OLOR... METODOS PARA ELIMINARLO / CAMUFLARLO !!!

PABSSS

Semilla
17 Mayo 2002
31
0
0
Holatengo problemas el olor y un vecino policia... vivo en un piso y canta el olor x la escalera...AYUDA!!!
Gracias..
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
ke pasa

no t preocupes tio, tranki, ke te va a dar algo. lo ke puedes hacer es comprarte un filtro ke vale unas 10mil pelas ke acoplas al extractor y mientras la unica salida d aire sea el extractor el aire saldra limpio.el olor permanecera en la sala en la ke lo tengas pero almenos no en toda la casa ni en la escalera. suerte con esto tio.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ozonizador

ola buenas
no tengas miedo,solo precaucion,seguro que ya las ha holido ( es broma)
el mejor resultado me lo da un ozonizador,emite O3 y oxida los holores totalmente. ( van mejor que el filtro )
salud
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
precio?

pero cuanto valdra ese ozonidazor??? para ke tamaño d salas merece la pena??? y cual es exactamente la funcion ke kumple????
 
3 Junio 2002
161
0
0
Buenas foro, hace tiempo que no me paso por aqui ya que ahora no tengo internet en casa, para eliminar el olor usa como te dicen un filtro antiolor, si eso no mata del todo el olor usa un ozonificador, pero ten mucho cuidado sobretodo no mires la luz que emite porque es ultravioleta y te puede quemar la retina (tranqui que es una luz chiquitita) el ozonificador funciona por procesos químicos lo que hace es producir molecúlas de O, que se fusionan con las del O2 del aire produciendo así ozono que es O3, tampoco es bueno producir ozono en exceso porque es malo tanto para nosotros como para las plantas.
saludos
PD: otra solución es plantar variedades poco olorosas, skunk por ejemplo no es una de ellas
 

MAN5ON

Semilla
9 Agosto 2002
56
3
0
42
ESTO ES AUN MEJOR Y MAS EKONOMIKO

PARA ELIMINAR OLORES NO AHY NADA MEJOR KE ABENTARSE UN BUEN PEDO, A SIIIII!!!!!!! ADEMAS EL OLOR DEL TUFO MATA A CUALKIER OTRO ASI KE YA LO SABEN FUMETAS.
P.D. NO PRENDAS UN CERILLO CUANDO AGAS ESTE REMEDIO 8O
VIVA MEXICO CABRONES :twisted:
 
-