Opinión Acerca de mis Plantas

Cruxsur

Semilla
19 Mayo 2007
29
0
0
Buenas a todos, aqui os dejo unas fotos de mis plantas las cuales tienen todas el mismo tratamiento en cuanto a tierra, abono, riego y horas de luz diaria. Las dos que están mas grandes tienen unos 3 meses, mientras que la mas pequeña la trasplanté a la maceta hace un mes. Son especies diferentes aunque no se cuales, la verdad. El caso es que la segunda de ellas no la veo demasiado bien, ha perdido muchas hojas inferiores y no crecen ramas como la otra que es mas grande (tb está en maceta mayor) pero no es el tamaño lo que me preocupa, sino el color de las hojas que amarillean y caen. Que opinais que le puede pasar?. Le vendría bien pasarla a un tiesto mayor? Mas o menos nutrientes...nose. La pequeña yo la veo bastante bien, crece con buen color y a buen ritmo. Bueno a ver que opinais, gracias.
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Hola no te ofendas pero valla una mierda de plantas a las alturas que llevamos de plantacion no se yo tengo tres o cuatro y sin muchos cuidados ni pijadas miden ya casi dos metros y superfrondosas he visto igual que tu varios post de estos preguntando la gente como vemos sus plantas esque no lo veis vosotros mismos que esas plantas no valen para nada estan muy espigadas y excuchimizadas y estamos ya apunto de que empiezen a florar y no lo digo por ti solamente cuidado que no tengo nada encontra tullo peor despues de ver tanata pregunta estupida si las vemos bien no se a mi me daria verguenza estar preguntando esas cosas continuemente fijaros en un monton de post que hay y vereis lo que es una planta d emarihuana en condiciones y compareis con la vuestra y perdona si he sido un poco duro con mis palabras que te repito que no es nada personal pero ya me cansa ver estas preguntas hay quew preguntar cosas de verdad que sean importantes para ir aprendiendo de nuestros erones.perdona eh pero no es un insulto ni nada solo un apunte pero bueno que tengas suerte y algo sacaras de esas plantas para fumar este invierno.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
hola pinki, no te ofendas pero vaya borde y capullo que eres!!!!!! usa tu mala leche en algo mas productivo que en humillar a la peña que de buena fe se acerca por estos lares con ganas de aprender... y, como tu bien dices, no es nada personal pero es que me toca el coño la gente que no mide sus palabras y las consecuencias que a terceros les puede conllevar... se pueden decir las cosas de muchas formas, y ya que dices que lees el foro podrias haber aprendido además de usar el medidor de PH, el buen rollo que aqui se maneja en las relaciones entre foreros...

Cruxur, querido, la primera esta un pelin espigadilla intenta que le de el sol un poco más, las hojas de abajo se suelen caer por eso no te preocupes, si no usas abono quizás un poco de guano le vendrían bien, o bien humus de lombriz, y si puedes trasplantarla a un tiesto mayor hazlo aún estas a tiempo antes de que empiece la floración...

lo importante no es la estética sino que el sabor que deja tanto esos cogollitos que te saldrán, como la ilusión de cultivar tu propia plantita... ánimo y suerte con tus niñas!!!!!
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
no hagas caso a pinkin se ve que es un amargado que no le han salido bien las cosas y kiere frustrar a los demas
tus plantas estan muy espigadas solo eso... puede ser un problema de luz
yo creo que sacaras bastante cosecha no hagas mucho caso a lo que dicen que por internet ahi mucho pirao
si es tu primera vez no esta mal yo lo que haria es ponerlas en un sitio mas iluminado
veo e nlas fotos que no les da luz directamente del sol les tiene que dar luz directa no parcial
si las pones en mejor sitio veras como todavia se mejoran incluso te hechan cogollos
(cuando se espigan es que falta luz) animo y no hagas caso a los pross que son tan pros que para que
te digan que tu planta esta "bien..." tienes que tener un arbor

