Og Kush y Crystal candy exterior(2018) light

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Esque yo lo hago con destilada, pero mi economia ahora esta por los suelos jajaja y me lo estoy pensando... Viendo que a ti te va bien, voy a preparar agua base siempre a partir de ahora....

Gracias man
Saludos
Yo por decir un número siempre pongo agua base, y también tengo agua de ósmosis lo que pasa que me baja el ph en unos 5,7 y no me gusta meter ácido en los cultivos. Yo compro unas 10 garrafas de 8 litros por algo menos de 1 euro/unidad y me va siempre bien, lo bueno que el agua que utilizo por ahora con 3 clases de fertilizantes diferentes por tener un ph que ronda los 7,5 cuando preparo los fertilizantes se me pone siempre entre 5.8 y 6.5 y por eso no cambio xD y con AN los clava que te cagas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Te felicito tío. En un balcón con semillas de granel y que buena pinta tienen. Para que sea vea que hay muchísimos factores que influyen. Además que el exterior es un cultivo duro y más si solo vas una vez a la semana. Yo acabé el exterior en julio y salí cansado. Plagas , calor menos mal que saque en abril los esquejes al balcón. Acabé a finales de junio y me quite todo el calor no hubiera aguantado todo el verano con tantos problemas. Tienes muy buena mano.
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Te felicito tío. En un balcón con semillas de granel y que buena pinta tienen. Para que sea vea que hay muchísimos factores que influyen. Además que el exterior es un cultivo duro y más si solo vas una vez a la semana. Yo acabé el exterior en julio y salí cansado. Plagas , calor menos mal que saque en abril los esquejes al balcón. Acabé a finales de junio y me quite todo el calor no hubiera aguantado todo el verano con tantos problemas. Tienes muy buena mano.
Muchas gracias compañero, lo peor es que las he germinado en Julio y encima con 4 horas de sol máximo al día y muchos de ellos nublados y con lluvia :D vamos que lo estoy intentado llevar lo mejor posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Muchas gracias compañero, lo peor es que las he germinado en Julio y encima con 4 horas de sol máximo al día y muchos de ellos nublados y con lluvia :D vamos que lo estoy intentado llevar lo mejor posible.
I LOVE indoor. Pero no me gusta cultivar en el balcón con maceteros pequeños limitado en altura para que no asomen y a la merced del viento y la lluvia. Quizás si algún día pillara un invernadero con maceteros grandes, el indoor pasaría a segundo plano. Un invernadero resguardado del viento con maceteros de estos textiles gigantes y plantas grandes con tutores para aguantar el peso. Aunque de eso solo disponen unos pocos privilegiados. Es el trabajo ideal para muchos de nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
I LOVE indoor. Pero no me gusta cultivar en el balcón con maceteros pequeños limitado en altura para que no asomen y a la merced del viento y la lluvia. Quizás si algún día pillara un invernadero con maceteros grandes, el indoor pasaría a segundo plano. Un invernadero resguardado del viento con maceteros de estos textiles gigantes y plantas grandes con tutores para aguantar el peso. Aunque de eso solo disponen unos pocos privilegiados. Es el trabajo ideal para muchos de nosotros.
Correcto, yo arranco el interior en 1 o 2 semanas :D ahora estoy en la duda que semillas meter y darle fuerte :D
 
  • Jaja
Reacciones: Selassie1492

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Correcto, yo arranco el interior en 1 o 2 semanas :D ahora estoy en la duda que semillas meter y darle fuerte :D
Eso es lo que te preguntaba ayer, que si sabías las semillas que vas a meter en el indoor

Enviado desde mi nube en Babylon
 

BK-201

Cogollo
20 Noviembre 2016
168
289
83
  • Me encanta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Van de lujo compa están hermosas ;) que ansias me dan al ver esas preciosuras que llegue el buen tiempo en mi país, me he cambiando de casa y ahora tengo un pequeño balcón con 6 horas directas de sol así que en 3 semanas aprox germinaré 4 semillas haber que resulta :D saludos!!!
Espero que te vaya de cine compañero, un saludo!
 

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Buenas tardes compañeros y amigos seguidores.
Vamos a aclarar algunas dudas.
Aquí os mostramos nuestras tres tablas de cultivo de nuestras tres líneas.
Quiero aclarar algunos temas sobre naturaleza o composición de nuestros productos, nuestra filosofía a la hora de fabricar y sacar un producto al mercado, jugamos siempre aprovechando siempre las ventajas que tienen las materias orgánicas, así como sus carencias y completamos su formulación con N-P-K y MICRO ELEMENTOS para lanzar un producto al mercado totalmente completo para que de el mejor de los resultados en el ciclo que se valla a utilizar.
Con esto informamos y aclaramos que nuestros productos, la mayoria son ORGANO MINERALES y muchos de ellos totalmente ORGÁNICOS 100 % NATURALES.
Ejemplos: GOM2, MORE GRAMS, RAIMIL, GUANAMAX, GUANITA, RIZOCLON, CLONADON, KEJESTRON, BRUJOVIT, BIOTONEX, SANGRE DE TORO, BRUTALZYM, ALGAMIEL, MAXISUGAR, RIZOMIN, BIOTONIC, GOMABLOOM, VERY GREEN, SUPER BOM COMPACTOR Y el resto de productos son ORGANO MINERALES.
Estamos viendo una comparativas que no son comparables ni en cuanto a dosificación con otras marcas ni en cuanto a........, tambien queremos poner un ejemplo,si vosotros necesitáis utilizar 50 g, de Super Boom Compactor no valoréis en el coste del cultivo un sbc de 1,390 g. con una de 140 g, teneis mas que de sobra, al igual que si necesitais 80 ml de Goma2 no valoreis 1,250 ml de goma dos que es para 6250 l. de riego con un bote de 320 ml vais mas que sobrado de producto.
Un abrazo compañeros y muy agradecido por toda vuestra labor
"BlackJack";)
 

