OJO HUMEDADES

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
Pues bueno me pasare por aqui un ratito para dar a conocer mi experiencia, y esperar que no se repita en ningun otro cultivador.
Bueno como sabreis nuestras nenas consumen una gran cantidad de agua a lo largo de toda su vida, con lo que tener un grifo cerca o en la misma habitacion de las plantas es un lujo y a la vez un riesgo.
En mi caso tengo uno a menos de un metro de las niñas, con el filtro de osmosis ( aqui tengo un ph de 8.5 )
El caso es que debido a la suciedad del grifo ( tierra, restos de hojas etc )
se han provocado unas humedades en el techo de el vecino de abajo. Menos mal que es colega, y tenemos un seguro que cubre estas cosas.
El caso es que vigileis con las humedades, que yo he tenido q desmontarlo todo, y poner las plantas en la terraza, ya que si vienen los del seguro, tengo miedo de una posible denuncia. Al estar metido en el mundo d la fotografia, he puesto una ampliadora de negativos ahi y un cartel que pone estudio fotografico. He escondido el foco, he ocultado la sala de crecimiento, vamos que he tenido que hace de todo para q eso no parezca lo que es, y todo por un grifo que no chucla bien
Ojito señores que el agua se filtra por todos lados, y os aseguro que es un coñazo desmontar todo el cultivo para montarlo una hora mas tarde.
En fin que ojala tuvies un amigo dentro del seguro del cual me pueda fiar
para estas cosas pero, vigilar señores que mi vecino ya queria saber de donde provenia la humedad jeejje.
Saludoss
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
joder que putada... esperemos que te salga todo bien...

gracias por el consejo, es importante tenerlo en cuenta...

otro aspecto importante con los vecinos es el tema del olor... :S
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
tema solucionado, simplemente fue un escape de agua del grifo, el cual no fue por la tuberia sino que me mojo todo el suelo. Capa de pintura en el piso de abajo y listos. Comprueben sus tuberiassss. xDD
 
-