OJOS ROJOS

Topi

Semilla
21 Marzo 2002
1
0
0
Tengo un gran problema.Siempre q llego a casa mi vieja me mira los ojos y siempre los tengo bastante rojos ya q me engancho unas fumadas del horror.
Sabe alguien trucos para q no se me pongan rojos los ojos?
Si no dadme escusas buenas para contarle a mi vieja que se va oliendo lo que hay.
Gracias
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Gotas

No hace mucho vi una web (en ingles) que vendian unas gotas para evitar lo de los ojos rojos cuando fumabas. A lo mejor era colirio, no se. De todas formas no es plan de ponerse gotas cada vez que fumes... :lol:

Dile que te suben mucho las cervezas... :wink:
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
PONTE COLIRIO FUNCIONA TELA DE BIEN TODOS MIS COLEGAS SE LO PONEN Y SI EN ALGUN MOMENTO NO TIENES DILE Q TAS VENIDO MONTAO EN UNA MOTO Y DEL VIENTO SE TAN PUESTO ASI.NOS VEMOS :twisted:
 

hyundai

Semilla
8 Abril 2002
31
0
0
madrid
lo de la moto anda queno lo he dicho veces de todas maneras yo tengo el mimo problema, a uno se nos ponen mas rojos que a otros y con dos caladas
 

SaTyRiCoN

Semilla
9 Abril 2002
6
0
0
la mierda de ke los ojos se pongan rojos y se cierren es por una paranoia de la hierba, ke lo ke hace es reducir la presion intraocular,por tanto reducen su volumen,y el parpado cae mas,por eso se cierran,los ojos rojos es por lo mismo,por la reduccion de los wevs,lo del colirio no lo habia probado,habra ke hacerlo!!! ya ke mi padre lo primero ke hace es mirarme los ojos tb 8) alguna excusa?, se te han metido una mota de polvo en cada ojo simultaneamente y se te ha irritado...creo ke tragara :oops:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Lo del colirio si que conozco mucha gente que les ha ido bien, encuanto a excusas, has estado en un sitio con humo, fotosensiblidad, polvo o simplemente te has emocionado viendo E.T. jeje, Otro sistememe que me suena es cortar una patata por la mitad y ponertela por el lado del corte en cada ojo, pero no se de donde me lo he sacado, lo mismo lo he soñao esta noche y de eso me suena.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Tu problema es que tu madre, no cosigue "oler" con claridad lo que hay, eso la pone nerviosa y te toca las pelotas... es lo típico.
En cuanto los dos descrubais, que se vive más feliz y comodo, con las cosas claras encima de la mesa, seguro que ella no se molesta tanto y tu probablemente fumes menos... y si no, tiempo al tiempo.
 
18 Enero 2002
7
0
0
EL REVOL
pues lo unico que ocupas es comprar las nassil ofteno para ojo rojo y listo mi amigo esas gotas hasta lubrican el ojo, por que despues ni te arde.
:twisted:
 

wiban

Semilla
25 Abril 2002
12
0
0
mira colega, ami ma pasado muchas beces eso de llegar todo morao a kasa, mirarte en el espejo de la entrada y decir: adonde voy yo con estos ojos?pues lo que puedes hacer antes de entrar en kasa es quedarte un rato mirando fijamente a la lampara de la entrada. Asi, tus ojos se akostumbran mas ala luz, las pupilas se dilatan, y entras mas normal en kasa. Tu pruebalo, por lo menos a mi me funciona
 

OjosRojos

Semilla
29 Abril 2002
22
0
0
www.extremedios.com
jeje. Mira nosotros lo asumimos e incluso hemos montado una

banda. Convence a tus viejos de que fumar yerba es bueno e invitales a una infusión. La verdad es que si tus viejos son muy conservadores lo vas a tener jodido. Bueno si quieres ver nuestra web ahi va:

http://www.mp3.com/ojosrojos

Saludossssssssssssssssss
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
Buenas, a mi se me ponen los ojos rojos con dos putas caladas, o sea q despues de 3 o 4 porros ni t cuento ( joder esta la rosa cantando y dice mi madre q deje el teclado, puta eurovision.... :? ) bueno despues de esta interrupcion, sigo; q lo q dice wiban es cierto pero kyo pasaria rapido a mi habitacion, saludos y adew a los viejos. Al jefe es mas chungo pero como el mio le da a otras cosas ni se entera jajaja. Lo del colirio es cierto y ayuda pero....... despues de muchos usos deja de hacer efecto por lo cual solo lo recomiendo en casos extremos o cuando de verdad haga falta.
Lo q dice R31 y Ojos rojos tambien es factible, es lo q he acabado haciendo yo, q es decirles a tus viejos lo q fumas pero para eso yo me tuve q fumar uno antes, para tomarmelo con paciencia, por k madre mia , 8O vaya caretos pusieron, es mejor q se conciencien, si no.... pues vuelta a esconderse. ¡¡¡ LEGALIZACION YA !!! Saludos
 

