OG BLOOD FEM - Alien Bubba x Pre98 Bubba Kush / Girl Scout Cookies (Forum Cut) a tierra madre (últimas semanas).

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
65
33
tengo entendido que contiene ácido nítrico que es un compuesto químico, lo que podría causar problemas a los microorganismos, yo tengo el de ph+ de biobizz, que señala 100% orgánico, aun así evito usarlo para no cagarla, si vas a usar algún mineral dentro de tu cultivo que sea de origen natural y en bajas cantidades, como por ejemplo... la harina de hueso rica en fosforo y calcio, la harina de sangre rica en nitrógeno, guano de aves marinas, harina de lava que otorga oligoelementos.

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
65
33
Que opinas de estos productos? Afectarán la microvida ?

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
pero la verdad es que no puedo darte por sentado si el acido nítrico mata las bacterias, en mi opinión no lo usaría, pero de la practica y la experimentación se aprende, podrías probar con 1 planta y ver como se comporta.

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
7.648
8.690
143
pero la verdad es que no puedo darte por sentado si el acido nítrico mata las bacterias, en mi opinión no lo usaría, pero de la practica y la experimentación se aprende, podrías probar con 1 planta y ver como se comporta.
Yo tengo ese reductor y no lo uso x miedo a lo mismo.
Para subir tengo uno orgánico, pero este reductor es muy fuerte, con una gota en 10l baja muchísimo.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
144
51
33
23
Yo tengo ese reductor y no lo uso x miedo a lo mismo.
Para subir tengo uno orgánico, pero este reductor es muy fuerte, con una gota en 10l baja muchísimo.

Si, a mí igual me da miedo usarlo y no lo he ocupado, esa foto la saqué de internet, que otra opción usas para bajar el ph ?

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
65
33
puedes exprimir limón, después lo filtras y lo almacenas en una botella. al aplicar el jugo, dejo reposar por unos 10m el agua de riego.

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
65
33
tengo una gran duda a ver si alguien puede ayudarme, el cultivo orgánico se puede complementar con mineral natural?. como por ejemplo; Harina de Rocas, zeolita?.
pregunto porque la harina de lava la consideran orgánica, pero viene de la extracción de ceniza vulcania, al igual que la azomite. los dos son minerales naturales.

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
7.648
8.690
143
O ph¬biobiizz yo le tengo el de subir, la única pega ke me pide mucho con los abonos para subir.
Sslu2

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
144
51
33
23
Sunset sherbet, tangie, thedarkside y the dark side atrofiada, estoy tranquilo de todas formas, estoy a tiempo en la fecha y espero tengan un buen desarrollo.

• Me gusta
Reacciones: adonain

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
708
330
83
Chile
Hola compa, me quedo por acá a ver tu suelo vivo. De qué parte del hemisferio sur eres? Le harás algún preparado para incentivar el cultivo o solo te quedaras con las enmiendas del sustrato que compraste? Se ven bien las niñas, espera a que fresca un poco más para volver a trasplantar

• Me gusta
Reacciones: andrew123123

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
144
51
33
23
Hola compa, me quedo por acá a ver tu suelo vivo. De qué parte del hemisferio sur eres? Le harás algún preparado para incentivar el cultivo o solo te quedaras con las enmiendas del sustrato que compraste? Se ven bien las niñas, espera a que fresca un poco más para volver a trasplantar
Hola amigo, soy de Chile, Santiago, la verdad sobre el tema de algún producto o preparado para incentivar el cultiva he pensado en varias cosas y he visto varias cosas, lo que encuentro muy útil y he leído que es muy beneficioso que cada cierto tiempo sacar la primera capa de tierra y rellenar con humus de lombriz si es que se ve alguna carencia, lo cual yo creo que es bastante díficil que tenga por lo menos.en la etapa vegetativa, ya que el sustrato es bastante bueno, ahora en la etapa de floración es la que me tiene un poco loco jaja, he pensado es fertilizar con guano rojo o la verdad simplemente comprar algún fertilizante orgánico para floración como los de biobizz, que además de entregar nutrientes, favorecen a la vida microbiana del suelo, también estoy un poco preucupao por la mosca blanca ya que hace dos años cultive en exterior y no pude contra ella, era tanta mosca cuando movía la planta que no imaginas jaja, eso si tienes algun seguimiento lo seguiré, saludos .

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
7.648
8.690
143
Hola amigo, soy de Chile, Santiago, la verdad sobre el tema de algún producto o preparado para incentivar el cultiva he pensado en varias cosas y he visto varias cosas, lo que encuentro muy útil y he leído que es muy beneficioso que cada cierto tiempo sacar la primera capa de tierra y rellenar con humus de lombriz si es que se ve alguna carencia, lo cual yo creo que es bastante díficil que tenga por lo menos.en la etapa vegetativa, ya que el sustrato es bastante bueno, ahora en la etapa de floración es la que me tiene un poco loco jaja, he pensado es fertilizar con guano rojo o la verdad simplemente comprar algún fertilizante orgánico para floración como los de biobizz, que además de entregar nutrientes, favorecen a la vida microbiana del suelo, también estoy un poco preucupao por la mosca blanca ya que hace dos años cultive en exterior y no pude contra ella, era tanta mosca cuando movía la planta que no imaginas jaja, eso si tienes algun seguimiento lo seguiré, saludos .

Buenas cultivoandrew. No se si habrá x chile plantas salvaje. Estas son originales de México, pero kien sabe. Se llaman calendula y si tienes plantas de estas donde tengas maría, no se arrumaran. también hacen lo mismo los tagetes.
Salu2

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
144
51
33
23
Buenas cultivoandrew. No se si habrá x chile plantas salvaje. Estas son originales de México, pero kien sabe. Se llaman calendula y si tienes plantas de estas donde tengas maría, no se arrumaran. también hacen lo mismo los tagetes.
Salu2

Mmmm creo que sí, voy a buscar en el mercado si encuentro algunas plantitas de esas .

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
144
51
33
23
Hola, les.di un color a cada una para identificarlas

Azul = og blood
Roja = northern lights
Verde = the dark side
Cafe = sunset sherbet
Amarilla = tangie

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
65
33
que porcentaje aplicaste de vermiculita?, respecto a la mosca blanca, yo soy de Santiago de chile y los veranos son matadores, pero nunca e sufrido tanto con plagas, uso preventivos como el aceite de neem y jabón potásico, estos se aplican mezclándose para romper la resistencia del neem, tierra de diatomeas que la aplico roseando en el sustrato. igualmente tengo plantas aromáticas que evitan algunas plagas y atraen polinizadores como la chinita, que mantiene a raya a las plagas.

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
144
51
33
23
que porcentaje aplicaste de vermiculita?, respecto a la mosca blanca, yo soy de Santiago de chile y los veranos son matadores, pero nunca e sufrido tanto con plagas, uso preventivos como el aceite de neem y jabón potásico, estos se aplican mezclándose para romper la resistencia del neem, tierra de diatomeas que la aplico roseando en el sustrato. igualmente tengo plantas aromáticas que evitan algunas plagas y atraen polinizadores como la chinita, que mantiene a raya a las plagas.
La verdad no he medido la cantidad de vermicunita, coco y perlita, le heche al sustrato hasta que lo senti con buena esponjosidad para obtener un buen flujo de aire para poder hacer que las raíces crescan sanamente, ahora voy a comprar yo creo aceite de nem y tierra de diatomeas para prevenir plagas, solamente tengo jabón potásico.

Última edición:
-