Pdt
gente de lforo ahi gente que es nueva en esto y esta empezando no seais amargados y los desanimeis
en mi opinion para ser su primera vez esta bastante bien luego a la proxima vez le saldra mejor
pero no es motivo de decirle que sus plantas son una puta mierda solo por que sea su primera cosecha y
este aprendiendo no hay por k humillarlo por eso AL CONTRARIO HABRIA K ANIMAR gente pro os recuerdo
que vosotros tambien empezasteis y no creo que vuestra primera cosecha fuese mejor que la de el
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola, Bueno Pinki...tienes poquita parte de razon ,Hay mejores formas de decirle las cosas NO ?? pero tanto que das a entender que sabes ..tanto que decis......y no le das consejos al muchacho...MIra todos hemos tenido Matas feas o con problemas OK.....claro la gran mayoria solo pone fotos de sus exitos...y las que no van bien , nunca lo comentan jeje

bueno prefiero decirle a Cruxsur algunos consejos, habria mucho por decir....."hay que ayudar los principiantes "....tus matas no estan optimas, pero las puedes sacar adelante,

la base esencial es buen substrato, agua de calidad con buen ph, y el maximo sol directo, no todas las tierras valen, y merece la pena gastarse unas pelas en lo que te dara buenos frutos...
en tu lugar, le añaderia humus de lombriz por encima, a las 3 matas , y mira bien debajo de las macetas, por si salen raices, podrian nececitar un transplante ,ponle lo mejor compo sana....en pocos dias veras mejoria...

saludos y suerte :D 8)
 

Cruxsur

Semilla
19 Mayo 2007
29
0
0
A Pinki no tengo nada que decirle, no me interesa lo que dice. A los demas, gracias por vuestros comentarios y si, es la primera vez que planto y lo intento hacer lo mejor posible, con ayuda de la gente que sabe. Gracias.
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
me dirijo al xikitin borde , weno xaval, solo decirte una cosa, ai veces que la gente y me incluyo a mi, no tenemos espacio para macetas enormes, o dinero para cuidados como lo tiene otra gente, y si el chaval tiene esas plantas pues estan deputa madre a el le encantaran como a cada 1 le encantan sus plantas y no eres tu quien para venir con esos humos, un saludo !!
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Perdonar a todos ya se que aqui hay un buen rollo y yo siempre lo he tenido con todo el mundo como he puesto antes yo no he querido ofender al muchacho ni nada parecido si mis palabras han sido un poco duras no ha sido con animo de ofender ni a el ni a nadie yo siempre he intentado aportar mi experiencia en esto que tampoco es mucha pero he visto ya varios post por aqui ultimamente con las mismas pregntas de como ven sus plantas yo simplemente me he querido referir aunque mis palabras no han sido correstas pido perdon otra vez a todos a que miren por hay mas o menos a estas alturas como tiene que estar una plnta que este medio en condiciones pero solamente eso que hay otras preguntas mas importantes y valiosas que esas que con esas preguntas no aprendemos nada nuevo solamente era eso no he querido ofender a nadie y al MJCOGOLLO ESE MIRA CHAVAL YO NO HE CALIFICADO AL CHAVAL SOLAMENTE A SUS PLANYA Y LO DE AMARGADO ME DA IGUAL LO QUE TU PIENSES NO VOI A ENTRAR EN MAS DESCALIFICACIONES Y GRACIA SA DIOS ESTE AÑO VOI A TENER UNA BUENA COSECHA Y ESPERO QUE VOSOTROS TAMBIEN y bueno espero que esto solo alla sido un alentendido perdnamme y en especial al muchacho del pst en especial he pagado con el lo de todos pero espero que si tengo alguna duda y el puede me ayude yo a el intentare ayudarlo en mi entender.
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
dios pinki que ÑOÑO eres tio...
tambien hay post tuyos diciendo que os parecen mis plantas
"que os parecen mis niñas
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
lo mejor es que os fumeis un peta y unas risas antes de escribir asi no hay malos rollitos, yo por ejemplo tengo un trompeton en las manos que jajajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Yo flipo. ¿La gente no sabe que los demás podemos ver sus todos sus posts?. En fin... que tiene que haber de todo en este mundo.
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
palabras textuales de pinki:
"""tampoco es mucha pero he visto ya varios post por aqui ultimamente con las mismas pregntas de como ven sus plantas yo simplemente me he querido referir aunque mis palabras no han sido correstas pido perdon otra vez a todos a que miren por hay mas o menos a estas alturas como tiene que estar una plnta que este medio en condiciones pero solamente eso que hay otras preguntas mas importantes y valiosas que esas que con esas preguntas no aprendemos nada nuevo """
post de pinki:
post454961.html?hilit=#p454961
jojojo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Lo mejor de todo es que ese post es de hace menos de 20 días, qué rápido cambia uno de opinión :roll: . A eso se le llama CINISMO. Lo que hay que ver...
 
