olvidate del ph, Ec,... IntelliDose lo hace por tí.

wetnouse

Semilla
14 Abril 2006
5
0
0
Ni que estuviera haciendo publicidad de esto...
En fín, para los sibaritas que tienen poco tiempo y cierta tendencia a gandulear ha llegado este fantastico aparato.
Se trata de un programador completo con el que puedes automatizar todos los parametros de la solucion nutritiva; no sólo sabras los valores de EC y ph, sino que puedes introducir en que valores deben permanecer y el solito se encarga de todo. Puedes controlar hasta 8 elementos, ph +, ph-. nutrientes....Incluso puedes programar el cambio de agua semanal.
El aparatito en cuestion consta de una consola con una pantalla digital donde se muestran los parametros y donde pueden ser cambiados. Tiene puerto USB para conectarlo con un PC desde donde podremos configurarlo con el software que se aporta.
Los depositos para nutrientes no vienen incluidos y los dosificadores (solenoides o peristalticos) tampoco.
Hay algo similar: el Bluelab Maestro, pero con él sólo se pueden dosificar 3 elementos, aunque el precio tambien es bastante menor. Si conoceis algún aparato similar os agradeceria que lo comentásemos aquí.
No escribo este post para hacer publicidad del tema, simplemente me estoy informando donde puedo porque no hay mucha informacion y menos en España.
Solo pretendo contactar con gente que utilice este aparato porque tengo pensado hacerme con uno en breve y tengo bastantes dudas.Si quereis mas informacion: http://www.autogrow.com es una empresa de nueva zelanda. No he encontrado ningun vendedor en Europa.
El aparatito de marras es muuuuu caroooo, por encima de los 2000 €uracos con los solenoides.
A ver si alguien encuentra algo por la red y no haya que pedirlo a EEUU.
Verdes saludos[/b]
 

agmaher

Semilla
19 Octubre 2011
12
0
1
Madrid
BlueLab Maestro dosificador de PH,EC y Nutrientes.

Ni que estuviera haciendo publicidad de esto...
En fín, para los sibaritas que tienen poco tiempo y cierta tendencia a gandulear ha llegado este fantastico aparato.
Se trata de un programador completo con el que puedes automatizar todos los parametros de la solucion nutritiva; no sólo sabras los valores de EC y ph, sino que puedes introducir en que valores deben permanecer y el solito se encarga de todo. Puedes controlar hasta 8 elementos, ph +, ph-. nutrientes....Incluso puedes programar el cambio de agua semanal.
El aparatito en cuestion consta de una consola con una pantalla digital donde se muestran los parametros y donde pueden ser cambiados. Tiene puerto USB para conectarlo con un PC desde donde podremos configurarlo con el software que se aporta.
Los depositos para nutrientes no vienen incluidos y los dosificadores (solenoides o peristalticos) tampoco.
Hay algo similar: el Bluelab Maestro, pero con él sólo se pueden dosificar 3 elementos, aunque el precio tambien es bastante menor. Si conoceis algún aparato similar os agradeceria que lo comentásemos aquí.
No escribo este post para hacer publicidad del tema, simplemente me estoy informando donde puedo porque no hay mucha informacion y menos en España.
Solo pretendo contactar con gente que utilice este aparato porque tengo pensado hacerme con uno en breve y tengo bastantes dudas.Si quereis mas informacion: Home es una empresa de nueva zelanda. No he encontrado ningun vendedor en Europa.
El aparatito de marras es muuuuu caroooo, por encima de los 2000 €uracos con los solenoides.
A ver si alguien encuentra algo por la red y no haya que pedirlo a EEUU.
Verdes saludos[/b]
Yo tengo uno nuevo sin estrenar, con garantía y a mitad de precio osea 700€, por si te interesa.
 

agmaher

Semilla
19 Octubre 2011
12
0
1
Madrid
Tengo el que tiene los solenoides y dosificadores, el que lo lleva todo, caro!

Yo tengo uno nuevo sin estrenar, con garantía y a mitad de precio osea 700€, por si te interesa.
Yo tengo el caro el que tiene los solenoides y bombas para los nutrientes y PH. Por 700€ es algo mas que aceptable considerando lo que vale nuevo...
 

Pascu7088

Semilla
22 Julio 2012
1
0
0
Intellidose // Blue-lab-maestro

Hola

Podrias dar un poco mas de informacion sobre el aparato?? Cuando lo compraste, estado en general y todo lo que se te ocurra.

No me a quedado claro si el que tu tienes es el intellidose o el blue-lab-maestro.

Estaba buscando informacion en la red sobre el intellidose, el blue lab y este tipo de aparatos y al toparme con este post me a llamado la atencion ya que estoy barajando la posibilidad si encuentro algo de segunda mano que sea economico y q este en buen estado.

Gracias y un saludo.
 

agmaher

Semilla
19 Octubre 2011
12
0
1
Madrid
Bluelab Maestro dosificador de EC, PH y Nutrientes 700€

El Bluelab Maestro, es un ordenador multifunción para control del pH y la conductividad. Medición continua a través de pantallas del dispositivo, si no coinciden los valores que hemos ajustado, el ordenador añade fertilizante de una o de dos botellas (mayor EC) o más cantidad de pH menos asta que los valores de ajuste y los valores del depósito son los mismos. Otras características: dosificación proporcional, bloqueos de seguridad para evitar sobredosis garantía dos años se suministra con todas las sondas pH, EC y temperatura y nutrientes A y B, solo se pueden meter nutrientes de dos no de tres, como por ej. los de GHE. Lo tengo nuevo sin usar y con la garantía para rellenarla y que la sellen y así tienes tus dos años de garantía que ofrece esta marca para sus articulos. Si necesitas mas info...
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Podrias darme algunos detalles?... cunato espacio necesita, cuanto consume, sobre la mantencion, o si la garantia de la marca cubre solo europa, etc.

Jamas habia oido hablar de algo asi. Me imagino que si puedes regular solo dos, has de tener programaciones especificas para cada fotoperiodo, mas el ahorro de tiempo a de serconsiderable.

Los uqe lahan proado, que tan fible es?... me refiero, seguro que algun desequilibrio fuerte requerira de nosotros, peor "para mantener" ha de ir bastante bien me imagino.

Uta a ver y mas gente comenta.:roll:
 
-