OJOS ROJOS

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wolas gente
pues a mi los ojos se me ponen exagerdamente rojos, aunq no m haya fumao ni uno entero, yo lo q hago es exarme unas gotas de vispring 10 minutillos antes de entrar en ksa y estas que se katan!!
lo de decirselo, si weno... facil de decir, xo si tienes un padre q s dl cromañon ta muy xungo, ya e intentado ablar cn el, xo creo q las paredes me escuxarian más (es de los tipikos q piensan: si fumas petas t vas a pasar al caballo!!)
lo malo s q ay veces q llego a ksa cn los ojos rojos y sin aver fumao, entonces mi madre ya empieza a preguntarm x los ojos y es cuando se creen q voy fumao xq me entra la risilla, jejeje

weno amigo, nose... si tus padres lo aceptan y tal de puta madre, sino xa mi lo mejor es lo del vispring, ya que no le voy a star contando una escusa kda 2 x 3

enga ns vemos y suerte!
 

_RiSa_LoCa_

Semilla
11 Abril 2006
2
0
0
PoR aHi
Gotas

Hola amigos!
Soy nuevo aka y como me kago de la risa con el foro jajaja!
Asi como tambien gracias por la informacion ke dan! :D
Con respecto a este post, ojo con algunas gotas, por ejemplo la dexalergin ke el amigo usa, ya ke levantan presion en la vista al abusar de ellas, aparte el uso de gotas parece como ke corta el mambo no les parece?
Salu2!
 

JuAn_PsIloBiNa

Semilla
12 Abril 2006
3
0
0
lA SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS

HOLA A TODOS SOY NUEVO Y ARGENTINO CON RESPECTO A LO DE LOS OJOS IRRITADOS ES BUENO PONERSE UNA GOTA EN CADA OJO DE ALGUN COLIRIO, O TAMBIEN LAS GOTAS DESCONGESTIVAS DE LA NARIZ COMO LA DEXALERGIN YO LAS USO CUANDO LLEGO A MI CASA RE FUMADO.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
bua, ami se me ponen super coloraos, caidos, y el ojo izquierdo se desplaza muy lijeramente hacia el lado... me pongo como vizco XD, xo no se nota a menos que te lo diga y te fijes.... s una mierda, x eso no fumo XD
Las historias que te tienes que montar para evitar que en casa te vean... puf!

He escuchado que liando los canutos sin la pega (cortando ese trozo) no se te ponen rojos, o tan rojos vamos... es cierto?
 

alejito

Semilla
5 Julio 2006
7
0
0
bueno a mi tambien se m eponen los ojos demasiado rojos y muy pekeños, lo ke hago es como decian fumar una hora antes de entrar a la casa o ponerme una gota en cada ojo,,,,,,,,las gotas son las naturistas la malo es que cuando te las aplicas te arden los ojos y casi te hacen ver al diablo (por el ardor) pero es mejor eso a ke me pillen mis viejos

saludos fumancheros 8O
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Para mi, las visine, las solutina F y en especial las NAZIL ofteno son las mejores gotas que hay. Las Nazil no arden nada nada.
 
LA MEJOR SOLUCION:

vete a la farmacia y pide un botecito de visprim 20 minutos antes de llegr a tu kasa una gotita en kad ojo y problema resuelto.
personlmente nunka lo he usao porke mi madre fuma konmigo pero tengo un kolega ke no le dejaban fumar y tenia unos resultados impresionantes te dejan el ojo totalmente blanko...jejeje nos exabamos uns risas kitndole el bote kundo solo se habia exao gota en un ojo jajajajjj parecia un alien jjjaj

te lo rekomiendo sin duda
 
G

Guest

Invitado
Ojos rojossssssss... k gran putada...

bueno,lo d los ojos no tiene solucion,pero aki tienes unas buenas excusas:
1-Si as ido en bici o en moto,pos el viento t lo deja asi.
2-puedes decirle k as stado n la piscina o en la playa y del agua,ya sabes.
3-Le miras fijamente y le dices k krees k tienes konjuntibitis.
jaajaja...
espero k t ayuden.
 

Chino_msk

Semilla
27 Octubre 2006
5
0
0
Colirio Mala decicionn

la verdad el colirio es muy bueno para los ojos rojos y tambien hay otra clase de gotas yo creo que un poco mejores pero lo que les aconsejaria seria que si las usann ya no vuelvan a usarlas por que en verdad en ves de ayudarte te perjudican con la vista yo las use por 2 años pero ahora q no las uso mi vista es mucho mejor y no se yo prefiero no usar nunguna clase de gotas contra los ojos rojoossss solo admitir ante tu padres q fumas porrossss :twisted:
SALU2
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
lo mejor esta claro que es admitir que fumas porros,mis padres saben que fumo petas,pero tampoco es plan de llegar todos los findes con los ojos tan rojos que parecen bañados en sangre,eso es lo que me pasa a mi,y cuando no me quiero cantear mucho me echo una gotita de vispring en cada ojo y ya esta,hago esto para que mis padres no se rayen tanto,saben que yo estudio y me saco bien mis cosas,y eso lo respetan,que mientras me saque mis estudios bien me eche algun porrillo,pero no creo que les gusten mucho las fumadas que me pego con mis colegas :D lo mejor para mi una gota de vispring en cada ojo,te los deja de lujo :wink:
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Diles que fumas porros y hazles ver que no es tan distinto a fumar tabaco solo que te echas unas risillas y que los ojos se te ponen así de fumar. Por muy conservadores q sean tus padres llegará un momento que lo asumirán sin más problemas, e incluso es probable que te lleves una sorpresa.

