Ok

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Pues una foto de un esqueje, que su madre tubo una larga vida de un año y medio de vida,la verdad es que sus cogollos han sido fuera de lo comun......por lo que la nostalgia hizo preservar kla genetica... un saludo.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Pues mas...

Este esqueje a tardado en echar raices 5 dias increible la verdad que su madre se recupera a la velocidad de la luz,eso si tratada con 2 horas de sol diarias mas su ciclo ,creo que el sol da una fuente de vitaminas y demas principales para que una madre se mantenga sana claro con su aporte de nutricion. Espero os guste......
Este esqueje tiene dueño,creo que cuando lea esto sabra quien es un saludo pa el....óle
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Mas

Esta es la muestra de un pinzado,justo. Pues a permitido a las ramas del corte desarrollarse en solo dos dias......La planta es una SugarLoaf de Cannabiogen.....
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Mas

Pues la falta de espacio me hace volverme loco esto es una escurridera con un plato y agua destilada abajo y 6 esquejes dentro...enraizan de la ostia ahy dentro pues he probado los mas sanos fuera y tardan mas...ya ves la falta de sitio me a dado ideas,espero terminar la ampliacion antes del año 2003 je,je
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Mas

Unja sugar loaf, esta pobre a sufrido la penosa averia de mi medidor de EC........media de menos y sature de sales el medio de cultivo ,gracias a dios se llevo a cabo su recuperacion muy rapido y ahy esta ech@ un@ preciosidad...je,je
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
te digo algo hermano??????
ESTAN MUY GUAPAS TUS MOTITAS 8) KE BIEN SE VE Y PUES BUENO TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES CON TUS NENAS Y BUENA VIBRA HERMANO SALUDOS
 
-