ojos rojos

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
hola
el otro dia cuando llegue a mi kasa mi padre me dijo y esos ojos ya sabe que fumo porrros pero no me gusta k se me note
komo se puede evitar o quitar los ojos rojos
adios i gracias
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
...en las farmacias venden unas gotitas para los ojos irritados eso va bien para mi cuando tengo que estar presentable....colidrio creo se llama...ante cualquier duda consulta a tu medico amigo jua....
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
yo compro el visprine...
saludos!
 

Rasty

Semilla
11 Mayo 2007
2
0
0
por lo que me an dicho, el pegamento de la pega dl papel, es el causante de los ojos rojos, probad a fumarlo sin la pega. Y ademas es mas sanooo [/b]
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
alaaaaaaa! vaya parida!! lo rojo es de los porros!!! jajaja (con to2 mis respetos..)

a mi los ojos se me ponen mas rojos que al diablo.. cuando toy cn los colegas no pasa na, xo si voy a casa.. me exo una gota n cada ojo de "vispring" (mnos de 5€ n cualquier farmacia) un minuto antes y solucionado

un saludo!
 

juana07

Semilla
31 Mayo 2007
7
0
0
decian lo de las gotas, pero las gotas son malisimas dañana los ojos, hasta ke llegas a un punto ke de un momento a otro no ves nada.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Rasty dijo:
por lo que me an dicho, el pegamento de la pega dl papel, es el causante de los ojos rojos, probad a fumarlo sin la pega. Y ademas es mas sanooo [/b]
wolas
los ojos se ponen rojos por que los cannabinoides actuan como vasodilatador
los colirios funcionan pero no es recomendable utilizarlos de continuo


suerte
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Antes de nada decir que este tema ya se ha tratado en el foro con un post que ha durado más de cinco años!!!! Utilizad el buscador para verlo, de esta forma vereis las soluciones que dan los foreros al tema de los ojos rojos. Mi opinión, aunque está en el post que os digo, es que no pasa nada porque tengas los ojos rojos, es normal has fumado tus vasos sanguineos están a reventar de dilatados tanto por el THC como por el CO que se inhala al fumar, asi que si alguien te dice que tienes lo ojos rojos pues le contestas que te has clavado un porraco que pasa???.

No es tan raro fumar porros, que no es bueno para algunas cosas lo sabemos todos pero tampoco es tan malo como quieren hacernos ver. Y no es una cosa nueva, de toda la vida se han fumado porros, están ahí en la sociedad, algunos paises lo legalizan, otros lo prohiben pero lleva siendo tema de debate desde antes de que muchos foreros naciesemos.

Conclusión, utilizad el buscador y todo con mesura no es tan malo como lo pintan (coño como el león)!!!
 
-