Opinión y consejos

Freitas83

Semilla
20 Julio 2019
19
9
3
40
Buenas a todos.

Lo primero decir que es mi primera vez, y que ha sido un poco de rebote, me regalo un conocido un par semillas y no tenía mucha fe de hacerlas crecer pero poco a poco han ido tirando. Se que estoy cometiendo muchos errores... Espero que podáis aconsejarme.


Os dejo unas fotos para que veáis la evolución y algo que me preocupa un poco es que no dan señales de floración. No tienen ningún contaminante por la noche.
9
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
igual son macho, o puede que tarden un pco mas en empezar a florar
 

Freitas83

Semilla
20 Julio 2019
19
9
3
40
Soy novato en todo y más como sexador si no dan signos claros... Pero no veo ni bolitas ni pistilos.... Si es cierto que tonto de mi el primer mes tenían luz por la noche de una farola... Y las cambié de sitio. Os pongo fotos de cerca por si veis algo vosotros.
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
No se mucho de cultivo en exterior. Pero creo que ocupas mas horas obscuridad para que floreen. Unas 12 horas de obscuridad total por lo menos. Por lo demas se ven estupendas.
 

Freitas83

Semilla
20 Julio 2019
19
9
3
40
No puedo meterlas en casa... Ninguna habitación puede estar 12horas a oscuras... Como puedo darles 12 horas de oscuridad... De una forma económica
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
No puedo meterlas en casa... Ninguna habitación puede estar 12horas a oscuras... Como puedo darles 12 horas de oscuridad... De una forma económica
Con 4 hierros y un plastico blanco y negro ke venden en los grow como reflectante.
El blanco para fuera el negro para dentro.
Se llama floracion forzada, miralo.
Pero no puedes fallar ningun dia.
Saludos
 

Freitas83

Semilla
20 Julio 2019
19
9
3
40
Con 4 hierros y un plastico blanco y negro ke venden en los grow como reflectante.
El blanco para fuera el negro para dentro.
Se llama floracion forzada, miralo.
Pero no puedes fallar ningun dia.
Saludos
Voy tarde o es normal que no hayan florecido aún.....
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Si se ve que tienen buen tamaño, han crecido bastante, pero no pasa nada malo. Tendrás una planta mas grande para cosechar. Parece ser que son plantas sativas, entonces en floracion pueden estar 3 meses. No se como esta la situación de las estaciones del año donde vives. Eso es lo que tendrás que cuidar.
 

Freitas83

Semilla
20 Julio 2019
19
9
3
40
Si se ve que tienen buen tamaño, han crecido bastante, pero no pasa nada malo. Tendrás una planta mas grande para cosechar. Parece ser que son plantas sativas, entonces en floracion pueden estar 3 meses. No se como esta la situación de las estaciones del año donde vives. Eso es lo que tendrás que cuidar.
No dejan de crecer... Cada día están un par de cm más altas... Vivo en Madrid por eso... Igual voy con un poco de retraso.
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Las mias tambien estan en crecimiento, alguna parece que pueda empezar ya mismo. Por el tema del sexado los machos sexan y floran mucho antes que las hembras generalmente, con ese tamaño es hembra seguro. A tener paciencia y controlar la altura en mi caso, en una o dos semanas estan floreciendo. Si el primer mes tuvo contaminacion luminica no le va a influir en el tiempo de floracion, no tiene porque llevar retraso. Saludos.
 

Freitas83

Semilla
20 Julio 2019
19
9
3
40
Las mias tambien estan en crecimiento, alguna parece que pueda empezar ya mismo. Por el tema del sexado los machos sexan y floran mucho antes que las hembras generalmente, con ese tamaño es hembra seguro. A tener paciencia y controlar la altura en mi caso, en una o dos semanas estan floreciendo. Si el primer mes tuvo contaminacion luminica no le va a influir en el tiempo de floracion, no tiene porque llevar retraso. Saludos.
Entonces voy aguantarlas un poco más... Y si ha mediados de agosto no están forzare la. Floración... Muchas gracias chicos.. Os iré poniendo más fotos del progreso
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Tranquilo tio. Esa planta va de maravilla.
Que genetica tienes?
Uo tengo una hertz og y javk herer feminizadas.
Ambos son hibridas. 50/50. Y en su ficha pone que cosecho a mediados de octubre. Creo que son de floración lenta... pero a lo que voy. Las mias ya an entrado en preflora. Segun genetica entra en flora antes o después. Aunque hay algunos mas rapidos y algunos mas lentos. No veo indicios de estres luminico tampoco. De momento va muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Freitas83

Semilla
20 Julio 2019
19
9
3
40
Tranquilo tio. Esa planta va de maravilla.
Que genetica tienes?
Uo tengo una hertz og y javk herer feminizadas.
Ambos son hibridas. 50/50. Y en su ficha pone que cosecho a mediados de octubre. Creo que son de floración lenta... pero a lo que voy. Las mias ya an entrado en preflora. Segun genetica entra en flora antes o después. Aunque hay algunos mas rapidos y algunos mas lentos. No veo indicios de estres luminico tampoco. De momento va muy bien.
Gracias por los consejos... No se que genética tiene fue un regalo de un conocido que hace tiempo que no veo..... Se me cruzo el cable y las plante y este fue el resultado. El. Año que viene sabiendo que soy capaz de sacar las adelante pillaré algunas.
Os seguiré informando.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
PARA SER LAS PRIMERAS VAAAAN EXCELENTEEEE!!!
El producto/abono que necesita no dejes de que pasen muchos días para regar con eso.
La planta seguirá mejor aún, si no lo haces... se estresará y cortará su buen crecimiento...
yo te aconsejaría un buen producto para la floración y si pudieras... Delta 9...
A no desesperar... que como dijo el compañero más arriba, si aún no sexan es que son hembras... y ahí ya hay 1 jajaj

Saludos y buenos humos
 

Freitas83

Semilla
20 Julio 2019
19
9
3
40
Gracias... La verdad que no me quejo... Llevo invertido 12€ en la tierra y 4 en el humus de lombriz.... Eso sí tienen muchísimo sol...., entonces que le puedo echar ahora mismo para estimular la floración? El big XXL o el bloom... O los dos... Sabiendo que son hembras no me importa invertir algo en ellas.
 
-