Olor a quemado en foco 400w

exxeggcute

Semilla
4 Agosto 2017
34
3
8
26
Argentina
Hola hoy me compre un balastro con pantalla y foco de 400w y cuando lo conecte que se fue prendiendo de a poco la luz senti un poco de olor a quemado, queria saber si esto es normal porque el foco se esta prendiendo y larga calor o es que algo anda mal y no deberia hacer eso, el kit que compre es usado ya que ando medio floja del bolsillo pero estaba en muy buen estado cuando me lo dieron y el foco anduvo bien solo que largo ese olor asique me dio cosa y lo apague

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola hoy me compre un balastro con pantalla y foco de 400w y cuando lo conecte que se fue prendiendo de a poco la luz senti un poco de olor a quemado, queria saber si esto es normal porque el foco se esta prendiendo y larga calor o es que algo anda mal y no deberia hacer eso, el kit que compre es usado ya que ando medio floja del bolsillo pero estaba en muy buen estado cuando me lo dieron y el foco anduvo bien solo que largo ese olor asique me dio cosa y lo apague

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
No tiene que oler a quemado para nada, mira bien la conexiones y pela bien los cables y mira si todo funciona bien y no tienes ningún corte ni nada, a ver si puedes pasar fotos del kit.
 

exxeggcute

Semilla
4 Agosto 2017
34
3
8
26
Argentina
No tiene que oler a quemado para nada, mira bien la conexiones y pela bien los cables y mira si todo funciona bien y no tienes ningún corte ni nada, a ver si puedes pasar fotos del kit.
Acá esta todo, el chico al que se lo compre me dijo que estaba listo para usar, y otra cosa el foco solo lo estaba probando asique lo colgué asi nomás y mañana iba a acomodarlo bien para subirlo mas, lo tengo en un placard y con ventilador y un tubo de extractor que ahi no se ve porque lo saque para colgar el foco


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
 

exxeggcute

Semilla
4 Agosto 2017
34
3
8
26
Argentina
Fijate cerca de que esta porque levanta una temperatura muy alta. Danos mas detalles sobre tu indoor.
Aca te paso algunas fotos, el foco esta colgado asi nomas ya que lo compre hace un rato y queria probarlo, el chico al que se lo compre me dijo que ya estaba listo para usarlo que el lo habia usado bien psra un cultivo


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Acá esta todo, el chico al que se lo compre me dijo que estaba listo para usar, y otra cosa el foco solo lo estaba probando asique lo colgué asi nomás y mañana iba a acomodarlo bien para subirlo mas, lo tengo en un placard y con ventilador y un tubo de extractor que ahi no se ve porque lo saque para colgar el foco


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Intenta siempre pelar un poco menos el cable y dejarlo con plástico, ya que donde lo tienes conectado al balastro se nota que pelaste mucho cable, otra cosa , ya ni me acuerdo el cableado de los balastros magnéticos, pero tienes un cable toma tierra verde con un marrón y un marrón con un verde en el balastro.
 

exxeggcute

Semilla
4 Agosto 2017
34
3
8
26
Argentina
Intenta siempre pelar un poco menos el cable y dejarlo con plástico, ya que donde lo tienes conectado al balastro se nota que pelaste mucho cable, otra cosa , ya ni me acuerdo el cableado de los balastros magnéticos, pero tienes un cable toma tierra verde con un marrón y un marrón con un verde en el balastro.
Si eso me parecio raro ya que yo habia visto un par de tutoriales en internet para conectar el balastro y esos dos estaban puestos al revés pero el chico al que se lo compre me lo dio todo conectado y dijo que el lo usaba así , ahora voy a fijarme si los cambio y con lo del cable pelado supongo que no hay mucho que hacer ya

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Si eso me parecio raro ya que yo habia visto un par de tutoriales en internet para conectar el balastro y esos dos estaban puestos al revés pero el chico al que se lo compre me lo dio todo conectado y dijo que el lo usaba así , ahora voy a fijarme si los cambio y con lo del cable pelado supongo que no hay mucho que hacer ya

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Pues nada, investiga un poco el tema y mira de que puede ser, de todos modos depende los usos que tenga el equipo, si tiene 3 o 4 cultivos cambia la bombilla y si tiene 2 o 3 años de cultivo yo empezaría a coger dinero para cambiar de balastro.
 

exxeggcute

Semilla
4 Agosto 2017
34
3
8
26
Argentina
Pues nada, investiga un poco el tema y mira de que puede ser, de todos modos depende los usos que tenga el equipo, si tiene 3 o 4 cultivos cambia la bombilla y si tiene 2 o 3 años de cultivo yo empezaría a coger dinero para cambiar de balastro.
Los cables que me dijiste estaban al revés, llego mi viejo y le pregunte y ahora me lo esta acomodando y también esta cubriendo un poco el cable pelado, gracias por el aporte amigo!

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Los cables que me dijiste estaban al revés, llego mi viejo y le pregunte y ahora me lo esta acomodando y también esta cubriendo un poco el cable pelado, gracias por el aporte amigo!

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
De nada compañero, estamos para ayudar, la cosa es que he montado muchos, pero llevo años ya sin tocar un balastro magnético y me pareció raro eso, espero que vaya todo bien, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: brianzk

mequetrefe

Semilla
16 Julio 2013
81
1
8
47
Ese olor puede ser normal al haber algo de polvo en el respiradero de la bombilla. Seguramente con unos cuantos usos, ese olorcillo, desaparecerá. Puedes preguntarle al chico que te la vendió si la tenía guardada.

Salu2
 

dj_dosma

Semilla
7 Septiembre 2017
45
22
8
35
Hola hoy me compre un balastro con pantalla y foco de 400w y cuando lo conecte que se fue prendiendo de a poco la luz senti un poco de olor a quemado, queria saber si esto es normal porque el foco se esta prendiendo y larga calor o es que algo anda mal y no deberia hacer eso, el kit que compre es usado ya que ando medio floja del bolsillo pero estaba en muy buen estado cuando me lo dieron y el foco anduvo bien solo que largo ese olor asique me dio cosa y lo apague

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
El reflector suele traer un papel de plastico pegado, debes retirarlo sino se quema y huele a plastico quemado

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 

Litocanabis

Semilla
21 Septiembre 2017
33
9
8
42
Amigo el olor a quemado si es muy fuerte tu kit está fallando de lo contrario si es leve es un aceite especial k trae la bobina el olor ni debería durar más de 24 horas y tú coneccion está con problemas
 

Frenchie

Semilla
16 Septiembre 2017
2
0
1
29
Yo creo que puede ser de los cables pelados amigo, ya que estan demasiado pelados como ya te dijeron, y si se rozan entre ellos puedes liar una buena. Pero si ya te lo esta acomodando tu viejito pues entonces todo bien, sigue atento por si es otra cosa, pero seguramente sea eso. Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

exxeggcute

Semilla
4 Agosto 2017
34
3
8
26
Argentina
Yo creo que puede ser de los cables pelados amigo, ya que estan demasiado pelados como ya te dijeron, y si se rozan entre ellos puedes liar una buena. Pero si ya te lo esta acomodando tu viejito pues entonces todo bien, sigue atento por si es otra cosa, pero seguramente sea eso. Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola si ya lo solucione, le arregle los cables y se los acomode, cuando la prendi largaba un poco de olor pero se fue a los 5 minutos y ya no larga mas, se ve que era también porque estaba calentando , gracias por el aporte!

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
 
-