Adjuntos

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas tardes compañeros y amigos seguidores.
Vamos a aclarar algunas dudas.
Aquí os mostramos nuestras tres tablas de cultivo de nuestras tres líneas.
Quiero aclarar algunos temas sobre naturaleza o composición de nuestros productos, nuestra filosofía a la hora de fabricar y sacar un producto al mercado, jugamos siempre aprovechando siempre las ventajas que tienen las materias orgánicas, así como sus carencias y completamos su formulación con N-P-K y MICRO ELEMENTOS para lanzar un producto al mercado totalmente completo para que de el mejor de los resultados en el ciclo que se valla a utilizar.
Con esto informamos y aclaramos que nuestros productos, la mayoria son ORGANO MINERALES y muchos de ellos totalmente ORGÁNICOS 100 % NATURALES.
Ejemplos: GOM2, MORE GRAMS, RAIMIL, GUANAMAX, GUANITA, RIZOCLON, CLONADON, KEJESTRON, BRUJOVIT, BIOTONEX, SANGRE DE TORO, BRUTALZYM, ALGAMIEL, MAXISUGAR, RIZOMIN, BIOTONIC, GOMABLOOM, VERY GREEN, SUPER BOM COMPACTOR Y el resto de productos son ORGANO MINERALES.
Estamos viendo una comparativas que no son comparables ni en cuanto a dosificación con otras marcas ni en cuanto a........, tambien queremos poner un ejemplo,si vosotros necesitáis utilizar 50 g, de Super Boom Compactor no valoréis en el coste del cultivo un sbc de 1,390 g. con una de 140 g, teneis mas que de sobra, al igual que si necesitais 80 ml de Goma2 no valoreis 1,250 ml de goma dos que es para 6250 l. de riego con un bote de 320 ml vais mas que sobrado de producto.
Un abrazo compañeros y muy agradecido por toda vuestra labor
"BlackJack";)
No niego nada, la gama básica de fullcream(ml) cuesta 280 euros y es un poco caro, con esto no quiero decir que tenga razón y que tenga que bajar precios nadie, pero es verdad que es un poco caro viendo el mercado. Tampoco niego de la calidad de los productos ni nada, pero eso mi opinión y ya cada uno que tenga la suya, lo que he comentado respecto a los 3 litros por 670 euros y la gama fullcream de un litro, sale por 1100 euros, no digo que con eso tengas para 3 o 4 años de cultivos, pero es un dinero y yo lo digo porque suelo comprar pack completos por litros y es lo que llevo haciendo toda la vida, algunas veces es verdad que suelo comprar algunos productos algo caros en menos dosis, pero es que sigue siendo una burrada, y con todo eso no quito que tenga una calidad buena la marca ni nada y contento con tener esta gama completa y encima gratis. Aunque es verdad que me falta algunos productos que no viene en mi pack y si en los pack nuevos que estas regalando donde viene 2 o 3 fertilizantes extras y tal, pero bueno a caballo regalado no le mires el diente, por eso estoy con este seguimiento y vuestros productos y en breve me pongo en interior con ellos para ver lo que puedo hacer con ellos. Saludos!
 
  • Me encanta
Reacciones: #21#

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Buenas tardes repele gracias por contestar y valorar,pienso que si tu estas habituado a comprar siempre los fertilizantes de 1 litro y comparas en lo que te salen de otra marca,te pregunto una cosa con un litro de los que estas comprando para cuantos litros de fertilización tienes? pues si a lo mejor solo tienes que comprar un bote nuestro de 320 ml. para conseguir los mismo litros de riego que con un bote de litro de otra marca! y ademas con un bote pequeño nuestro tienes para mas con un litro de otra marca, eso es lo que se debe de comparar el precio de 1 litro con un bote nuestro acorde a los mismo litros de riego,tu no puedes comparar 1l de uno que es para (ejemplo) 250 0 500 litros de riego con un litro nuestro que a lo mejor es para 6500 litros de riego y otra cosa tambien ya son los resultados que yo hay yo ya no entro eso lo valoréis vosotros
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
D

Deleted member 133096

Invitado
Eso lo hemos estado discutiendo en algun hilo recientemente....
Yo es algo que dije... Las dosificaciones son ridiculas y eso hay que tenerlo en cuenta para valorar.

