Olor muy fuerte de las plantas indoor

chilenoanonimo

Semilla
7 Septiembre 2015
29
0
1
28
miren bueno lo que pasa es que cuando un amigo cultivo sus plantas tenian mucho olor y su padre no le molestaba que cultive pero le molestaba el olor que soltavan en floracion y bueno me gustaria saber si hay alguna de neutralisar ese olor con algo para que no sea tan fuerte y este por toda la casa por que yo quiero hacer mi indoor tambien pero el olor de la flora a mi padre tambien le molesta
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
miren bueno lo que pasa es que cuando un amigo cultivo sus plantas tenian mucho olor y su padre no le molestaba que cultive pero le molestaba el olor que soltavan en floracion y bueno me gustaria saber si hay alguna de neutralisar ese olor con algo para que no sea tan fuerte y este por toda la casa por que yo quiero hacer mi indoor tambien pero el olor de la flora a mi padre tambien le molesta
Ya... Tu amigo todos dicen eso jajajajja
 

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
miren bueno lo que pasa es que cuando un amigo cultivo sus plantas tenian mucho olor y su padre no le molestaba que cultive pero le molestaba el olor que soltavan en floracion y bueno me gustaria saber si hay alguna de neutralisar ese olor con algo para que no sea tan fuerte y este por toda la casa por que yo quiero hacer mi indoor tambien pero el olor de la flora a mi padre tambien le molesta
Hay unos filtros de carbon activo que se ponen con el extractor y no sale el olor al exterior del indoor!
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Hola compatriota.

Como te dicen arriba los filtros que se acoplan al extractor son MUY buenos, pero un poco caros.

También venden unos tarritos que valen como 15 lucas que al destapar sueltan un olor a limpio que camufla pero no se cuanto durará si lo tienes abierto 24/7

Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: chilenoanonimo

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
tmb puedes comprar un inonizador o creador de ozono, yo estoy mirando si comprarme un de "coche" por ebay que cuesta 11 euros, mi armario es pequeñito, queman las particulas de olor con unas lamparas que van dentro del aparato, tengo entendido que es lo mejor de lo mejor, aunque claro nose si mi invento servira, hay muchos post que dicen que si.
 
  • Me gusta
Reacciones: 18busmar

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Buenas, pues tienes las dos opciones que te comentan.

Tanto el ionizador como el filtro de carbon, si es suficiente o no, eso depende de la capacidad del filtro y medidas y plantas del interior...

Funcionar, funcionan muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 18busmar

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Y como dato las Indicas son mas ediondas
 

Bweedman

Semilla
25 Noviembre 2014
6
12
3
31
yo compre un filtro de carbono cuando a mi vieja le molestaba el olor y funciono perfecto no tiraba nada de olor
 

agrobenito

Crecimiento
3 Diciembre 2015
67
31
23
40
Lo otro que he leido es poner un tacho con vinagre y te oculta el olor a weed
Hay tb unos controladores de olor q se llaman ona q se tira en el aire es la misma marca de los tarritos que mencionaban arriba he visto el que se tira en el aire funciona bien por un rato y segun he preguntado el tarrito 24/7 debiese durar.como 1 mes y sale como 15 lukas
 

Cultivadorpro

Semilla
6 Enero 2016
10
1
3
36
El olor fuerte se refiere al thc que produce la planta en su floracion es algo habitual coloca un indoor con extractor potente y mangueras hacia fuera de tu casa el extractor se instala en la parte superior de el idoor los intractores debajo para circular aire puro los ventiladores hacia dentro la direccion. aumenta la humedad y baja la temperatura no menos de 25 es el minimo para lo demas hay que invertir yo no lo haria tengo mangueras hacia afuera y listo
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Lo otro que he leido es poner un tacho con vinagre y te oculta el olor a weed
Hay tb unos controladores de olor q se llaman ona q se tira en el aire es la misma marca de los tarritos que mencionaban arriba he visto el que se tira en el aire funciona bien por un rato y segun he preguntado el tarrito 24/7 debiese durar.como 1 mes y sale como 15 lukas
Que bueno sabero, yo tengo el tarrito Ona y no cachaba... igual lo abro cuando vienen visitas solamente :D

El olor fuerte se refiere al thc que produce la planta en su floracion es algo habitual coloca un indoor con extractor potente y mangueras hacia fuera de tu casa el extractor se instala en la parte superior de el idoor los intractores debajo para circular aire puro los ventiladores hacia dentro la direccion. aumenta la humedad y baja la temperatura no menos de 25 es el minimo para lo demas hay que invertir yo no lo haria tengo mangueras hacia afuera y listo
Claro al final es la opcion mas barata.. un extractor con una manga y por la ventana (si no tienes vecinos muy cerca)
 
-