Og Kush y Crystal candy exterior(2018) light

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Estás en todos lados! Y siempre con buenos trabajos, buena pinta tiene tu jardín..con tu permiso me quedo por aqui a aprender:)
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Q hojas mas bonitas! Muy sanas, yo uso tb ese sustrato, bueno en concreto all mix y va de puta madre...

Con tu permiso me quedo por aqui para ver lo interesante q está por llegar...

Saludos
Es verdad compañero buen sustrato, yo he utilizado ambos y es la caña, pero para crecimiento prefiero tener menos comida y ir metiendo poco a poco yo la comida, y encantado de tenerte por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: pakilikodt

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Es verdad compañero buen sustrato, yo he utilizado ambos y es la caña, pero para crecimiento prefiero tener menos comida y ir metiendo poco a poco yo la comida, y encantado de tenerte por aquí.
Muchas gracias! Sí, está claro para crecimiento es mejor una ec baja, light mix es perfe para crecimiento...

Yo este año q me pillo el toro o eso creia, (germiné el 2 de julio) y pasaron d con apenas 2 semanas de vida con light mix, al tiesto definitivo con all mix, mas humus, guano, arlita, trichodermas y bacterias...vamos una bomba y están tirando q no veas...sólo agua, y no verán abono liquido ni insecticida en todo su ciclo...una capita de guanokalong cuando empiecen a florar y a correr...

Tu método es el q debería ser, de menos a lo que pida...de hecho la peña tiende a sobrefertilizar, pero con abonos solidos organicos curados es muy dificil sobrefertilizar y montas un pollo muy bueno de vida en las raices q al final es lo mas importante...

Saludos maquina!

Dio q caló!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muchas gracias! Sí, está claro para crecimiento es mejor una ec baja, light mix es perfe para crecimiento...

Yo este año q me pillo el toro o eso creia, (germiné el 2 de julio) y pasaron d con apenas 2 semanas de vida con light mix, al tiesto definitivo con all mix, mas humus, guano, arlita, trichodermas y bacterias...vamos una bomba y están tirando q no veas...sólo agua, y no verán abono liquido ni insecticida en todo su ciclo...una capita de guanokalong cuando empiecen a florar y a correr...

Tu método es el q debería ser, de menos a lo que pida...de hecho la peña tiende a sobrefertilizar, pero con abonos solidos organicos curados es muy dificil sobrefertilizar y montas un pollo muy bueno de vida en las raices q al final es lo mas importante...

Saludos maquina!

Dio q caló!
Yo este año igual, germinando en junio y la verdad que después de tumbar las nenas tiene un cuerpo muy decente y ahora tiene que crecer en floración, yo lo que siempre digo que nunca es tarde si uno quiere cultivar :D a mí me paso algunos años lo mismo que a ti, pero bueno mejor tener algo que no tener nada la verdad. Le metes una buena base con guano, all mix, trichodermas y bacterias son una buena base y tapas todos los nutrientes la verdad.

Saludos bro!

El aire AC puesto 24/7 xD
 
  • Me gusta
Reacciones: pakilikodt
D

Deleted member 194421

Invitado
Otro que se acopla.... me interesa mucho a ver que resultados salen con el cannaboom.... un saludo amigo.
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola repele!! Cojo sitio.
Van bien bonicas.
Buen pulverizador te has agenciado... tendrás naranjos o algo más por lo menos jeje.

Saludos compañero
 
  • Jaja
Reacciones: BK-201 y repele19

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Me quedo por aquí compañero, a ver que sale de ese pequeño jardín jeje, por cierto, esas plantas han mostrado sexo ya? no llego a verlo bien del todo
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas repele! ya estoy por aqui para ver que tal te va, de momento veo las nenas muy sanas y bonitas, Un saludo!!
Como siempre te digo se hace lo que se puede, por ahora las llevo también a distancia y cuidando lo mejor que puedo cuando tengo que ir, pero en breve ya me pongo con ellas :D ya mismo estoy con ellas ya siempre :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom
D

Deleted member 200397

Invitado
Cuantas podas le has hecho para que tenga tantos tallos, pues se nota que tienes la práctica para llevarla al límite de nitrógeno, las mías las llevo al límite de la carencia, claro siempre es más fácil con un buen puñado de fertilizantes químicos las cosas como son, o no son químicos..
Cuantas plantas se ven en la foto igual pregunto mucho pero es lo que hay brothe si no quieres contestar pasa de mi y ya está, saludos, ese cartoncillo jeje
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Cuantas podas le has hecho para que tenga tantos tallos, pues se nota que tienes la práctica para llevarla al límite de nitrógeno, las mías las llevo al límite de la carencia, claro siempre es más fácil con un buen puñado de fertilizantes químicos las cosas como son, o no son químicos..
Cuantas plantas se ven en la foto igual pregunto mucho pero es lo que hay brothe si no quieres contestar pasa de mi y ya está, saludos, ese cartoncillo jeje
No te preocupes que te contesto. xD

Tengo 4 plantas, con un mes de crecimiento, no tiene podas ya que no me daba tiempo porque las puse muy tarde, las tengo tumbadas para que vaya los brazos para arriba :D y los fertilizantes son mitad orgánico/químico los de Cannaboom. Lo que pasa que no tiene todo el cuidado que necesita ya que no estoy siempre con ellas, una vez por semana la verdad, entonces intento hacer todo lo que puedo cuando estoy con ellas
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Cuantas podas le has hecho para que tenga tantos tallos, pues se nota que tienes la práctica para llevarla al límite de nitrógeno, las mías las llevo al límite de la carencia, claro siempre es más fácil con un buen puñado de fertilizantes químicos las cosas como son, o no son químicos..
Cuantas plantas se ven en la foto igual pregunto mucho pero es lo que hay brothe si no quieres contestar pasa de mi y ya está, saludos, ese cartoncillo jeje
Yo soy siempre de cultivos orgánicos/bios, no me gusta lo químico, siempre utilizo AN orgánico y Biobizz, lo que pasa que voy a meter mineral/orgánico por hacer un seguimiento que tengo hablado con los chicos de Cannaboom :D por mi parte no me vas a ver comprar fertilizantes mineral.
 
  • Me gusta
Reacciones: pakilikodt y Thebilss

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Señores de todas las semas que tengo he realizado descartes y tengo estas 3 variedades para interior, quiero cultivar una variedad de las tres que voy a presentar y quiero hacer una propuesta, que la gente me diga con que variedad le gustaría que empezara el interior dentro de 3 semanas y la que gane es la que voy a utilizar.20180823_164739[798].jpg
 
-