Ogt-Land qb+lec

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
Compra sales de Epson son muy baratas 3€ medio kilo te Durá 25 años sube 0'2 el calmag y procura evitar el nitrógeno todo lo que sea posible 3 o 4 riegos tienes que pulverizar con sales cuando las tengas me avisas
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Compra sales de Epson son muy baratas 3€ medio kilo te Durá 25 años sube 0'2 el calmag y procura evitar el nitrógeno todo lo que sea posible 3 o 4 riegos tienes que pulverizar con sales cuando las tengas me avisas
Estoy con la gama Impact el Bloom a es 4-0-3 y el B 1-4-6 parto de 0,3 base subo a 0,6 con calmax, lo que voy a revisar luego el medidor de ph que este lo tuve 2 meses parado y no lo hice 🤦‍♀️
Y las sales las compro en herbolario y que no sean de baño verdad? Muy buen precio tienen 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
@Noxe

Estos abonos ya traen calcio y magnesio y si aparte subo a 0,6 con calmax no sería mucho? "dicen que es biomineral pero no me lo creo"
Formulación de las dos partes del Impact Bloom A+B de Grotek
Composición parte A (4-0-3):
  • Nitrógeno: 4%
  • Potasio: 3%
  • Calcio: 3.5%
  • Magnesio: 0,5%
  • Hierro: 0.07%
  • Manganeso: 0.01%
  • Molibdeno: 0.0008%
  • Sodio: 0.01%
  • Zinc: 0.02%
Composición parte B (1-4-6):
  • Nitrógeno: 1%
  • Fósforo: 4%
  • Potasio: 1%
  • Azufre: 2%
  • Boro: 0.01%
  • Cobre: 0.005%
  • Hierro: 0.07%
  • Manganeso: 0,01%
  • Molibdeno: 0,0008%
  • Sodio: 0.01%
  • Zinc: 0.02%
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
Día 13: hoy incorporo otro ventilador de pie aunque no haya poda baja algo hará, se están comiendo las hojas de la zona baja y empiezo a ver clareo entre los nervios, esa es la Def de magnesio? me preocupa que al partir con 0380 de osmosis que no tenga el magnesio suficiente el agua. Mañana a primera hora sin falta les hago foliar con Epson, tengo 70-80% hum de media pero al estar en 30-33 grados está ideal en VPD

Fotos zona led "no se ven los problemas en las fotos, las hojas del primer par de la zona empiezan a clarear desde afuera pero no de N, y en la zona superior a clarear entre las venas en las hojas de abanico, hay una que tiene unas rayas blancas en una hoja de rama pero solo esa y las plantas están pegando el último estirón ahora de ayer a hoy se nota en altura
Tienes carencia de calcio tienes que frenarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Katsuk0

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Tienes carencia de calcio tienes que frenarla
Que ojo tienes, si se aprecian mal las fotos 😂 donde ves la carencia de calcio? " en el anterior riego les di 560 creo, puedo darles 0800 con calmax hoy. con luz apagada están muy verdes sigo evitando Bloom A? Muchas gracias
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Tienes carencia de calcio tienes que frenarla
El clareo intervenal es calcio? Siempre empiezo igual, crecimiento sanísimo "o eso creo" y luego estos mismos problemas

"añado aquí para no crear 200 posts : calibré el medidor de ph con solución 9,18 creo que era, y lo tenía a 9,28 de estos que le giras con el dedo para calibrar pero ahora me da duda si calibrar ese ph es igual de válido que la solución de ph 6"
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
El clareo intervenal es calcio? Siempre empiezo igual, crecimiento sanísimo "o eso creo" y luego estos mismos problemas

"añado aquí para no crear 200 posts : calibré el medidor de ph con solución 9,18 creo que era, y lo tenía a 9,28 de estos que le giras con el dedo para calibrar pero ahora me da duda si calibrar ese ph es igual de válido que la solución de ph 6"
Tienes que rompes sales y arrastrar con un rompedor y luego riegas con nutrientes tiene que evitar el nitrógeno
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
El careo intervenal tengo que verlo será que está bloqueado el magnesio
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Tienes que rompes sales y arrastrar con un rompedor y luego riegas con nutrientes tiene que evitar el nitrógeno
Uuuh no puedo comprar más cosas ahora mismo, tengo Atazyme pero entiendo que no es un limpiador, en los 23 días de desde que asomaron que ese fue su crecimiento abonaría 1 vez y sin pasar de 0,9 el resto a 0,3 osmosis +0,2/0,3 calmax, "hesi radicular, vitamax pro y silikator semanal" y en preflora 2 veces como mucho con Impact grow ec 1.1 más bud fuel hasta 1.6"semanal" a ph 6-6,3 y ahora 6,5. Puedo tener bloqueo? A la noche hago un par de fotos más pero con las luces a baja potencia para sacar mejores fotos.
"mi osmosis filtraba hace 10 meses al 10% y parece que ahora filta al 35% de 0,9 lo baja a 0,38 ec no se si podrá filtrar más calcio que magnesio y provocar eso
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
Uuuh no puedo comprar más cosas ahora mismo, tengo Atazyme pero entiendo que no es un limpiador, en los 23 días de desde que asomaron que ese fue su crecimiento abonaría 1 vez y sin pasar de 0,9 el resto a 0,3 osmosis +0,2/0,3 calmax, "hesi radicular, vitamax pro y silikator semanal" y en preflora 2 veces como mucho con Impact grow ec 1.1 más bud fuel hasta 1.6"semanal" a ph 6-6,3 y ahora 6,5. Puedo tener bloqueo? A la noche hago un par de fotos más pero con las luces a baja potencia para sacar mejores fotos.
"mi osmosis filtraba hace 10 meses al 10% y parece que ahora filta al 35% de 0,9 lo baja a 0,38 ec no se si podrá filtrar más calcio que magnesio y provocar eso
Han drenado en los riegos?
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Han drenado en los riegos?
Habrán drenado 100ml pero se lo beben al momento osea que no han drenado, no tengo el medio cómodo para sacarlas 1 por una el destrozo de ramas sería grande, cuando pueda comprar bandejas grandes lo montaré para que drene cómodamente.

