OJOS ROJOS

fumador fumante puro eso eslo tipico q diria un tio q los viejos no le darian de ostias como haria mi viejo si lo supiera asi q tu consejo vale para peña q los viejos no son tan viejos you know? quiero decir q mi viejo tiene casi 60 años pero tiene una fuerza q de una ostia me pone de verano entiendes por suerete tengo 20 años casi y me la pela y si me mete alguna lleva pero weno yo no se el caso del colegita asi q mas vale callar q dar ese consejo pq = es peor el remedio q la enfermedad.;)
 

alejandrogibbs

Semilla
26 Noviembre 2002
2
0
0
venezuela
acepta y has que lo acepten

hey bro
te recomiendo que si no tienes mucha confianza con tus padres comienzes a tomar todo lo que los demas te han dicho y lo que para mi es muy bueno es decir que ultimamente se te han irritado mucho los ojos, qeu crees que tienes problemas de la vista yq eu es cansancio de la misma,

si en cambio tienes confianza con ellos diles que eres del monte, lo unico que te haran sera decirte que desde cuando fumas? por que lo haces?
y trataran de que la dejes, pero luego poco a poco lo aceptan, te recomiendoq eu te fumes un poco antes, pero no mucho por que te reiras en su cara

adios y que el monte los acompañe
 

RedEyes

Semilla
18 Febrero 2003
3
0
0
ahahaha ami me kedan los ojos pero sumamento rojos y mas encima chicos...mis amigos me dicen q hasta los CHINOS tienen los ojos mas grandes q yo cuando fumo.....
 

Zaf

Semilla
26 Marzo 2003
8
0
1
gotas de ojos

aca en mexico hay unas gotas muy efectivas y q puedes usar durante largos periodos de tiempo su nombre comercial es nazil ofteno (sustancia: nafazolina).

ojala te sirvan
 

cebolla_asesina

Semilla
25 Marzo 2003
6
0
0
Barcelona
A mi se me ponen muyy rojos y me pesan, encima para parecer mas despierta intento abrir mucho los ojos, al final parezco un zombi 8O . Mi madre lo q ha hecho alguna vez es q me viene a dar dos besos sin venir a cuento y me aspira, me huele :lol: aunque ya lo sabe. Como un dia me pasen el test ese por la frente jojojo
 
27 Marzo 2003
21
0
0
Hola:

Bueno , en mi pais , Stgo de chile , venden unas gotitas que son especialmente para quitar el rojo del hojo , hay diferentes marcas: red off , visine , murine plus , vision , etc.

Yo pensaba que en todos los paises vendian :? :? :? .

Bueno , yo ocupo eso para pasar piola , llego siempre despues de grandes fumaderas con los ojos bien blanquitos (eso si dao vuelta , pero con los ojos bien).

Bueno , yo nbo le cuento ni loco a mis viejos que fumoi , si llegan a saber se mueren o me matan....

Chavela

-Rastaman- terrible de loco :twisted: :twisted: :D :eek: :lol:
 

Phoebe

Semilla
28 Abril 2003
11
0
0
Barcelona
a mi me costo cacho decirselo a mis padres y kuando se lo dije...bufffff ke rallada mas grande me metieron me dijieron ke como podia ser ke les saliera una hija yonky ¬¬' exageraos son... pero bueno ahora ya se lo toman mejor hasta me dejan fumar en el salon de casa :eek:
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Joder, con lo sencillo que es.

Mira tronco yo tengo una solucion cojonuda.

Vete de casa de tus padres, curra, comprate o alquilate una casita, y ya nadie te mirara raro cuando vuelvas a casa con los ojos rojos, podras cultivar en tu vivienda, podras fumar en ella, podras hacer fiestas, podras hacer lo que te de la gana, lo unico malo que tiene esta solcucion es que tambien tendras que pagar las facturas pero..., merece la pena el sacrificio para poder vivir tu vida como te venga en gana.

