Og Kush y Critical + XL (Exterior)

Ramonnlp

Semilla
7 Diciembre 2018
61
13
8
30
Hola. me presento soy Ramiro de la plata. este es mi primer post y por lo tanto mi primer proyecto :

tengo 5 og kush y 1 critical + XL en exterior ( en terraza ) les da la luz y el sol desde que sale (5:30 AM en argentina ) hasta las 17,18 hs , despues les prendo un foco de bc de 100 wats hasta las 12 de la noche y de 12 a 6 duermen .

la consulta es la siguiente : llevan 10 dias de germinadas , le compre un enraizante deeper underground y ahora quiero comprar un estimulador de Crecimiento de Advanced o similar . que me recomiendan ? y ya que estamos de Floracion y engorde.

PD: Uso sustrato Dynamics 3 . en macetas de 11 L
Les mando un saludo y espero sus sugerencias.
 
Última edición:

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
26
Hola. me presento soy Ramiro de la plata. este es mi primer post y por lo tanto mi primer proyecto :

tengo 5 og kush y 1 critical + XL en exterior ( en terraza ) les da la luz y el sol desde que sale (5:30 AM en argentina ) hasta las 17,18 hs , despues les prendo un foco de bc de 100 wats hasta las 12 de la noche y de 12 a 6 duermen .

la consulta es la siguiente : llevan 10 dias de germinadas , le compre un enraizante deeper underground y ahora quiero comprar un estimulador de Crecimiento de Advanced o similar . que me recomiendan ? y ya que estamos de Floracion y engorde.

Les mando un saludo y espero sus sugerencias.
Guano de murciélago

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
 

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
26
Hola. Guano de murcielago y humus de lombriZ ? Cual seria la funcion y como lo aplicaria ?

Con estos dos productos que reenplazaria?

Saludos
El guano de murciélago te sirve para floración y engorde, y cantidades... Pues... Yo le voy echando según el color de la plantica pero mejor que te aconseje otro

Y el humus de lombriz no te puedo ayudar mucho

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
 

Ramonnlp

Semilla
7 Diciembre 2018
61
13
8
30
Hola. Para pre floracion y floracion me recomiendan guano de murcielago o te de cascara de banana ?

O una tercer opcion Top auto ?
 
-