Dobermann

Semilla
26 Mayo 2002
33
0
0
Yo comvenci a mi vieja de que probara de fumarse un porro conmigo.Pero no resulto.Por lo menos he ganado algo,cuando me voy de acampada o unos dias por ahi viene a mi casa y me riega las plantas.jejeje.Porque no pruebas de comerle la olla acerca de lo buena que es la maria? (tampoco le estarias diciendo ninguna mentira,la maria es muy beneficiosa para muchas cosas) si le quitas la palabra "droga" de la cabeza quizas no tengas que comerte la olla en como disimular lo de los ojos. Saludos compi. cuidate you!!!
 

malkav_1986

Semilla
18 Junio 2002
1
0
0
:eek: wenas una buena escusa es en verano cuando tienes los ojos rojos despues de haber fumado... 8) decirle a tus padres cuando te miran los ojos que vienes de la piscina o de la playa XDD se lo creen , sta comprobado
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
::::::::::::::

Ni escusas ni nada-......Lo que tienes que hacer es decirle a tus Padres que fumas porros.....¿o acaso te sientes culpable por ser lo como eres?....
! idea....!
Pideles un dia ...que se sienten que por favor tienes que hablar con ellos(todo esto muy muy serio)....les das un poco de vueltas al tema...ke si mira yo es k ...es k no se como deciroslo....luego...le comentas......!papa,mama.....soy GAY!!!...y les comentas k lo de los ojos rojos es una nueva moda en el mundillo y tal....Cuando ya esten por aceptarlo...les replicas.....!!!q no viejos..!!! K FUMO PORROS......


Bueno mejor comentaselo sin la pelicula sobre tu sexualidad....(tal vez no le siente bien)
...
No sep....en mi caso cuando yo naci mi papi ya fumaba petas....y aun recuerdo unas plantas k tenian en la terraza cuando yo tenia 10 años o por ahi....Asi que bueno...no me costo mucho comentarle k fumaba...aunk admito k aun sabiendo k el fumaba y el sabiendo k yo tamb...fue algo tenso el primer canutillo juntos....Ahora de puta madre...si algun dia me kedo sin china...mira .....puedes hechar mano. de alguien.....Que no fuma....bueno pues k haga pro comprender..
 

Wish-B

Semilla
20 Junio 2002
2
0
0
Para solucionar el problema de los ojos rojos solo comprate unas gotas para el ojo irritado ( Nazil oftanol, etc.), estas las compras en cualquier farmacia del ahorro a $25 pesos (Aqui en Mexico), y son un remedio infalible, nadamas te las aplicas despues de fumar (cuando termines de fumar logicamente) y a los 3 minutos la irritacion desaparece :) .
por experiencia te recomiendo las Nazil, aunque cualquier tipo de gotas para el ojo irritado te serviran.
Espero les sirva mi sugerencia. Chao![/b]
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
al principio es jodido, llegas a casa todo morao y te emparanoyas. encima los viejos te ven llegar acojonao y con esa cara y se te echan encima. tu no te preocupes y entra en casa sin asustarte y ya se iran acostumbrando.
yo empece a fumar porros a los trece y cuando me pillaron a poco me matan. menudo espectaculo, la vieja llorando, el viejo desquiciao. ahora tengo 19 y comiendoles la olla e consegudo que me dejen plantar en casa y asta me las riega el viejo. poco a poco, insistiendo y defendiendo lo que crees, a veces se consiguen cosas. venga, suerte.
 

mokillo

Semilla
21 Julio 2002
38
0
0
Medellín, República del Caribe
Muy bonito todo eso de convenser a los padres. Yo lo intenté, inclusó se los recomendé... y ahora llevo 3 falsas promesas de no volver a fumar. Al menos ya no compro moño sino que me compro algunos lillos.

En fin, todos esos consejos están muy buenos, sobretodo el de cómo hablarles a los jefes e inventarles que eres marica para acabar diciendo te te metes unos buenos porros.

Bueno, lo de las gotas es así: Son excelentes, las que he visto, hay muchas, pero en general son muy buenas, te las puedes hechar antes de salir a fumar y permaneces fresquito un buen rato, tambien te cuidan el ojo y protejen. Eso sí, la clave para no dar con unas gotas que te dejen ciego a la posta, es comprar las más costosas. Ya se sabe, lo barato sale caro, o me vas a decir que no se disfruta más un porro que cueste el triple... si los vale, es por algo.


el moko cocodilo
 
7 Agosto 2002
4
0
0
yo no tengo ese problema, desde chico tengo problemas en los ojos, casi siempre rojos, mis viejos se darian cuenta si un dia vengo con los ojos blancos!
conozco gente que usa gotas en los ojos, y te quedan blanquitos blanquitos.
 

