Oidio y muchas ojas amarillas URGENTE!

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Hoy e vuelto de una semanita que estado de vacaciones por Cantabria y le deje las plantas a mi ermano,e vuelto y estaban con OIDIO....y alguna que otra con muchas ojas amarillas,Que puedo hacer para acabar con el oidio?las hojas amarillas aque pueden ser debidas?estan en floracion pero no es muy normal que amarillezcan tantas hojas en floracion solo las mas grandes normalmente pero en estas son casi todas...

Un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
aver si buscamos de vez en cuando socio :D ..,,,justo debajo de este post se encontraba este::
cultivo-exterior-f3/fungicida-antioidio-t96529.html

sobre el amarillentor de las hojas podria ser falta de N,,con una capa de humus por el sustrato se arreglaria y cubrerias esa carencia....
con una foto siempre se sale de dudas..



Salu2.-.-.s
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
nono si e mirado y e leido que usaban azufre pero no e visto como lo usan sabes!


Un saludo y gracias tio!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
a ok..! :D
yo diria kla mejor "arma" contra el oidio,,,, son los vaporizadores de azufre. Se puede hacer uno, colocando una bombilla incandescente dentro de una lata y llenándola de azufre. Durante la noche ( por el día quemarías) las enciendes y el calor hace vaporizar al azufre y este cae lentamente ( y en partícula muy finas, que no manchan) sobre las hojas previniendo la infección.
enn plan tratamiento pulverizado puedes usar: Bifentrin + miclobutanil, ( FONGYS DUO JARDIN EW ), bitertanol,( BAYCOR, YUNQUE), bupirimato (NIMROD), Ciproconazol (CADDY, ATEMI), miclobutanil solo , dodemorf ( MELTATOX), tetraconazol ( EMINENT), trifumizol ( ROCKET, TRIFMINE)...(buff un sinfin de marcass puedees encontrar,pero siempre k se ajuste a tu cultivo dado k hay algunos k podrian joder la matuji claro esta..!) :?



Salu2.-.-.s
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
joe tio!yo pensaba que azufre amarillo en polvo del de toda la vida sabes,mi tio trabaja en una fabrica de azufre y le iva a pedir un kilito sabes!

Entonces voy al grow o alguna tienda de jardineria y le pido azufre o como va la cosa?jejej ando un poco perdido lose jeje

gracias tio
 
-