Olor a incienso.

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!

Pues eso; ayer resulta que estuve en casa de un compañero del curro y nos sacó para probar una variedad que al encender el peta huele 100% a incienso. Lo que pasa es que este chaval no tiene ni idea de que variedad es, pero que es comprada (me refiero a que no es "bastarda"). A ver si alguien puede dilucidar que variedad es hombre.


Saludos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenos Cosguord..

..el delu está payá,o eso parece jajajaja..igual no ha leído más que el encabezamiento o algo ..que está muy preocupada por la statuta...

Dicen que la Kaly Mist huele a incienso mucho..yo no la he tenido ni la he probado,pero lo he leído muchas veces,así que igual es esta.

Coméntale a tu amigo a ver si le suena este nombre..es sátiva algo tardía,así que si se acuerda de cuando la cultivó..se suele cosechar bastante tarde y tener aparienciai sátiva.

A incienso ? Wau..mira que es raro,habría que probar.. A ti te gustó como sabía ? Aupa,ya nos contarás !

1 saludo
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Ya te digo aeros; estaba de lujo. Puede que sea la Kaly. El cogollo huele a cítrico, pero al quemarla es incienso puro. Es la caña. Jejeje. A mi me sorprendió un montón. Gracias tíu.

Saludos.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
sobre inciensos... alguno ha comprado alguna vez un incieso de cannabis que le huela realmente a cannabis ? pq los que he comprado yo son puferos del todo. Si es asi i me lo decis, mejor q mejor =)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
las haze se caracterizan por su olor a incienso,por lo que cualquier planta que tenga algo de haze deberia oler asi

suerte
 
-