Oidio o que será? 🤔

D

Deleted member 174346

Invitado
La mejor manera de saberlo es que mire el envés de las hojas si está llena de mosca pequeñita y blancas tiene premio

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Al final son estas, logre sacarle fotos con un lente que encontré
Ver el adjunto 810190

Es la famosa araña roja no? Las que vi las mate aplastándolas pero mañana ya voy a comprar jabón potásico o aceite de neem
Hola,prepara mezcla con jabon potasico..y con paciencia dale con un pincel por las hojas,delante y detras,y repite de vez en cuando,sino pillate un spray de piretrinas;tipo compo doble accion o así y dalas con cuidado una rociada antes que pase mas tiempo.Esto con cuidado y con mesura.
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Al final son estas, logre sacarle fotos con un lente que encontré
Ver el adjunto 810190

Es la famosa araña roja no? Las que vi las mate aplastándolas pero mañana ya voy a comprar jabón potásico o aceite de neem
Pues justo eso compañero, la famosísima araña roja, ahora que la pillas temprano todavía puedes conseguir salvarlas, metele ahí jabón potásico y neem, unas pocas no harán nada pero no tienes que dejar que se hagan con el cultivo 💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosechandoando
D

Deleted member 192507

Invitado
Al final son estas, logre sacarle fotos con un lente que encontré
Ver el adjunto 810190

Es la famosa araña roja no? Las que vi las mate aplastándolas pero mañana ya voy a comprar jabón potásico o aceite de neem
Buenas! Si es araña roja yo la he luchado con muchos productos y hubo uno que me dejo boca abierto, me lo recomendo un colega y me dijo que tras solo una aplicación acabaria con ella, yo no lo creí hasta que lo vi con mis propios ojos! De una me ls cargué a todas y no he vuelto a ver mas. El producto se llama solabiol y se le hecha 10ml x litro te dejo una foto y suerte amigo!
0564BF60-5AB0-46E1-9ACE-3ECA037200E8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosechandoando
-