"me puede ayudar el kleanse pero sin drenar?"
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
Habrán drenado 100ml pero se lo beben al momento osea que no han drenado, no tengo el medio cómodo para sacarlas 1 por una el destrozo de ramas sería grande, cuando pueda comprar bandejas grandes lo montaré para que drene cómodamente.

"me puede ayudar el kleanse pero sin drenar?"
No pueden beber el agua de drenaje tienes un bloqueo por ese motivo
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
No pueden beber el agua de drenaje tienes un bloqueo por ese motivo
Uff pues debe ser un rollo drenar en tiesto de tela lo absorbe en nada si cae algo y la habitación es de 1.7 metros de ancho los cuales el armario son 1,3 de ancho veo imposible vaciar ese poco de drenaje así como lo tengo montado con mini bandejas , "algunas ni drenan". En poder intentaré comprar las bandejas y ponerles copopren que tengo a cada 1 para que ni rocen el drenaje "al ser armario casero chapuza le puse tableros mdf barnizados, en las 2 puertas los corté a altura de 1,3 metros debí pensar poco que me cuesta entrar 😂😂 . Mañana compro kleanse al menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
Uff pues debe ser un rollo drenar en tiesto de tela lo absorbe en nada si cae algo y la habitación es de 1.7 metros de ancho los cuales el armario son 1,3 de ancho veo imposible vaciar ese poco de drenaje así como lo tengo montado con mini bandejas , "algunas ni drenan". En poder intentaré comprar las bandejas y ponerles copopren que tengo a cada 1 para que ni rocen el drenaje "al ser armario casero chapuza le puse tableros mdf barnizados, en las 2 puertas los corté a altura de 1,3 metros debí pensar poco que me cuesta entrar 😂😂 . Mañana compro kleanse al menos
Cada uno se apaña cómo puede al drenar y reabsorber el agua se cristaliza en las raíces y hace un filtro que impide comer a la planta es como si meas y luego te lo bebés
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Cada uno se apaña cómo puede al drenar y reabsorber el agua se cristaliza en las raíces y hace un filtro que impide comer a la planta es como si meas y luego te lo bebés
🤦‍♀️ Pues como sea ese mi fallo de siempre que zoquete por no querer tirar abono 😂 hay quien decia que al drenar arrastras los microorganismos en tierra y me quedé con eso. Muchas gracias Noxe
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
🤦‍♀️ Pues como sea ese mi fallo de siempre que zoquete por no querer tirar abono 😂 hay quien decia que al drenar arrastras los microorganismos en tierra y me quedé con eso. Muchas gracias Noxe
Ahora he visto que también te está marca calcio cuando drene coge el agua y mide la EC para estar seguros de que no es carencia y es lo que me temo un pegote de sales en las raíces
 
  • Me gusta
Reacciones: Katsuk0

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
No tenías que darlas de comer estás liandola no sirve de nada si está bloqueada
 
  • Me gusta
Reacciones: Katsuk0

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
La hoja marca 3 nutrientes deficientes esto va rápido como no espabiles pierdes el control
 
  • Me gusta
Reacciones: Katsuk0

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Como bajó tanto el ph si la media fue en 6,3
La poca importancia que le daba a las bandejas drenaje y lo necesarias que las veo ahora 🤦‍♀️🤦‍♀️

" de 3,4L me ha devuelto 300 más 100 que soltará, le puse 1 trozo de danopren para que no la absorva y no tienen arlita osea que dejarlas drenar sería imposible en estas bandejas
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
Como bajó tanto el ph si la media fue en 6,3
La poca importancia que le daba a las bandejas drenaje y lo necesarias que las veo ahora 🤦‍♀️🤦‍♀️

" de 3,4L me ha devuelto 300 más 100 que soltará, le puse 1 trozo de danopren para que no la absorva y no tienen arlita osea que dejarlas drenar sería imposible en estas bandejas
No se qué dices qué EC te dio el drenaje?
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
@Noxe buenas hoy tengo pensado hacer riego dividido a lec/led las lec están muy verdes y no pierden ninguna hoja y las Led algúna han perdido. Regare ec 0,4 base y usar Bloom A+B a dosis máxima "Bloom A tiene 3,5% calcio, será 1,8ec para las Led y 1.4 ec para las lec.

" tengo ya kleanse, según leí puedo usarlo a 1ml/L, no supero esta dosis? "
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Pues hasta 1,1 desde 0,2 hasta tercera semana creo, luego a.partir de cuarta le subo, he ido simplemente probando y echando un poco más cada cultivo hasta terminar como yo keria
Voy a probar como tu xk creo que siempre me ocurre lo mismo en la 4ta semana aún usando 0,6 de base amarillean las más expuestas a la luz se secan y deshacen de arriba a abajo.
 
-