Opción de cultivo de guerrilla

Sr. Lechuga

Semilla
27 Julio 2018
12
3
3
37
Santiago, Chile
Buenas a todos:

Los saludo una vez más, y paso a contar mi idea. Todo parte desde unas pepas que me regalaron y que tengo ganas de plantar en outdoor, y creo que el cultivo de guerrilla es como lo más efectivo como medida de protección de las chiquillas. Ahora bien, el plato fuerte es la siguiente pregunta mediante la cual me gustaría conocer distintos puntos de vista y/o experiencias. Tengo una bolsa de sustrato de 7 litros, por lo tanto creo que es necesario comprar macetas de 7 litros, mi pregunta es si es éste un buen método o una buena opción de cultivo de guerrilla, tengo entendido que el objetivo es mantener el resguardo de todo lo habido y por haber en una planta, partiendo desde la base que el hecho de tenerla en una maceta (de 7 o de 11 litros según criterio personal) la vuelve incluso portátil. Y la otra pregunta es ¿qué me conviene más? ¿en 7 o en 11 litros? Imagino que eso depende de la cepa, por eso mismo quisiera sacar a la palestra que sería una semilla que llaman Premium, que según la información que yo manejo es una cepa índica, que incluso es una mata que puede fácil llegar a tener una altura de hasta 2 metros o quizás más.

Les agradeceré que me compartan puntos de vista, como también experiencias con alguna cepa cualquiera que hayan plantado en exterior.

Saludos cordiales y muchas gracias.

Y no se olviden, fumen fino.

:D:D
 

MATTHEW M

Semilla
4 Marzo 2018
29
17
3
33
Hola¡¡ el cultivo en guerrilla con macetas no esta mal si es para autos, pero si son fotodependientes lo mejor es al suelo es como mejor crecen, yo por ejemplo estoy con una guerrilla y las autos las tengo en macetas porque el terreno es una mierda y tenian que estar en macetas si o si , si no al suelo , es como mejor crecen en todos los sentidos , además yo creo que plantar en tierra madre es un handicap de la guerrilla ya que no muchos podemos ponerlas en tierra madre en casa.

PD:si las vas a poner en macetas y no son autos intenta que la maceta sea bastante mas grandd de 30L minimo, pero bueno en la epoca que estamos ya dificilmente te va a salir una mata grandecita.Buenos humos¡


Buenos humos¡¡

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Buenas a todos:

Los saludo una vez más, y paso a contar mi idea. Todo parte desde unas pepas que me regalaron y que tengo ganas de plantar en outdoor, y creo que el cultivo de guerrilla es como lo más efectivo como medida de protección de las chiquillas. Ahora bien, el plato fuerte es la siguiente pregunta mediante la cual me gustaría conocer distintos puntos de vista y/o experiencias. Tengo una bolsa de sustrato de 7 litros, por lo tanto creo que es necesario comprar macetas de 7 litros, mi pregunta es si es éste un buen método o una buena opción de cultivo de guerrilla, tengo entendido que el objetivo es mantener el resguardo de todo lo habido y por haber en una planta, partiendo desde la base que el hecho de tenerla en una maceta (de 7 o de 11 litros según criterio personal) la vuelve incluso portátil. Y la otra pregunta es ¿qué me conviene más? ¿en 7 o en 11 litros? Imagino que eso depende de la cepa, por eso mismo quisiera sacar a la palestra que sería una semilla que llaman Premium, que según la información que yo manejo es una cepa índica, que incluso es una mata que puede fácil llegar a tener una altura de hasta 2 metros o quizás más.

Les agradeceré que me compartan puntos de vista, como también experiencias con alguna cepa cualquiera que hayan plantado en exterior.

Saludos cordiales y muchas gracias.

Y no se olviden, fumen fino.

:D:D
7l y 11l son recipientes algo pequeños para exterior, a más grande la maceta más crecerá la plata, y si no puedes ponerla en tierra madre ni vas a mover las macetas por el monte , ponlas grandes!.

Yo tengo una Crean Caramelo en exterior y no puede pasar el 1,80 de altura (por temas e ocultación a chivatos) , le hice poda apical y tengo doblados los tallos para crecimiento horizontal ,le puse una maceta de unos 20l para que no se hiciera inmensa. Y me va muy guay.
Un saludo!!
 

Sr. Lechuga

Semilla
27 Julio 2018
12
3
3
37
Santiago, Chile
7l y 11l son recipientes algo pequeños para exterior, a más grande la maceta más crecerá la plata, y si no puedes ponerla en tierra madre ni vas a mover las macetas por el monte , ponlas grandes!.

