Og Kush y Crystal candy exterior(2018) light

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
27 Agosto 2011
4.627
7.663
143
Andalucía
www.lamarihuana.com
Por eso hemos sacado un ejemplo con las tablas ,el coste de cada una de ellas y el contenido que debes compra de cada uno de ellos ,bueno me gustaría seguir pero ya no estamos en horas de trabajo y tengo que salir, para cualquier aclaración yo estaré por aquí.
Un abrazo
Y un consejo, también puedes poner en la web un fullcream de botes de 320ml y otro pack completo con la gama que tenemos todo el mundo, que yo entro en la web y no veo pack completos.

• Me gusta
Reacciones: #21#

#21#

Gran cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
27
También otro punto a tener en cuenta sería la durabilidad, porque aunque tengas para tantos litros de fertilización, pero para alguien que cultive solo en temporada de exterior, o haga solo dos indoor al año y compre el de 320ml y tenga para tanto, no puedo opinar puesto que no los he probado ni se cuanto durarian ni hasta cuanto tiempo puede que duren bien haciendo su función, pero hasta que cierto punto pueden tenerse guardados una vez abiertos sin que se reduzcan sus efectos?
Saludos

• Me gusta
Reacciones: repele19

osk4r85

Gran cogollo
6 Diciembre 2017
1.523
1.805
143
35
Costa del sol, que no del golf!
La verdad, que a los que nos regalaron el pack, vienen botes bastante grandes y las dosis a veces son ridículas, 0,3 ml por litro. Eso hace que duren bastante y los resultados se están viendo, lo que si es difícil es alguien que te pueda dar info en los grows, yo he preguntado en varios y conocían poco la marca. Yo por lo general no tengo quejas con ellos, más adelante haré otra comparativa, pero está vez partiendo de esquejes para que todo sea más igualado

Enviado desde mi nube en Babylon

• Me gusta
D

Deleted member 130922

Invitado
Pero 70 pavos por un bote de 320ml es una salvajada.
Hay casas de fertilizantes con dosificaciones como vosotros, que no vienen a cuenta y no voy a dar nombres.
Pero si que os aconsejo que hagáis como ellos.
Esos productos tan caros, hacer los botes más pequeños de 80 a 100 ml y ponerlos a 20 o 25 €, o al precio proporcional que creáis.
Ya que esos botes serian más accesibles y te los terminas en una temporada.
Yo los abonos que gasto con lo que vale un kit de vosotros tengo para 10 años y con ese formato y precio que tenéis lo dudo mucho que me gaste algún céntimo con vosotros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: repele19 y #21#

#21#

Gran cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
27
A mí me hubiera gustado probarlos la verdad, pero es eso, y sobre todo como serian los resultados solo con red boom y SBC , sin ninguno más(puesto que no tngo dinero como para permitirme comprar más) pero claro serian entre SBC 140g y 100ml de reb boom 70€, los de menos tamaño, no hablo nunca de calidad claro esta, alomejor de si por ejemplo hubiera un formato con menos gramaje (para poder tener el precio algo mas bajo y poder comprarlo) ai muchos pk fuertes también carillos pero los hay incluso en formato de 7 gramos (ya que es tan concentrado) en cuanto a sbc porqe esta claro qe con 140g ai para muchos litros pero en mi caso no es ese el problema en mi caso el problema es poder acceder a él, esta claro que quien los haya podido probar porque lo haya recibido gratis y toda la gama y tal y claro esta tienen razón para estar más que satisfechos el caso esta en, que cuando se les agote todo...cuantos van a tener la posibilidad de poder comprar la gama entera, bueno es mi opinión solo vale, no hablo nunca de calidad ni nada yo eso hasta ahora no puedo opinar porqe no pude recibirlos ni boi a poder probarlos ya que hasta ahora no puedo permitirmelos, solo es una opinión más ya que estamos hablando de esto, esta claro que cada marca y cada tienda hace y pone los precios que quiera o vea conveniente.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

entheogenic

Gran cogollo
30 Junio 2014
1.736
1.679
143
Pero 70 pavos por un bote de 320ml es una salvajada.
Hay casas de fertilizantes con dosificaciones como vosotros, que no vienen a cuenta y no voy a dar nombres.
Pero si que os aconsejo que hagáis como ellos.
Esos productos tan caros, hacer los botes más pequeños de 80 a 100 ml y ponerlos a 20 o 25 €, o al precio proporcional que creáis.
Ya que esos botes serian más accesibles y te los terminas en una temporada.
Yo los abonos que gasto con lo que vale un kit de vosotros tengo para 10 años y con ese formato y precio que tenéis lo dudo mucho que me gaste algún céntimo con vosotros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Creo que eso que dices de hacer botes pequeños ya lo hacen.....

Almeno en su web puedes comprar botes pequeños.

100 ml de red boom son 19 euros.
Aun menos de lo que tu recomiendas.
https://www.cannaboom.com/store/p15/Revientacogollosredboom

Me acabo de meter en la web, y asi con una ojeada rapida, menos el Gom2 (no se porque), en todos los productos tienen botes pequenos de entre 15-40 euros.

El unico que solo se consigue a 70 pavos es el gom2

Última edición:

Lunniz

Cogollo
19 Marzo 2018
738
492
83
Se ven de p. madre, ojalá las mías se me habrían dado igual xd

Tengo que mejorar mucho no puede ser que con 4 horillas engorden más que las mías con 5 y media aprox

Y encima tenías una Og kush escondía :oops:

• Me gusta