Has visto la cantidad de gente que fuma porros, pues en la éopca de tus padres era igual, asi que lo mismo podeis compartir cosecha jejeje.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Todo esto que habeis dicho de las gotas, esta clarissimo i comprovado k puedes llevar el fumadon del siglo, i ponertelas i tener los ojos perfectos, pero aunque solo os las pusierais una vez a la semana, os estais destrozando el ojo, abre en oojo, lo ponen blanco... pero t elo queman.
Un saludo!
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
yo uso vispring, en el anuncio dicen: rojo ordenador, rojo diskoteka, rojo resfriado, i falta el roko kolokon km yo digo, yo echo unas gotas antes de yegar a kasa i en unos segundos tengo los ojos mas blankos q la farlopa
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
baaaaaaaaaaaah

pero si no quereis ojos rojos, no fumes, no seas pijo y quieras todo .

pa que quiero ojos verdes o bien blankitos si puedo tenerlos rojos con la naturaleza.

sin más.

eso del vispring no deberia de existir nunka.

yo cuando volvía a casa que había fumado con 12 o 13 años, pues me cojía un poquito de romero que había cerca de mi casa y hacía como pa sacar el charras, y me quitaba el olor de humo de la mano.

pero los ojos rojos ya es otra cosa. pero nunca es un problema.

venga , yo estoi con turbo, no me akuerdo lo que dice pero estoi de akuerdo con el
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
No creo que te dañen los ojos un par de gotas, a mi me han ido perfectas y nunca me ha pasado nada. Claro que es muy fácil hablar si no tienes que dar explicaciones a nadie. Mi madre está mosquedada porque fumo porros, y ahora iré yo a casa con los ojos asi....pss
 

colifa

Semilla
7 Diciembre 2006
16
0
0
Nueve de julio
jajaja yo estoy re loko ahora!!! y con los ojos re endemoniados jajaj super coloradosy si se te ponen los ojos colorados amigo entonces usa lentes de sol jajaja que gotitas ni gotitas ponete unas buenas gafas y sali por ahi con los ojos re colorados yo estoy todo el dia con lentes de sol jajajaj
 

ERIC-

Semilla
13 Noviembre 2006
5
0
0
ami se me ponen los ojos muy rojos.ahora mismo los tengo q ni te cuento.cuando vivia con mis padres me hechaba aveces vispring este q sale en la tele y al momento se te ponen blancos, pero pase de tanto royo aver si me voy joder los ojos,y les dije la verdad y al q no le guste q no me los mire .y es lo mejor ante todas las escusas al final lo tienen q acabar aceptando.
haber si alguien sabe como se pone la fo en mi perfil.ta luego me voy hacer uno
 

ERIC-

Semilla
13 Noviembre 2006
5
0
0
ami se me ponen los ojos muy rojos.ahora mismo los tengo q ni te cuento.cuando vivia con mis padres me hechaba aveces vispring este q sale en la tele y al momento se te ponen blancos, pero pase de tanto royo aver si me voy joder los ojos,y les dije la verdad y al q no le guste q no me los mire .y es lo mejor ante todas las escusas al final lo tienen q acabar aceptando.
haber si alguien sabe como se pone la fo en mi perfil.ta luego me voy hacer uno
 

THE_GOSU

Semilla
12 Diciembre 2006
5
0
0
xDD Con lo facil que es ir a la farmacia y comprar por 4 € y botecillo de visprin ke se esconde en cualquier lado y te kita el rojo de los ojos en un momento, xDD yo lo use y parecian de marmol mis ojos, depues de un fumadon de yerba.

Salud2 y buenos humos :D :D :D
 

die60s

Semilla
9 Marzo 2007
1
0
0
A mi se me ponen como un demonio, y claro como soy sarco, si que más...
la solución está en las oftalmotrisol, son buenísimas, antes de la trava un gotazo y dura todo el día.
 

isa_mt

Semilla
4 Marzo 2007
15
0
0
Conce, Chile
para mi las gotas son muy importantes si es q estoy con mi mama pq ella es muy agujona y siempre me anda revisando los ojos para ver si los tengo rojos
pero solamente por ellla las uso
si no fuese por eso no las usaria...

pero si me di cuenta que cada vez se me van poniendo los ojos mas rojos
:S
 
-