Si ahora no puedes pues... buscate la vida para solucionar el problema cuanto antes pero no olvides cual es el objetivo final, vivir tu vida como quieras.
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
Lo de no sentirte culpoable está muy bien pero hay gente que no tiene edad (ellos mismos) para que sus padres comprendan que fuma porros (quiza porque los viejos son viejos o anticuados). Ademas si llegas con los ojos to rojos es señal inequivoca de que vas to fumao y... ¿te apetece que te den la chapa sobre las drogas y que te de un amarillo? Yo he utilizado el "joder, es que estoy mazo cansao ¿no ves que cara sueño? ala que me voy a tomar algo muy muy muy dulce y me piro al sobre" sieeeempre coló, pero luego poco a poco se lo fuí contando, tras un par de marrones estúpidos, hijo para que quieres el papel de fumar? pues... para fumar....El que? porros.....hay dios mío!!! ESO ES DROGA!!!! si mamá, pero poco...no pasa ná, ¿te come los cojoncillos? :D
 

danger

Semilla
5 Mayo 2003
65
0
0
Jamaica :D
Buenas peña, madre mia la de historias ke se ven x aki!!!! jajaj tio sinceramente lo mejor ke puedes hacer es lo ke te han dicho, coge a tus viejos los sientas en el sofa y se lo dices claro, ademas aprovecha para decirles ke cultivaras en ksa, pq asi no tendras ke ir a comprar esa mierda ke venden x la calle jajaj, la ke mas se rallara sera tu madre pero bueno...... al final lo aceptara, las madres lo aceptan todo, no te comas el coco coge a tus viejos y diselo claro!!! MAMA, PAPA, FUMO PORROS, FUMO PORROS A TODAS HORAS PQ ASI ALCANZO LA FELICIDAD JAJAJAJ! ke tengas suerte tio!!

LEGALIZACION YA!!!!!!!!!!!!!!!!
 

slot

Semilla
13 Diciembre 2002
15
1
0
www.maralicante.com
pues yo me acabo de fumar un petilla mientras leía vuestras respuestas.... amor a ver...

como excusa buena para los padres es, por ejemplo, decir que te has ido a casa de un colega que ha tenido un problema con el ordenador... y has estado soldando.... jejeje como erees jejeje :p.... u otras excusoas varias como bien han dicho los foreros... en veranito la piscina... o en cualquier momento que te has montao en una moto y au....

en cuanto a lo que han respondido que se les diga abiertamente a los padres... PAPÁ.... MAMÁ....FUMO PORROS! joder la idea está muy bien pero en mi caso... sencillamente me enviarían a proyecto hombre juas la cosa está jodda... aun así me arriesgo por las noches y fumo akí en casa... lo que pasa es que enchufo el ventilata y abro las ventanas... además es una buardilla y oigo si suben... weno cada uno lo lleva como puede..

perdonad el rollo pero es llo que hay.... anem a fer un altre... :lol:

enga deu :p

salu2 a to2 los fumetas !!!!!!

página especialmente recomendada para pasar el rato fumadete...

http://www.requiemforadream.com/ la peli está que te cagas... recomendada 100%

se me va la olla... jejeje XDDDDDDDDDDD :p :p
 

ikarosp

Semilla
7 Octubre 2003
32
1
0
los mios ya estan acostunbrados somos 5 hermanos y menos uno ke nos salio deportista los demas nos peleamos asta por el papel jejejee.
lo bueno ke tiene es ke si no tiene uno tiene el otro ya podeis imaginaros el olorcico ke sale del cuarto.
el cloririo funciona bien pero sin abusar
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssss........... ajajajajajajajaa k bueno danger eso sabiendo que hasta tu padre pone posts por aki :mrgreen: :mrgreen: un saludo amigo :wink:

La mejor decision que tome en la vida fue la de no esconderme ante nadie dejando claro que lo mio era cultivar, regar, aprender, observar... no solo fumar... pero tambien entiendo que hay padres y padres cada uno hace lo que puede (supongo) AGUR !!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
YO ME DOY CON GOTAS TODOS LOS DIAS, USO LAS mirus "ALIVIA OJOS ROJOS"

PERO NO POR MIS VIEJOS, POR EL LABURO :mrgreen: :mrgreen:

CHE smoking_d_luxe QUE BUENO FUMARTE UNO CON TU VIEJO, COMPATIR LA YERBA EN FAMILIA !!!

:fumador1: SALUDIÑOS :fumador1:
 

trance2282

Semilla
13 Enero 2004
54
0
0
jaja

pues lo de los ojos rojos siempre lo resuelbo cun una gota en cada ojo entes de fumar y una antes de llegar a casa.

lo de contar con tus padres ( ta madre que pedo ese ) un dia trate de hablar con mi ma y hacerle entender de que maria nunca ha sido una droga pero me sali mal por que me tuvieron un mes haciendome la prueba del drug test .

unos meses despues me fume un porro y por descuido olvide una pequeÑa porcion en el baÑo de la planta baja, mi padre subio toco la puerta y dice (mostrando la bolsa) que es esto, mi primer pensamiento fue; no me fume todo; respondi es mio gracias. se dio la vuelta y se fue es algo increible pero haun hasi creo que me tienen checado todo lo que hago jaja :p
 
Hombre ... eso de contarselo a tus viejos esta bien si son comprensivos . En mi caso ... no se si lo son o no, mogollon de veces se me han quedao revistas en el baño (en un trono no puede faltar una buena revista) y mi madre se lo tomo con calma (pa mi que lo sabe) pero no quiere aceptarlo.

