Ojala pudiese plantar pero...

kaipor

Semilla
14 Marzo 2007
7
0
0
... no puedo!!! Vivo en un ph con terraza comparitda y no puedo poner una mazeta (por mis viejos).Hasta tengo un vecino en mi manzana q desde mi terraza veo q tiene una par de platnas, pero no me da para toacrle el timbre y decirle"me vendes".. asi que el que venda o tenga alquien de confianza por favor que me mande un mail!!! ya la persona que me conseguia no puede mas, y ademas que odiaba depender de él (¬¬ rascaba mucho de lo que compraba para mi..). PLISSSS tengo muchas ganassss de fumar !! JAJA!

Gentes buena onda para ustedes! Keep Jammi' :)
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
foro de cultivo chamigo...


y una guerrilla no podes hacer? un cultivo en un armario?
hablar con tus viejos?
el que realmente quiere algo busca soluciones, el que no excusas...


se que por ahi es complicadisimo en algunas situaciones, pero intenta buscarle la vuelta, por aca dudo que alguien te venda.
 

kaipor

Semilla
14 Marzo 2007
7
0
0
si tenes razon. Estuve profundizandome más en el foro y me di cuenta de como son las cosas y codigos. Fuí muy impulsivo por que tenia muchas ganas de fumar hoy ( y sigo, pero ahora tengo sueño :p). Estuve viendo la posibilidad de plantar en interior y puede q sea posible. Lo que si q me voy a tener q leer unos 5000 post para ver como hacer desde cero. Acepto primeros consejos con gusto!

Buenos humos para todos!:)
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
depende de que tipo de indoor, cuanto espacio pensas destinar principalmente. De eso va a depender la luz, el tipo de plantas, extraccion intraccion y miles de ettceteras.
Para poder tener una cosecha "constante" (autoabastecerte, osea mientras todavía no se te acabo la hierba ya estas cosechando una nueva plantita)
vas a necesitar dos lugares, uno de crecimiento y otro de floración.

Fijate en el subforo de armarios que vas a encontrar ejemplos al por mayor, aca en argentina no se consigue todo lo que se consigue en europa, pero te las vas a arreglar re tranqui.
Planea mas o menos lo que queres, contanos, si podemos te ayudamos y manoos a la obraaaaaaaaaaaaaaaa

suerte con eso! y ya sabes, cualquier cosa estamos aca...


PD: no te cagues todo cuando leas "UHWRIGWIEGHIU", parece tan complicado pero no lo es ni un poquito. Si le pones ganas en unas semanitas tenes mas o menos todo armadito para empezar.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!
 
-