No he hecho cuentas jaja
pero tampoco creo que sean muchisimo mas caros que otras marcas del mismo nivel...
 

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Por eso hemos sacado un ejemplo con las tablas ,el coste de cada una de ellas y el contenido que debes compra de cada uno de ellos ,bueno me gustaría seguir pero ya no estamos en horas de trabajo y tengo que salir, para cualquier aclaración yo estaré por aquí.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: nakii y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Por eso hemos sacado un ejemplo con las tablas ,el coste de cada una de ellas y el contenido que debes compra de cada uno de ellos ,bueno me gustaría seguir pero ya no estamos en horas de trabajo y tengo que salir, para cualquier aclaración yo estaré por aquí.
Un abrazo
Y un consejo, también puedes poner en la web un fullcream de botes de 320ml y otro pack completo con la gama que tenemos todo el mundo, que yo entro en la web y no veo pack completos.
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
También otro punto a tener en cuenta sería la durabilidad, porque aunque tengas para tantos litros de fertilización, pero para alguien que cultive solo en temporada de exterior, o haga solo dos indoor al año y compre el de 320ml y tenga para tanto, no puedo opinar puesto que no los he probado ni se cuanto durarian ni hasta cuanto tiempo puede que duren bien haciendo su función, pero hasta que cierto punto pueden tenerse guardados una vez abiertos sin que se reduzcan sus efectos?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
La verdad, que a los que nos regalaron el pack, vienen botes bastante grandes y las dosis a veces son ridículas, 0,3 ml por litro. Eso hace que duren bastante y los resultados se están viendo, lo que si es difícil es alguien que te pueda dar info en los grows, yo he preguntado en varios y conocían poco la marca. Yo por lo general no tengo quejas con ellos, más adelante haré otra comparativa, pero está vez partiendo de esquejes para que todo sea más igualado

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
D

Deleted member 130922

Invitado
Pero 70 pavos por un bote de 320ml es una salvajada.
Hay casas de fertilizantes con dosificaciones como vosotros, que no vienen a cuenta y no voy a dar nombres.
Pero si que os aconsejo que hagáis como ellos.
Esos productos tan caros, hacer los botes más pequeños de 80 a 100 ml y ponerlos a 20 o 25 €, o al precio proporcional que creáis.
Ya que esos botes serian más accesibles y te los terminas en una temporada.
Yo los abonos que gasto con lo que vale un kit de vosotros tengo para 10 años y con ese formato y precio que tenéis lo dudo mucho que me gaste algún céntimo con vosotros.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y #21#

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
A mí me hubiera gustado probarlos la verdad, pero es eso, y sobre todo como serian los resultados solo con red boom y SBC , sin ninguno más(puesto que no tngo dinero como para permitirme comprar más) pero claro serian entre SBC 140g y 100ml de reb boom 70€, los de menos tamaño, no hablo nunca de calidad claro esta, alomejor de si por ejemplo hubiera un formato con menos gramaje (para poder tener el precio algo mas bajo y poder comprarlo) ai muchos pk fuertes también carillos pero los hay incluso en formato de 7 gramos (ya que es tan concentrado) en cuanto a sbc porqe esta claro qe con 140g ai para muchos litros pero en mi caso no es ese el problema en mi caso el problema es poder acceder a él, esta claro que quien los haya podido probar porque lo haya recibido gratis y toda la gama y tal y claro esta tienen razón para estar más que satisfechos el caso esta en, que cuando se les agote todo...cuantos van a tener la posibilidad de poder comprar la gama entera, bueno es mi opinión solo vale, no hablo nunca de calidad ni nada yo eso hasta ahora no puedo opinar porqe no pude recibirlos ni boi a poder probarlos ya que hasta ahora no puedo permitirmelos, solo es una opinión más ya que estamos hablando de esto, esta claro que cada marca y cada tienda hace y pone los precios que quiera o vea conveniente.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 133096

Invitado
Pero 70 pavos por un bote de 320ml es una salvajada.
Hay casas de fertilizantes con dosificaciones como vosotros, que no vienen a cuenta y no voy a dar nombres.
Pero si que os aconsejo que hagáis como ellos.
Esos productos tan caros, hacer los botes más pequeños de 80 a 100 ml y ponerlos a 20 o 25 €, o al precio proporcional que creáis.
Ya que esos botes serian más accesibles y te los terminas en una temporada.
Yo los abonos que gasto con lo que vale un kit de vosotros tengo para 10 años y con ese formato y precio que tenéis lo dudo mucho que me gaste algún céntimo con vosotros.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Creo que eso que dices de hacer botes pequeños ya lo hacen.....

Almeno en su web puedes comprar botes pequeños.

100 ml de red boom son 19 euros.
Aun menos de lo que tu recomiendas.
https://www.cannaboom.com/store/p15/Revientacogollosredboom

Me acabo de meter en la web, y asi con una ojeada rapida, menos el Gom2 (no se porque), en todos los productos tienen botes pequenos de entre 15-40 euros.

El unico que solo se consigue a 70 pavos es el gom2
 
Última edición por un moderador:
-