Ole ole los dosemiles !!

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ole ole .........me autocelebro los dosemiles de mensajes......ole ole,como los jitanicos.....oleee........ :lol: :lol: :lol: !


Lo siento pero me he autoproclamaú un edicto de libre elección propia en estos foros tan libertarios,por el cual,al llegar a los dosemiles de mensajes,se puede uno hacer un post totalmente tontolaba falto de sentido,de localización correcta,o información de interés.

Eu.......pero uno cada dosemiles eh........que algunos me han batido el record x 5 antes de pasar de 20 mensajes......

Ole oleeeeeee......yo a lo mío........ole oleeeee ...........

Y ni una sola foto os voy a poner......oleeeee........porque yo lo valgo y L´oreal se me jode y me se aguanta.

Jajajaja.........bueno bueno........cuando me se se me pase la euforia ya adecentaré esto un poco....

Dedicado a toda la buena gente de los foros,sobre todo a la vieja generación del dosemile cuatro,de los que quedamos pocos pocos...y a todo el mundo sin distincción....a los foreros Arjentinos,Colombianos y Mexicanos también......que a pocas no se les ve por los sitios generales y solo por los foros de sus países que no se miran mucho por el resto de personas.Por todo el mundo que se compromete con el foro,a todo el mundo que comienza proyectos con gran ilusión y que ilusionan a muchos más.......y no sigo,porque si no no paro.También dedicado especialmente a mis maestros propios que varios saben quienes son.....y a otros muchos que no lo saben tanto!

Y no sigo ni doy nombre porque no pararía.....demasiada buena gente por aquí........y que siga así,que yo por aquí voy a seguir para verlo.

Bueno.......no pretendía hacer post ni celebración ni ná.......pero me ha salido........lo siento jajaja....los hay más recataús que no hacen sus celebraciones al llegar a los miles......pero tampoco quiero peloteo eh,es una mini fiesta privada para mi y para desatar mi ánimo acumulaú.

Ánimo foro.......a seguir igual de bien,que siga el buen rollo !

Aeros........miembro de los dosemiles....... 8) .....y del foro !

Pd........y busco una foto " txatxi " y os la subo,que no soy tan mangarrán de dejar esto así..... :lol: ......
 

nadie_ats

Oldtimer
Felicidades aeros !!!

Que conste que ese cogollo no lo he cultivado yo , jejejejeje , ojala sacase esos cogollazos , no tengo ni espacio suficiente ni la luz necesaria , pero se intenta , jajajajaja .

Aver si la gente va a pensar que soy una maquina del cultivo :p

Eso , que felicidades por esos 2000 mensajes .
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
¡¡HHHOOSTIA¡¡¡

HOLA AEROS ESO PARECE UN CALABACIN GIGANTE DE ESTOS D LOS GUINES 8O , bamos todo un campeon, y gual m podrias aconsejar al guna o varia plantas para interior pues kiero comenzar lo k siempre e echo, EL INTERIOR tengo 4mt cuadradros, lo dicho podria aconsejarme al gunas variedades, gracias, un saludo y salud,¡¡¡EY FEILCIDADES POR TODO ESTE TIEMPO.¡¡¡ :eek: :eek: :eek:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Impresionante 8O 8O 8O

saludos y felicidades
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Haaalee ese Aeros, que eres más bravo que un vitorino en anfetas. Hay gente que escribe bastante menos y luego lo encuadernan y lo venden por dinero. Chikiyo, con la de plantas que has ayudao a crecer en esos dosmiles y la de fumadas que habrán resultao nos las vamos a ver putas pa cumplir el protocolo de Kyoto. Pero en fin, ¿tienes planes de dejarlo? Ya me parecía a mi... así que déjame ser el primero que te felicite por los 3000, que no tardarán en llegar. Auuuuppppa
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Enhorabuena aeros, ahora es cuando te toca invitar a todos los foreros jajajaja.
Venga sigue posteando, que no quede ahí la cosa!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Enhorabuena aeros.

Ese supercogollo que veo en la foto de que superplanta es? que planta puede hacer eso? la foto esta trucada no?
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues despues de estudiar mucho esa foto ... tiene 3 lamparas , o de 600w o de 1000w , detras se ven los balastros estancos .

Podria ser chronic , pero vete a saber y aun no he conseguido encontrar que abonos son los que hay en la mesa , jajajajaja , aver quien los adibina .

Lo que casi estoy seguro que es algun sistema hidroponico , y trucada ..... lo dudo muchisimo .
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....ieeeeeeeeeeeeeee l'aerus que ya ha llegauuuuuuuu jujujujuju felicidades, y que hayan muchismos masssssssssss. Salut

PD: esos balastros son de 1000w pa arriba, grrrrrrrrr eso solo se lo pueden permitir los guirufos cabrones grrrrrrrr, aqui ese gasto de luz es inviable grrrrrrrrrrr......
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Pues ole y ole,ese Aeros...felicidades tronc :wink:
A seguir liándolauuuu,jeje.Un abrazo tiu.
 

xiri_88

Semilla
28 Agosto 2006
46
0
0
San Roman
felicidades

felicidades tio ojala legue yo algun dia y q sigas cultivando e intentar sacar lo mayor posible jajjaja enga tio
 
-