Og Kush y Crystal candy exterior(2018) light

D

Deleted member 200397

Invitado
Se ven de p. madre, ojalá las mías se me habrían dado igual xd

Tengo que mejorar mucho no puede ser que con 4 horillas engorden más que las mías con 5 y media aprox

Y encima tenías una Og kush escondía :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
D

Deleted member 200397

Invitado
Gracias compañero, para 4 horas de sol y germinar en julio no tengo quejas la verdad y encima una variedad que no es muy conocida por la producción :D se hace lo que se puede la verdad.
Con 4 horas estan demasiado :rolleyes:
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
muy buen seguimiento :·3 a ver cuadno las cortas..
Y una pregunta.. pq son tan raras las dr. Grinspoon?en lo que a cogollos?
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas repele!!! mas vale tarde que nunca por aqui ando de nuevo
El cultivo genial y tan limpias sin plagas ni hongos es una maravilla.
Vaya las og kush de granel han sorprendido para haber plantado tan tarde tienen muy buena pinta.
A la espera de estos ultimos dias y a ver si despierta del letargo la crystal candy jajaja
UN saludo!!
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas repele!!! mas vale tarde que nunca por aqui ando de nuevo
El cultivo genial y tan limpias sin plagas ni hongos es una maravilla.
Vaya las og kush de granel han sorprendido para haber plantado tan tarde tienen muy buena pinta.
A la espera de estos ultimos dias y a ver si despierta del letargo la crystal candy jajaja
UN saludo!!
Gracias compañero, un placer tenerte por aquí :D pero si tengo alguna que otra mosca blanca y tal :D lo normal jeje
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas repele!!! mas vale tarde que nunca por aqui ando de nuevo
El cultivo genial y tan limpias sin plagas ni hongos es una maravilla.
Vaya las og kush de granel han sorprendido para haber plantado tan tarde tienen muy buena pinta.
A la espera de estos ultimos dias y a ver si despierta del letargo la crystal candy jajaja
UN saludo!!
Gracias compañero, un placer tenerte por aquí :D pero si tengo alguna que otra mosca blanca y tal :D lo normal jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas repele!!! mas vale tarde que nunca por aqui ando de nuevo
El cultivo genial y tan limpias sin plagas ni hongos es una maravilla.
Vaya las og kush de granel han sorprendido para haber plantado tan tarde tienen muy buena pinta.
A la espera de estos ultimos dias y a ver si despierta del letargo la crystal candy jajaja
UN saludo!!
332221111133444444444.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Bueno señores, unas fotos de las nenas el mismo día del corte :d 2 de las OG kush de Granel que la verdad muy contento para el poco sol y poco crecimiento de las nenas :D en breve unas semanas termina la otra OG kush y después la última Crystal candy que ya esta dando saltos de calidad.

Ver el adjunto 644832 Ver el adjunto 644833 Ver el adjunto 644834 Ver el adjunto 644835
Muyyy buena pinta repele, para ser granel y las condiciones que ha tenido tienes que estar contento si señor!
A la espera de la crystal... Tengo ganas de que puedas probarla jaja Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
D

Deleted member 133096

Invitado
Bueno señores, unas fotos de las nenas el mismo día del corte :d 2 de las OG kush de Granel que la verdad muy contento para el poco sol y poco crecimiento de las nenas :D en breve unas semanas termina la otra OG kush y después la última Crystal candy que ya esta dando saltos de calidad.

Ver el adjunto 644832 Ver el adjunto 644833 Ver el adjunto 644834 Ver el adjunto 644835
Muy buena pinta man!!! Las mias tambien tienen pocas horas de luz y el tamaño de los cogollos es parecido...
Estan de puta madre tio! ...que luego los mega-buds dan muchos problemas de moho :( mejor asi

Saludooooos !!!
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muy buena pinta man!!! Las mias tambien tienen pocas horas de luz y el tamaño de los cogollos es parecido...
Estan de puta madre tio! ...que luego los mega-buds dan muchos problemas de moho :( mejor asi

Saludooooos !!!
Gracias compañero, la verdad que no puedo pedir mucho más de lo que he sacado, por tiempo y por horas de sol y crecimiento, tiene muy buena pinta vamos a ver como termina las granel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muyyy buena pinta repele, para ser granel y las condiciones que ha tenido tienes que estar contento si señor!
A la espera de la crystal... Tengo ganas de que puedas probarla jaja Un saludo!
Ya mismo fotos de ella sola :D que seguro que termina finales de este mes :D va engordando la jodida y ya parece que va sacando resina :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Muy buena pinta esas matujas, ni granel ni leches... que bocao tienen, te queria preguntar por las gorilla girl, que tal? Me puedes poner el enlace del segui que creo que las hiciste para echarle un vistazo? No lo encuentro macho...Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muy buena pinta esas matujas, ni granel ni leches... que bocao tienen, te queria preguntar por las gorilla girl, que tal? Me puedes poner el enlace del segui que creo que las hiciste para echarle un vistazo? No lo encuentro macho...Saludos!
Nada de nada compañero, las Gorilla girl para diciembre :D ahora voy a empezar uno con las green gelato :D cuando me ponga con ello te mando un mensaje, pues eso que para 4 horas de sol no me puedo quejar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Que pinta mas rica tienen las og kush colgaditas jjjjjjj la crystal si que esta dando cambios importantes ehh se esta poniendo glotona :D
Tienes razón, la Crystal candy creo que es la que más carne tiene de todas, aunque es verdad que me gusta más indica y tiene los cogollos muy grandes pero por ahora poco apretados, es verdad que poco a poco va llenando el hueco de ellos :D espero que salga muy bien, las OGkush no puedo pedir mucho más de ellas la verdad, tiene muy buena pinta y huele muy bien.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Tienes razón, la Crystal candy creo que es la que más carne tiene de todas, aunque es verdad que me gusta más indica y tiene los cogollos muy grandes pero por ahora poco apretados, es verdad que poco a poco va llenando el hueco de ellos :D espero que salga muy bien, las OGkush no puedo pedir mucho más de ellas la verdad, tiene muy buena pinta y huele muy bien.
Veras como se empiezan a formar bien y apretar los caramelos :D
 
-