Ohhhhh ... SE HA ROTO!!

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues las dos semis del niño k estaban en la terraza al ir a cogerlas me he quedado con el tallo en la mano :S, tenian una semanita!
Total que ahora no sé si va a salir algo mas de la maceta o si por lo contario me tengo que olvidar y esperarme a dentro de un mes para sacarme unos esquejitos.
Qué opinais? Volverá a salir algo? jooooooooooooooooo
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
tienes fotos?

Has intentado enraizar lo que se ha partido? (no se... es por no tirar la toalla :D)
salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues no tengo fotos pero te puedo decir como ha quedado cada parte:
Ahora las dos macetas estan vacias :S ... tan sólo se ve la tierra: de aki puede salir algo?
y el resto de la plantuki (que era un tallo largo con el cotiledon) está en la señora basura :S

Madreeeeeeee
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Si se ha quebrado parcialmente mira de entutarla a ver si recupera (habitualmente en una semana curan sus heridas), si el roto es total, si es cierto que lo mas logico seria tratarla como un esqueje cualquiera e intentar enrraizarla de nuevo.
Saludos, suerte y ya nos comentarás como va todo.
Burtelon
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
La parte de arriba ya no la puedo recuperar ... está en el fondo de la basura, sniff, snifff
Entonces, doy por perdida las plantas?
Salu2 y Thx
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola sarbon
si te has quedao con los cotiledones en la mano es q no tienes ni una hoja... y me temo q las raices solas como q no tiran.
lo siento pero creo q esas pobres niñas estan descansando en paz.
un saludo
bye
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Eso me imaginaba yo! pero quería estar seguro.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
R.I.P. "El Niño"
Ainsssss, que se le va a hacer ... a ver que tal se portan las que tenemos en interior.
A ver si sale la última semilla y lo vuelvo a intentar ;)

Salu2 y Thx
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
suerte con ello y lo siento por la perdida :( pero no te desanimes y ten cuidado con las manos!!! :wink:
un saludo tio
bye
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
joder, que pena macho. Anda que no fastidia estas cosas.
Pero menos mal que al menos tienes la de interior.
Suerte
Salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ya te digo! A ver si termina de salir la última semi y lo vuelvo a intentar. Sea como sea lo tengo k hacer! tengo muxas ganas de probar en exterior.

Salu2
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Bueno si espavilas aun las puedes encontrar en el quiosko con ñla revista cañamo.
Saludos y mi pesame.
 
-