Og kush Dinafem duda

masterofkush

Semilla
10 Febrero 2016
11
1
3
34
Hola amigos me hice con 6 semillas og kush de dinafem, pero las indicas no crecen bien en las zonas intertropicales y esta tiene predominancia indica (Indica 75%/Sativa 25%)

Mi pregunta es en que fechas del año son los días mas largos para darle sus 18 horas de luz en su etapa vegetativa?

y mi otra pregunta es si puedo compensarle horas que no alcance con la luz solar para sus 18 horas con una bombilla de sodio ap 600 watts sin causarle estrés

Este seria mi primer cultivo soy novato
Saludos a todos
;)
 
Última edición:

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83