OPCIONES DE SECADO

yosiemprepierdo

Semilla
12 Diciembre 2015
41
6
8
44
Buenas, les escribo para que me den opciones de secado. Mi planta (despues les paso fotos) rindio bastante, aun sobreviviendo a duras penas al fusarium ademas de que se hizo demaciado grande para la maceta. (Mide 3 mts).
Mi pareja este año no quiere que seque adentro de casa, asi que pensaba comprar un armario exterior, peeeero (Todo tiene un pero) en bs as hay mucha humedad.
Necesito que me den opciones, si es que hay y probaron para secar.

Abrazo



Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 

Ruebnjn90

Semilla
11 Septiembre 2016
30
2
8
34
Opcion A y unica echa a tu pareeja de casa o riñe con ella cuando coseches y ke se valla unos dias y luego hacer las paces jajajajajaj

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Se que buscas una repuesta seria y que te ayude pero no se me ocurre nada mas aparte de la opcion A que ya te an comentado arriba :confused:
 

WeedL0rd

Semilla
1 Mayo 2017
22
2
3
44
Yo he oído que se puede secar en cajas de cartón con agujeros y tapado con un trapo, es cierto que la humedad no ayuda pero igualmente conseguirás secarlo pero con un poco más de retraso, asegúrate que le de el aire a la caja es una técnica de secado exterior, no te garantizo su éxito aunque si así lo hicieras me encantaría ver un seguimiento o un resultado final ya que a mí es un tema que me interesa bastante, un abrazo.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Yo como olía mucho la secaba en el balcón dentro de una caja de cartón con agujeros, secarse se secó. No es la mejor opción pero quizás la única que te queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altrex

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Mmm pues nose a mi se me ocurre unos ozonos que rondan los 50€ (en españa) y es mano de santo.. lo programas 30min cada 1h y ya esta puedes dejarlo dentro de casa en una habitacion con la puerta cerrada y la ventana algo abierta
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Podrías hacerlo en un pequeño armario de madera, o algo hecho con madera puesto que este tiende a tener mejor el secado, seria una de las pocas posibilidades que tienes amigo
 
-