ola necesito ayudaaaaa soy novatoo po xa gracias

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola buenas eske tengo un problema tengooo 10 plantikas en tiestos dde esos cuadrdads pqeños y una q es la q mas grande tengooo ya parece q no krece entonces man dixo q la trasplanteee pero eskeee aun no esta la tieerra too con raizes entonces si la inteno sakar se me joderaaa q puedo acer para trasplantarla sin joderla¿?un sluo gracias
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Para trasplantarla deja que se seque la tierra, pones la palma sobre la tierra y con el dedo índice y corazón entre el tallo, le das la vuelta al macetero y unos golpecitos en la base y verás que te sale el cepellón entero. Debes hacerlo cuando haya poca luz y por supuesto trasplántala con buena tierra. Salu2
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
pos muxas gracias tioo eske kreia q cmo no abiaa enraizadoo too la tierra no se podia trasplantar jeje muxas gracias y suerte con tucultivo un sluo
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ok gracias bueno pos la voy a traplantar a un recipiento mas grande y saben si es buena la turba esa q es too negra la tierra es buena ba bien¿?un saluo
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
pos gracias pero eske el problema eske tengo un sako de turba de esa negra y man dixo q es buenaaaaaaa el año pasao ya planteeee un amigo mio en gerrilla y le crecieron plantones exageraosssss de 2 m o por ahi por eso lo digo porqe si es mala la tiroooooooo es porqe si es buenaaaaa cmo ya tengo un sako enterroo por no tirarla muxa gracias un saluo
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
jaja yaya ya se q ahi mas grandes jaja pro yo cmo soy novato la vi y me qede flipao jaja joder y donde puedo encontrar perlita y humus de lombriz y cuanto valen?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
En cualquier centro de jardinería, también en hipermercados lo suelen vender, en la sección de jardinería. Yo el humus le compraba en Carrefour y la perlita en un vivero de aquí. Te sale tirada de precio. Cuidado al manipularla que antes la tienes que mojar.
 
-