G

Guest

Invitado
hanstepillo dijo:
EL PINKI EL KE MAS SABE, SI SEÑOR. LOS DEMAS SOIS UNOS MARICONES KE NO OS ENFRENTAIS A LA REALIDAD SO PALURDOS, SOBRETODO EL BOLUDOS JODER KE COMENTARIOS TE CASCAS MAJO KE COMENARDOS!!


sus plantas estan bien para ser su 1º cultivo y el que no se enfrenta a la realidad eres tu que no debes tener ni plantas payaso, yo que tu me buscaba una tia,unas semillas, y un psicologo pa que no tengamos que aguantarte ignorante


cruxsur ni puto caso y tranki que aqui hay peña que te aconsejara bien para tus dudas venga tio adelante con esas matas !!!!!!!!!!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
esas plantas no están tan mal.. solo necesitan unos cuidados.. buen sustrato, ph regulado, abono, espacio y sol en abundancia..
en cuanto al comentario de hanstepillo sin comentarios..no sabeis que a los niños pequeños si pasas de ellos tambíen pasan ellos de tí? aver si contigo hace efecto

saludos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
h0ola pinki, dices que tus plantas estan en dops metros? no se mirando tu post no parece que midan tanto y tus plantas no son nada del otro mundo y mas teniendo 3 meses como tenían, pero weno la gente tiene el ego muy alto, xk no actualizas tu post y nos deslumbras con tus gigantes? mucho hablar y luego nada, además veo muy cinico que respondas esas gilipolleces cando tu preguntaste lo mismo hace 20 días jajajaja
enga descansa un rato gran canabicultor que alomejor bamos a pedirte que nos des clases de cultivo los fines de semana.
 

kanija

Semilla
8 Julio 2007
34
0
0
me parece una vugaridad lo q opina pinki esto es un foro en el cual estamos pa exarnos una ayudita unos a otros y no para estar diciendo barbaridades como las q estoy viendo y en cuanto hanstepillo opino igual cada uno opina y se expresa como buenamente puede y solo va a pasar q cuando necesites una ayuda se abstengar a dartela bueno un saludo para todosssssssss los compis de este gran foro
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
hanstepillo escribió:
EL PINKI EL KE MAS SABE, SI SEÑOR. LOS DEMAS SOIS UNOS MARICONES KE NO OS ENFRENTAIS A LA REALIDAD SO PALURDOS, SOBRETODO EL BOLUDOS JODER KE COMENTARIOS TE CASCAS MAJO KE COMENARDOS!!


no haze falta que diga que hanstepillo es pinki no XD???
se nota mucho jaja
se registro una cuenta para hazerse la pelota jajajajajaja
y molestar a la gente
search.php?author_id=17527&sr=posts jo

weno aki un link de conflictos con pinki
post446738.html?hilit=#p446738
no paras pinki :)
no tienes solucion amigo...
los otros 50 post eran post que pedia opiniones de sus plantas..... vaya pinki
TE KIERO PINKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ay que unirse como dicen esos
y ayudarnos
 
-