Ofrezco polen Panama de Ace

D

Deleted member 112839

Invitado
Este esta
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM melo pido jajajajaja
Este siempre anda metido en todos los ajos.:D

Marley sabes que las plantas que saques van a ser hermanas de las semis que saque yo? Sep, ese polencito rico se a va las dos puntas de Españistan, si no se te lo come de camino un tiburon, quiero decir...:p
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley y raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Pues tenia pensado cruzarla con una y griega porque me encantan los cruces sativos. La madre es muy vigorosa y ramifica muchísimo y saca cogollos muy densos.
ok pasame la direccion por privado y te mando polen y algunas semillas para ayudar un poco que ya he visto la putada que te han hecho con las plantas, que HDP!
 

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
Holaaa , si te queda polen y no te importara enviarme un poquito te lo agradeceria mucho , lo querria para polinizar una moham ram seleccionada y una yumbolt , se que son feminizadas pero me gustaria sacar alguna semillita por experimentar, si puede ser si no te lo agradezco igualmente!! un saludo y que bonito ese macho :D
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87 y pushpop

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Holaaa , si te queda polen y no te importara enviarme un poquito te lo agradeceria mucho , lo querria para polinizar una moham ram seleccionada y una yumbolt , se que son feminizadas pero me gustaria sacar alguna semillita por experimentar, si puede ser si no te lo agradezco igualmente!! un saludo y que bonito ese macho :D
Hola raven87 si tienes de sobra me.gustaria un poco para hacer un par de cruces tengo una black rino regular y algunas mas,tambien un machote rhino que le voy a sacar polen por si quieres.
Ya me diras saludos amigo.
Intentaré que llegue para todos, hoy acabo de enviar lo último que he exprimido y he congelado el de ruben pa cuando venga a buscarlo. Ahora ya cada vez va soltando menos pero sigue dando. Lo próximo que salga irá para chk, espero que siga dando para poder enviaros también a vosotros dos. Imagino que si podré enviaros aunque no sea mucha cantidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
mmm pues a lo mejor me interesaria para cruzar una big devil xl pero también estaré cruzando con panama las otras y tendria que tener mucho cuidado que no se mezclen. Déjame pensar como lo podria organizar y te digo algo.
Eso esta echo le saque esquejes para mantenerlo tiene buena estructura e internudos cortos ya mediras saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
Pues @raven87 te lo agradecería mucho si me enviaras aunque fuera solo un poquito para sacar alguna semillita, pero cuando tu puedas y tengas de sobra jeje muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Se ve muy bonito y bien ramificado ese macho, lo que todavia le falta para empezar a dar polen, no se si me dará tiempo para poder cruzar con la BDXL
Si tio esta empezando ahora,le saque esquejes para guardarlo.
Ya cuando.te haga falta solo pidelo saludos crack en mi segui.iran saliendo mas machotes si tese antoja alguno igual dimelo saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: raven87
-