Lo mejor ... es que te pongas unas gafas de sol cuando entres por casa y les digas a tus padres que siempre quisiste ser Steevie Wonder :fumador1:
 

THC88

Semilla
23 Febrero 2004
28
0
0
Lejos lo mejor es hablar con tus padres, mi madre es una española de las de antes, muy tradicional, criada a la antigua y un día estando yo como "zapato" me contó que le encantaba el cómo era ahora, como había crecido como persona, en ese momento le conté que eso era posible porque había cambiado mi visión de las cosas y la "ayuda" que usé para eso fue la marihuana y la capacidad que ella me daba para contectarme conmigo, con lo real. No quedó muy tranquila pero yo me sentí MARAVILLOSAMENTE, después de eso le mandé unos e-mails con información de gente muy respetable que la defiende y bue... en eso estoy.

Di la verdad, no te averguences de la opción de vida que tomaste.........

Un abrazo de un chileno veraz...............
 
G

Guest

Invitado
Eso de los viejos eta brabo :D .... si una ves yo taba en el baño y saliendo la bolsita se qdo en el baño y yo ya etaba tranqui en mi cuarto en eso mi vieja entra y me idce: " q es esto" :roll: ..................................................... ya hai ya me cago una y toooo un escandalo tooo una hueaada... por eso haora mas precuaccion y eso de fumarte un porrito con los viejos seria muy chever pero algun dia será. :twisted:
 

ELTopModel

Semilla
28 Marzo 2004
8
0
0
40
Rep.dom
www.thelaw.8m.com
hay Gotas ke no contienen colirio, pues el colirio aumenta la presion intra ocular, osea del ojo.

Si no tienes gotas puedes usar un poco de agua de sal es efectiva y no molesta en los ojos
 

dzec

Semilla
4 Abril 2004
13
1
0
43
México, D.F.
JAJAJA, Ese de aplicar la de que eres marica y luego soltar la verdadera noticia esta buena y tambien la de Steve Wonder; afortunadamente yo padesco de vista cansada y se me irritan los ojitos así que no tengo mucho problema. Algun buen día dije que había visto una pelicula que me hizo llorar pero solo funciona una vez. :D
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
puedes decir ke terminas de ducharte
ke tienes sueño
o simplemente cuando lo digan no des ningun motivo ke no saves nada
fuma con conocimiento
 

cachoman

Semilla
7 Junio 2004
14
0
0
39
Caracas
mira pana llo tambien sufro del mismo peo, porque cuando fumo, los ojos se me ponen como dos huevos fritos. Lo que ago es que fumo una ora antes de llegar a casa para que asi quando llege estoy todo fino. tambien es la forma en que reaccionas al monte, si te pones chucho (osea que andas cagando de la risa) porque eres novato o lo que sea es mas probable que te pase. En cambio si andas serio o mejor dicho relajado probablemente eso te baje el effecto y puedas controlarlo. Parpadeando constantemente tambien alluda lla que mojas los ojos que deven de estar secos y ardiendote. Saludos!!!!!!!
 

TheWalrus

Semilla
20 Junio 2004
2
0
0
39
Jaén
Solucion

mirad lo mejor pa los ojos es el visprin, lo venden en las farmacias y en un minuto se te kita. lo malo es ke no te los abre
 

2 marias

Semilla
28 Mayo 2004
4
0
0
37
para esos ojos rojos

comprate vispring alivio rapido de los ojos irritados a mi me funciona
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Pero no es plan de echarte vispring cada vez que vayas a tu casa to ciego.... 8O acabarias con unos ojos chungos y adicto al vispring
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Haber que pasa no queremos que se normalice la cosa.....pues entonces hay que dejarse de tonteria y mirar a la peña con los ojos rojos.Como pretendemos que la sociedad no vea como algo malo fumarse un porro si somos nosotros lo que lo pensamos

Los ojos rojos y la cabeza bien alta

Salu2 :wink:
 
-