Oidio ayuda

Ivaan_15

Semilla
13 Junio 2018
41
3
8
26
Hola, tengo un par de plantas en floración que están llenas de oidio y les queda poco para cosechar. Ya las he tratado con un producto para oidio pero no sé le quita.
El oidio afecta a los cogollos?? Que me aconsejáis las corto ya?IMG20211029153827.jpgIMG20211029153812.jpgIMG20211029153805.jpg

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: nebba

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Hola, tengo un par de plantas en floración que están llenas de oidio y les queda poco para cosechar. Ya las he tratado con un producto para oidio pero no sé le quita.
El oidio afecta a los cogollos?? Que me aconsejáis las corto ya?Ver el adjunto 879062Ver el adjunto 879063Ver el adjunto 879064

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
Tienes varios productos para combatir el oídio pero la verda esta bastante extendido puebra a combatirlo y a ver pero si siguen así las tienes que tirar consumir marihuana con oidio puede ser extremadamente perjudicial para la salud. Al ingerirla, estarás introduciendo en tu organismo millones de esporas microbianas nocivas para la salud. La ingesta de estas bacterias aumenta el riesgo de que alguna de ellas pueda permanecer alojada en tus pulmones y puedan llegar a crearte una infección pulmonar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Ivaan_15

Semilla
13 Junio 2018
41
3
8
26
Tienes varios productos para combatir el oídio pero la verda esta bastante extendido puebra a combatirlo y a ver pero si siguen así las tienes que tirar consumir marihuana con oidio puede ser extremadamente perjudicial para la salud. Al ingerirla, estarás introduciendo en tu organismo millones de esporas microbianas nocivas para la salud. La ingesta de estas bacterias aumenta el riesgo de que alguna de ellas pueda permanecer alojada en tus pulmones y puedan llegar a crearte una infección pulmonar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pero yo no les veo oidio en los cogollos, solamente en las hojas

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Pero yo no les veo oidio en los cogollos, solamente en las hojas

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
El problema son las esporas que no se ven , está muy extendido y casi seguro que hay en los cogollos aunque no los veas es un hongo intenta combatirlo con algún producto ecológico porque químico ya nada al estar en floración ,mi consejo que si no consigues erradicarlo bien no te lo fumes ahora tu haz como quieras

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 240258

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.425
1.687
183
y si las consumiera de otra forma? comiendola? hmmm
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Aver el oidio no llega a los cogollos, solo está en las hojas

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
Quemador de azufre y luego lavado con agua oxigenada. Y mejor si lo haces, utilizar estas para comida o hash, ya que después del lavado pierden sabor y olor casi por completo.
Si no haces eso, tirarlas es lo mejor ya que no es seguro el consumo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Entonces que puedo hacer con ellas??

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
En teoría el oidio es un hongo de los flojos, de cara a eliminarlo. A mi me han dicho, que no lo he hecho, le cito @Noxe , que si el azufre es de más del 98% de pureza y con temperatura adecuada, creo recordar menos de 28, puede ser? Se puede usar hasta final de flora. Luego el lavado con agua oxigenada para asegurar que quede limpio, haría yo. Y la verdad que no me la fumaria, ya que dicen que aunque segura de consumir, pierde sabor y olor o gran parte.
La aprovecharía para hash, aceite o mantequilla.
 

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
Diosss parece un cultivo de oídio más que de cannabis👀👀.
Dos semanas atrás me pasé un millón de horas limpiando oídio con agua oxigenada y funciona. 100%!!!
 

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Diosss parece un cultivo de oídio más que de cannabis👀👀.
Dos semanas atrás me pasé un millón de horas limpiando oídio con agua oxigenada y funciona. 100%!!!
Me explicas un poquito más con detalle como usaste el agua oxigenada? En que etapa estaba el oidio? Inicios, mediados, totalmente avanzado? la pregunta también va para la etapa de la planta, vegetación, floración, solo hojas? Espero tu respuesta crack. Estoy en la misma no se que hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: Thycoderma

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
Hola compi, pues estaba muy avanzada en mi caso y a final de flora. Solo hojas afectadas. Con cuidado le vas pasando a las hojas infectadas un paño con dilucion de agua y agua oxigenada creo que 1quinta parte era. Saludos!
 
-