Opinad por favor. Original Amnesia y Critical + Feminizadas de Dinafem.

Dj Fran

Semilla
21 Octubre 2012
9
1
1
36
Este año es mi primer año de cultivo.

Tengo pensado plantar 1 semilla feminizada de Original Amnesia y 1 semilla feminizada de Critical +, ambas de Dinafem.

Una vez germinadas las plantaré en una maceta blanca de 7L y después las transplantaré directamente al suelo.

Me gustaría que opinarais todo lo que queráis sobre estas 2 variedades y sobre todo me interesan vuestras opiniones personales como cultivadores y fumadores de estas variedades.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Si es tu primer cultivo mejor no gastes en semillas y aprende con unas regaladas
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No sí puede comprar semillas, por ser el primer año no va a perder el tiempo sembrando paja, yo le recomiendo que siembre skunk1 o super skunk de sensi seeds, no se arrepentirá y son muy resistentes a novatadas.
Dinafem son unos careros.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicinMec y cotildeon

TANKESTY

Semilla
27 Noviembre 2011
3
0
1
Para mi dos grandes plantas,pero no para exterior. critical mas una maravilla
y amnesia una bestia en sabor y potencia,pero creo que son maravillas de interior.
permiteme un consejo,mete critical bilbo y critical jack. Bilbo de Genetik y jack de
Dinafen,superiores. Buenos humos amigo!!!
 

novaton

Semilla
5 Septiembre 2012
64
6
8
Yo te recomiendo la skunk1 como ya a dicho rubenmarley... es una planta con unos resultados bastante buenos buenos y con pocos cuidados tanto de sabor, potencia, resistencia a liadas del cultivador...
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
skun de sensi como te dicen los.compis , y si te mola el rollo critical o.asi.mete una bilbo como dicen pero de genetik , otra pa exterior qe va muy bien es la ak47 pero ten cuidao x.los.vecinos qe apesta la japuta jajajaja saludos
 

Dj Fran

Semilla
21 Octubre 2012
9
1
1
36
Gracias por las respuestas pero ahora estoy hecho un lio.
Solo puedo plantar 2, 1 para mi y otra para mi hermano.

Yo busco algo completo (produccion, buen sabor, que huela mucho y que te deje gilipollas y con ganas de reir)

Entre: Critical + de Dinafem, Original Amnesia de Dinafem, Skunk de Sensi Seeds, Super Skunk de Sensi Seeds y Kritikal Bilbo de Genehtik; que 2 escogeríais.

¿¿La Kritikal Bilbo de Genehtik es la mejor Bilbo de todas??
 
  • Me gusta
Reacciones: izan27

alejandro.

Semilla
18 Diciembre 2011
39
13
8
Yo por ser el primer cultivo como bien te han dicho plantaria skunk1 o super skunk de sensi sedes. Yo la plante el año pasado y la verdad que me encantó, tanto en sabor, producción y pelotazo. Y de la kritical bilbo de genehtik decirte que es un pedazo de planta, en exterior aun no la plante pero en interior saque 4 y a sido de la que mas pelotazo e sacado. Un saludo
 
  • Me encanta
Reacciones: Pepiti

Dj Fran

Semilla
21 Octubre 2012
9
1
1
36
Ok, creo que me decidire este año por las skunk y el año que viene probare con las critical bilbo.

Oye, y ¿¿¿de la OG Kush de Dinafem que me podeis contar???
 

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Yo con dinafem siempre he quedado satisfecho, germinan perfectamente, crecende manera natural, florecen de forma espectacular.. ¿qué más se puede pedir?.
El año pasado planté, Diesel, Moby Dick y Critical, y espectaculares.
Pero lo má importante, no te obsesiones, son plantas.. échalas un ojo, pero no los dos.
Suerte.
 

alejandro.

Semilla
18 Diciembre 2011
39
13
8
La OG Kush la probé de un amigo que la saco y la verdad que me gustó pero le faltaba un toque cito de sabor pero vamos una buena elección le doy un 7.
 

Dj Fran

Semilla
21 Octubre 2012
9
1
1
36
Al final me he decidido por 2 KritiKal Bilbo Feminizadas de Genehtik. Espero que sea una buena elección y que no me defraude la cosecha.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
 

ramonbacilon

Semilla
10 Febrero 2011
49
1
8
Lloret del mal
Para gustos los colores, yo planto exterior hace 8 años y mi preferida sin ninguna duda es la Critical + de dinafem, la bilbo tambien esta muy bien, lo malo de la critical es qe al ser tan compacta es mas propensa a cojer botrytis, peero en resultados es una caña! suerte con el cultivo saludos!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
no se si le sienta bien la poda a la bilbo sino con podarla crecen las ramas laterales y se reparte la floracion y por lo tanto no tendrian tanto grosor los cogollos , yo es lo ke hago aki en el norte
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Como dice el compañero,para gustos los colores....yo puse el año pasado las 2 variedades...kritical bilbo de genetik y critical+ de dinafem....no son de mis preferidas y no las repito,buena producción de sabor muy normalitas...y las que e probado de otros compañeros igual es yerba convencional tipo skunk..... Para gustos colores a mi me gusta mas la yerba con toques,limon d ese rollo....a mi personalmente no me molan mucho las critical pero es solo una opinión....saludos!
 
-