oidio ayuda x favor 1 mes y medio para corte aun

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
hola tengo una planta infectada x el oidio y ya tiene en las ramas bajas los cogollos con algun pelo marron y no x echa sino x el oidio xk acaba de empezar a florecer.corto las hojas infectadas o compro un producto?buenos humos
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
coge un trapo de algodon y limpia las hojas con agua oxigenada, no se te va ir el oidio pero evitas que se propague.
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
solo tiene dos semanas de floraacion aun le keda 1 mes y medio de floracion aun no estan nada gordos los cogollos
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
58
Yo tube un problema con el oidio con mis 2 pequeñas hace 3-4 meses, y fui a la grow y me dieron un fungicida especifico para el oidio, termino con el hongo a los pocos dias y no ha vuelto a salir, repito el tratamiento cada 18 dias aproximadamente, el fungicida me costo 10 eurillos. Eso si, deja un margen de unos 15 dias aproximadamente entre la ultima dosis que le bayas a hechar, y el dia que bayas a cortar la planta, porque sino te fumaras el fungicida.
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
entonces es bueno limpir las hojas infectadas ya le hice una buena poda le kite todas las hojas infectadas las k mas.bueno esero k me haya servido y espero respuestas gracias
 
-