Ghades

Semilla
22 Agosto 2002
3
0
0
Madrid
que no; que no!!!
pasad de patatitas y demas tonterias, el colirio esta muy bien aunque a veces es un poco dificil de atinar en el ojo, jeejee, ya me entienden.

vereis, yo nado muchiiisimo y con el cloro del agua se me ponen los ojos rojo bermellon, pues para eso hay unas gotitas, las anuncian en la tele, se llaman vixpri y funcionan de puta madre.
yo las uso para el cloro y en un par de segundo tienes todo el ojo blanquito.

el truco consiste en que las gotas esas son un potente vasodilatador local que esta mezclado con colirio de toda la vida.
os lo recomiendo.

y si alguien te dice que que coño es eso, siempre puedes decir que es colirio para las lentillas o cualquier estupidez variada.


creedme, usadlo y disfrutad sin que se os note en los ojos


-----------
SALUDOS
-----------
 

kogollo

Semilla
24 Agosto 2002
10
0
0
igualada
lo del colirio va bien para sakarte d un apuro, pero a la larga kon el colirio la pupila brilla menos i a la larga el ojo se kasca. lo mejor es apuntarte a una piscina i aun k no vayas, le dices k es del cloro
 

Pacogollo

Semilla
26 Febrero 2002
21
1
0
déjate de hostias

:x Con todos mis respetos déjate de hostias de colirios que joden el ojo y otras hospedas dile que has estado fumando con los colegas y que es una experiencia cojonuda ya verás como se apunta a la próxima.

Tómatelo con tranquilidad ,llegará el día en que nos pidan consejo.
 

gonso

Semilla
11 Octubre 2002
4
0
0
Como excusa, la mejor de todas me la enseñó un amigo que tiene alergia y en primavera se pone hasta las patas, así que un par de extornudos, moqueos, etc. y YA ERES ALERGICO DE OJOS ROJISIMOS. El problema es en pleno invierno, pero bueno ya tienes medio año resuelto y el otro medio ya te han dado unas cuantas ideas
 

gonso

Semilla
11 Octubre 2002
4
0
0
Como excusa, la mejor de todas me la enseñó un amigo que tiene alergia y en primavera se pone hasta las patas, así que un par de extornudos, moqueos, etc. y YA ERES ALERGICO DE OJOS ROJISIMOS. El problema es en pleno invierno, pero bueno ya tienes medio año resuelto y el otro medio ya te han dado unas cuantas ideas
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
ya vale de gilipolleces!

JODER!

SALID DEL ARMARIO(DE CLUTIVO Y FUMETEO) :!:

:oops: VERGÜENZA NO DEBE DAROS LLEGAR CON LOS OJOS ROJOS, SINO NO TENER GÜEVOS DE DECIRLE A VUESTROS VIEJOS KE FUMAIS :oops:

APARTE, AL MENOS YO, AUNKE MI MADRE LO SABE, DE VEZ EN CUANDO ME DICE ALGO, PERO COMO LOS LLEVO SIEMPRE, INCLUSO EN EL TRABAJO, PUES AL FINAL TE ACOSTUMBRAS.

A MI SE ME CIERRAN LOS OJOS Y SE ME PONEN ROJISIMOS, PERO SENCILLAMENTE COMO FUMO CADA DIA A TODAS HORAS, PUES YA NADIE ME DICE NADA, ACOSTUMBRAOS A VERME ASI.

CUANDO TIENES 14 AÑOS, Y TUS PADRES TE PREGUNTAN KE KE HACES CON ESOS OJOS ROJOS, LE DICES: PUES MIRA ES KE ME HE FUMAO UN PETARDO, PERO TRANKILO KE ESO NO ME LLEVARÁ A UNA ESCALADA IMPARABLE DE DROGAS, SENCILLAMENTE ME LLEVA AL PARAISO :D

COMO ANTES LO SEPAN, ANTES LO ACEPTARAN, Y LUEGO VIENE EL CULTIVO!

KE FELIZ FUI EL DIA KE MI MADRE ME DEJO PLANTAR MARITXU EN CASA!

EL SIGÜIENTE PASO ES MONTAR EL INDOOR, PARA PODER MANTENERME SIN COMPRAR HACHIS.

BUENO, ESPERO KE HAYA KEDADO CLARO, KE NI COLIRIO NI HOSTIAS!

ADEU!
 

BuenRollito

Semilla
8 Noviembre 2002
11
0
0
MADRID
Yo creo q tienes q decirselo a tus padres, a lo mejor sale bien y mejor para los dos, yo un dia se lo comente a mi madre y desde entonces no tengo ningun tipo de problema ai tienes mi consejo :lol: :?: :idea:
 

El pirotecnico

Semilla
21 Noviembre 2002
8
0
0
Lima - Peru
Bueno el colirio es una buena solucion, el mejor que he probado es el Visine (aca en Peru) no se si se vendera en otros lados, pero a la larga lo que termina perjudicandose son los ojos mismos, ademas, si fumas todos los dias y te hechas colirio todos los dias, se presentan complicaciones (ojos amarillos-mama tengo hepatitis !!! jejeje), lo mejor creo que es hablar con tus viejos del tema y luego todo es facil, aunque siempre es bueno llevar colirio en el bolsillo, como por ejemplo cuando estas en una combi (una especie de colectivo u omnibus), o cuando estas en clases (depende del profesor) o cuando vas de compras o estas en un lugar publico muy concurrido (sobre todo por ancianos) jejeje
Otra cosa, si van a lanzar (fumar) en exceso, echense las gotas ANTES de lanzar, porque si no luego se va a "lavar la cara" con el colirio y no les va a adurar ni una semana ... jajajaja (ya me paso)
 
-