operacion iluminacion

bega

Semilla
3 Noviembre 2006
1
0
0
bueno pues estoy con el tema de la iluminacion y seguramente me pillare una sylvania 400w hps y luego una philips son t plus tb de 400w, mi armario es de 150x60x180. creo que sera suficiente aunque si veis algun inconveniente decirmelo que los pongo de 600. el problema es la instalación xq veo los esquemillas por ay puestos pero lo necesito en lenguaje normal :roll:
si me podeis echar una mano y decirme que tengo que comprar para estas bombillas a parte de ellas mismas....
un saludo
 

pablus

Semilla
30 Octubre 2006
35
0
0
necesitas balastro y reflector.La instalacion es facil pero miralo en la seccion bricomania del foro que lo explican con fotos y too.
agurrak
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
hola bega....

Yo tengo un armario 1x1x2 y tambien uso 2 bombillas..la sylvana crecimiento y flora y en floracion tengo puesta una philips t plus de floracion...el balastro vale para las dos....mientras no le pongas una bombilla de 600w a un balastro de 400w no tendras problema...

El espacio que tienes creo que no tienes porque poner una de 600w...a no ser que la kieras utilizar para cuando las plantas esten con flores para asi ganarle unos grametes de mas por planta...y si piensas en cambiarla,que sea acompañao de otro balastro de 600w...el de 400 no vale...ah!!...si es con cool tube mejor ke mejor...tanto pa la de 600 como pa la de 400..

Y sobre la instalacion es bastante facil (si alguna vez te dejaste caer por la clase de tecnologia del insti :D )...te lo pone en el mismo balastro...

Saludos.
 

Sevenheaven

Semilla
5 Noviembre 2006
5
0
0
Esta de aki mismo,mismamente...
En mi caso dispongo de una bomilla de SHP de 600W (sylvania grolux) para crecimiento.Mi idea es colocarle 2 bombillas SHP de 250W de apoyo lateral en la parte media-baja de las plantas pq pienso dejarlas en crecimiento hasta unos 80-90 cm ya q dispongo de mucho espacio tanto en altura como en anchura (toda una habitacion).Q os parece la idea??? Pensais q puedo incrementar la produccion por planta (d cuantos gr hablariamos una vez secado?) teniendo en cuenta q los parametros de humedad,temperatura y demas son ideales???
Por cierto,las niñas son white widow y moby dick y la idea es cuidarlas con Bioflores y Delta9 en floracion
Gracias!!!
 
-