Opinión y consejos

Freitas83

Semilla
20 Julio 2019
19
9
3
40
PARA SER LAS PRIMERAS VAAAAN EXCELENTEEEE!!!
El producto/abono que necesita no dejes de que pasen muchos días para regar con eso.
La planta seguirá mejor aún, si no lo haces... se estresará y cortará su buen crecimiento...
yo te aconsejaría un buen producto para la floración y si pudieras... Delta 9...
A no desesperar... que como dijo el compañero más arriba, si aún no sexan es que son hembras... y ahí ya hay 1 jajaj

Saludos y buenos humos
tienen unas macetas de unos 25 litros y las he tenido que podar un par de veces sino ahora pasarían los dos metros seguro... Y era demasiado canteo para los vecinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Pues mira ver cual te viene mejor. Mira que sea pk13/14 para el engorde de las flores. Mis botes de fertilizantes fueron pruebas de la expocanabis. X eso usé el xxl y el bloom de hesi. Pero cualquier otra marca como canna etc... con pk13/14 te vale.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Por fin empiezan a dar señales de floración...
Que opináis? Y os dejo como están a día de hoy. Que abono me aconsejáis para engordar los cogollos? Que sea bio. Grax Ver el adjunto 706156Ver el adjunto 706155
Preciosas las 2. Yo tb he tenido q podar 2 veces una Kali China germinada el 18 d Junio. Tengo otras 2 germinadas en Julio y están tamaño perfe y mucho más vigorosas q la germinada en Junio, todas en 30 litros d allmix, humus, guano, arlita y vermiculita. Si quieres plantas mas comedidas d tamaño germina mas tarde y haz poda apical al cuarto o quinto nudo.

Para floracón viene genial el guano d murcielago o bio bloom. Para mi el guano en floración es fundamental.

Q sigan las 2 tan sanotas.
 

Freitas83

Semilla
20 Julio 2019
19
9
3
40
Si esta
Preciosas las 2. Yo tb he tenido q podar 2 veces una Kali China germinada el 18 d Junio. Tengo otras 2 germinadas en Julio y están tamaño perfe y mucho más vigorosas q la germinada en Junio, todas en 30 litros d allmix, humus, guano, arlita y vermiculita. Si quieres plantas mas comedidas d tamaño germina mas tarde y haz poda apical al cuarto o quinto nudo.

Para floracón viene genial el guano d murcielago o bio bloom. Para mi el guano en floración es fundamental.

Q sigan las 2 tan sanotas.
Este año voy apostar por lo natural... Voy a echarle guano... Cáscara de plátano (agua) y un poco de ceniza de madera... Haber que tal..... Voy a probar lo natural y económico...
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Vaya tela jajaja pero si desde tus primeras fotos tu planta estaba estirando para la flora, estan bien y es normal no tienes contaminacion luminica ni nada de eso, lleva en preflora dsde antes de ls primeras fotos pordios si se ve la planta estirada y abriendose ... Jajajaja madremia... Aqui la gente recomienda y opina cada cosa...
 
-