Ojas de abajo Amarillas, me ayudais a solucionarlo?

brsfumeta

Semilla
4 Mayo 2011
19
2
0
Tengo 7 plantas desde hace un mes y medio. Estaban bastante bien, el problemas que ahora empiezan con las ojas amarillas y queria una solución para solucionarlo cuanto antes. Transplante algunas a una maceta más grande y echándole tierra con abono, la ayudará?O tengo que comprar el abono, si es así?como lo utilizo?
Para la semana les comprare crecimiento, eso le vale?
Gracias, a la noche a ver si subo alguna foto.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ola, lo de las hojas de abajo amarillentas eso kreo k es normal, xk a las ojas de abajo del todo no les da bien el sol, o bien si son mas ojas de la cuenta de abajo lo mismo le ase farta nitrogeno, cuando las transplantes mezclale kon la tierra humus de lombriz es mu weno y pa krecimiento te valdra kon eso.
 

brsfumeta

Semilla
4 Mayo 2011
19
2
0
Gracias, luego creo que lo hice bien, porque la tierra que uso contiene humus le lombriz, y al transplantarla pues ya lo utiliza. Y si seguramente sea por falta de nitrogeno.
Gracias y un saludo.
 

Green thinker

Semilla
19 Mayo 2010
38
0
0
Tranqui que se te marchiten algunas hojas de abajo yo también creo que ea normal, puede haber muchos tipos de carencias asique tan sólo abonala normal y no le cortes esas hojas
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
hola chicos/as
si kieres ahorrate un trasplante abonaslas con biogrow o cualkier fertilizante alto en nitrogeno...si lo k le toca es el trasplante por k se te a kedao el tiesto xico az lo k te an dixo tus compañeros
un saludo
 
-