Olor de los cogollos (desapercivido)

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Olas amigos!despues de mi cosecha resulta wue me voy de viaje tol verano y voy en tren hacia alli y no es por nada pero la nebula es super escandalosa en lo que se refiere al olor (dentro de dos bolsas hermeticas y una mochila y apesta aun mazo) kerria saber algun metodo para llevarmela en el tren y que no huela y si puede pasar desapercivida mejor.Asias gente.Espero respuestas
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
40
En mi kelly kuidando de mi kultivo
en botes de crista hermetikos no te olera nada de nada, eso si luego abrelos en un sitio no marronero porke en kitar la tapa saldra toda la explosion del aroma a sako xD
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Pense que te querias llevar las plantas... xDDD (estaba fino fino antes, jajaja)

Metela en bolsitas, estas en condones y estos en botes de champus y/o gel, y estos en bolsas con café (preferiblemente sin moler), precintalo con cinta de embalar, añade a tu mochila, un buen bocata de chorizo bien oloroso (x si hay chuchos y digas que ladran al bocata...) , en el tren no pasas por rayos x ni na... tantisimo huele eso???

Saludos
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
SoJe, mu weno (estaba fino fino dice).
Lo que podías hacer es no ducharte en quince o veinte días, que ahora en verano cogerias buen olorcillo rápidamente. Así tu "aroma feróz", disipará el de la Mary. Jurrr. :?

Saludos.
 
-