Olor de las plantas

anakim

Cotiledon
26 Marzo 2016
101
18
18
Buenas, vengo a consultar si en flora se llegara a oler mis plantas de cultivo exterior donde mis vecinos.
Son dos plantas feminizadas que están mi patio y tiene una dimensión de 10 x 3 mts, con 3 tres muros de 2.5 mts de alto.

Y si es así ¿Cómo puedo camuflar el olor?

Buenos humos.
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Si son tus vecinos y las tienes así de grandes seguramente se huelan.
Para camuflarlo en exterior no tengo ni idea ya que este será el 1º año que cultive en exterior pero creo haber leído en algún post que las plantas aromáticas tipo lavanda van bien para enmascararlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anakim

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Se puede camuflar con plantas royo galán de noche,María Luisa,lavanda.... Eso sí yo este año tengo súper Skunk y eso no va a haber manera de camuflarlo jaja,pero es bastante chungo que no huela....
 
  • Me gusta
Reacciones: anakim

anakim

Cotiledon
26 Marzo 2016
101
18
18
Se puede camuflar con plantas royo galán de noche,María Luisa,lavanda.... Eso sí yo este año tengo súper Skunk y eso no va a haber manera de camuflarlo jaja,pero es bastante chungo que no huela....
Gracias por la data, yo estoy plantando una "Original Amnesia" y "White Widow x Critical"
Realmente nose como sera el hedor en flora.
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Gracias por la data, yo estoy plantando una "Original Amnesia" y "White Widow x Critical"
Realmente nose como sera el hedor en flora.
De qué banco es tu widow por crítical?? Yo tengo una del banco ritual seeds la lethal poison y otra la malefikush del mismo banco widow x kush
 

Adjuntos

anakim

Cotiledon
26 Marzo 2016
101
18
18
De qué banco es tu widow por crítical?? Yo tengo una del banco ritual seeds la lethal poison y otra la malefikush del mismo banco widow x kush
Realmente no sabría decírtelo, la consegui por chumajek también es conocida como critical widow.
 
-