangular
es muy produtiva, tengo pena de ahora no tener un espacio bueno, es la primera genetica de philo pero quedei muy contento de verdad y con ansia de poder cultivar mas algunas que ainda me queda semillas de sweet love y super juani
abrazos
 

Khyber

Philosopher Seeds
7 Mayo 2014
67
54
23
124
Hola Med Grower...

Nos alegramos muchos que te haya gustado nuestra variedad Sweet Love. Podemos decirte que esta variedad es un cruce de Juanita la Lagrimosa( variedad alta en CBD) cruzada con nuestra variedad de marihuana estrella Tropimango.

Seguramente podrás encontrar fenotipos altos en CBD que pueden llegar hasta el 10%. Esperamos que seas de tu agrado amigo!!!

Best vibes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
ya fume un porro, ainda poco curado pero ten un sabor muy esquesito y lo que mas perdura es metalico\mentolado
un amigo que la fumo le gusto mucho
quanto a colocon se nota algo de cbd, es fisico\mental pero nadie de mucha embriaguez mental, asi limpio que queda buen para todo lo dia
abrazos y buena semana
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Aquí OS presentó a mi Heaven's Fruit que en crecimiento estoy muy contento y con muxas expectativas de que aga una gran floracion, y otra cosa es de que por mi punto de vista beo que esta muy bien trabajada esta variedad aquí OS dejo unas fotos de mi niña preciosa...
La primera es la semillas y la segunda es un esqueje de la primeraIMG_20150831_080617.jpg IMG_20150831_080636.jpg
 

Khyber

Philosopher Seeds
7 Mayo 2014
67
54
23
124
Hola @arrankeddj

Nos encanta tu cultivo de exterior con nuestra Heaven´s Fruit....Vas a tocar el cielo cuando coseches a esta dulce dama :))

El equipo de Philosopher seeds agradece tu confianza en nuestro proyecto. Seguimos en contacto a través de este foro amigo!!!

Te dejo un video de nuestra variedad Heaven´s Fruit.


Best vibes!!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
IMG_20150929_195525.jpg IMG_20150929_183758.jpg Gracias compañeros ahora estoy con también con la Early Marroc en interior de crecimiento y la floración en exterior lo siento por la calidad de las fotos
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola muy buenas @Philosopher Seeds , les escribo aquí una consulta que tengo....
Esta temporada pasada cultivé unas Grapegum/warlock#5 vuestras de testeo que repartisteis,a mi me llegaron por un compañero del foro y quedé muy contento con ellas.Estaban ricas,pegaban bien..... la verdad que me han gustado bastante.Por suerte recogí unas semillas de los mismos cogollos de éstas dos matas sin haber presencia de machos ni flores hermafroditas,así que intentaré repetirlas cuando pueda.
La cosa es que no sé si ese cruce lo comercializaréis algún días o simplemente se quedó en eso....en una edición de testeo limitada.
Un saludo,y gracias de antemano.
 
-