Yo tengo una Crean Caramelo en exterior y no puede pasar el 1,80 de altura (por temas e ocultación a chivatos) , le hice poda apical y tengo doblados los tallos para crecimiento horizontal ,le puse una maceta de unos 20l para que no se hiciera inmensa. Y me va muy guay.
Un saludo!!
A ver si entiendo, ¿entre más chica la maceta menos altura va a tener la mata? Estoy pensando que si es así el lado bueno de que no crezca tanto es que puede pasar más desapercibida y por ende va a estar menos al alcance de los amigos de lo ajeno y más fuera de la vista de los vecinos sapos (mirones), por eso es que de ser así yo preferiría 1.000 veces una maceta de por ejemplo unos 7 litros, además que así son hasta transportables, prefiero mover la maceta pero protegerla de cualquier peligro. De eso tengo entendido que se trata el cultivo de guerrilla, básicamente es un outdoor solapado como medida de protección.

Saludos y gracias
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
A ver si entiendo, ¿entre más chica la maceta menos altura va a tener la mata? Estoy pensando que si es así el lado bueno de que no crezca tanto es que puede pasar más desapercibida y por ende va a estar menos al alcance de los amigos de lo ajeno y más fuera de la vista de los vecinos sapos (mirones), por eso es que de ser así yo preferiría 1.000 veces una maceta de por ejemplo unos 7 litros, además que así son hasta transportables, prefiero mover la maceta pero protegerla de cualquier peligro. De eso tengo entendido que se trata el cultivo de guerrilla, básicamente es un outdoor solapado como medida de protección.

Saludos y gracias
Sii tronco a más grande la maceta más sitio para raíces y más crece la mata.
Todo se ajusta a la condición personal de cada uno , si necesitas moverlas y altura media, entonces si , macetas medianas.
Para protegerla de animales salvajes puedes envolverlas con una malla metálica el primer tramo , x ejemplo!.
Un saludo
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Pero ten en cuenta también que en 7litros en exterior, tienes que germinar bastante tarde porque 7 litros una mata los va a colonizar en nada de tiempo, y como quieras tenerla ai todo el ciclo hasta la flora y germines muy pronto cuando yege la flora va a tener carencias seguro y va tirarte muchas hojas yo 7 litros en exterior lo veo muy poco espacio para fotodependiente, si son autos pues ya es otra cosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: nakii y Javi_K1

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Buenas a todos:

Los saludo una vez más, y paso a contar mi idea. Todo parte desde unas pepas que me regalaron y que tengo ganas de plantar en outdoor, y creo que el cultivo de guerrilla es como lo más efectivo como medida de protección de las chiquillas. Ahora bien, el plato fuerte es la siguiente pregunta mediante la cual me gustaría conocer distintos puntos de vista y/o experiencias. Tengo una bolsa de sustrato de 7 litros, por lo tanto creo que es necesario comprar macetas de 7 litros, mi pregunta es si es éste un buen método o una buena opción de cultivo de guerrilla, tengo entendido que el objetivo es mantener el resguardo de todo lo habido y por haber en una planta, partiendo desde la base que el hecho de tenerla en una maceta (de 7 o de 11 litros según criterio personal) la vuelve incluso portátil. Y la otra pregunta es ¿qué me conviene más? ¿en 7 o en 11 litros? Imagino que eso depende de la cepa, por eso mismo quisiera sacar a la palestra que sería una semilla que llaman Premium, que según la información que yo manejo es una cepa índica, que incluso es una mata que puede fácil llegar a tener una altura de hasta 2 metros o quizás más.

Les agradeceré que me compartan puntos de vista, como también experiencias con alguna cepa cualquiera que hayan plantado en exterior.

Saludos cordiales y muchas gracias.

Y no se olviden, fumen fino.

:D:D
Bueno cuanto más litros tenga la maceta más grande va ser tu planta una maceta de 7 o 11 litros va ser algo pequeña para una fotodependientes con esos litro es mejor una auto.Yo uso de 50l para las fotodependientes.Yo las que tengo de guerrilla tb uso macetas pero de 30l les cortó el culo y la entierro casi toda de esta manera los abonos y nutrientes los como ella y no la maleza o lo que tenga al lado,y al tener el culo de la maceta cortado no tienes problema x el crecimiento d las raíces.un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Estas son las macetas que uso yo
 
-