Opinión

Necratof

Semilla
6 Octubre 2018
14
3
3
40
Hola amigos quisiera saber cómo ven mi planta , es mi primera vez cultivando y me gustaría saber su opinión , la tengo en exterior es semilla de furuis Candy feminizada el tallo lo encuentro un poco largo ( unos 10 centimetros)
Espero sus opiniones y consejos
IMG-20181024-WA0033.jpg IMG-20181024-WA0022.jpg
 

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Está muy espigada.
Deberías añadir sustrato. Puedes enterrar el tallo hasta la altura de los cotiledones (Dejando estos sin enterrar) y así saldrán raíces en la parte enterrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Necratof

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Es tan lindo verlas crecer jajaja, están lindas tus matitas compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Necratof

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Mira, cógete un vaso de plástico y córtalo por la mitad más o menos, pónselo y rellena de sustrato.
Si ves que te sigue asomando demasiado incluso sonrellenas el tiesto haz esto.
Yo lo hice asi y fue muy complicado a la hora de trasplantar, pero bueno salió bien y la planta sigue sana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Necratof

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Amigos a penas llegue del trabajo "arregle " mi plantitas , que opinan ? Está bien así o le pongo más sustrato? Espero sus consejos y otra vez gracias !!!!
Pienso lo mismo que @Elcololega.

Sería muy conveniente que siguieras el consejo de @Manuel71 para poder enterrar el tallo que se ha estirado en exceso, hasta justo por debajo de los cotiledones.
Corta el culo de un vaso de plástico, coloca el vaso alrededor de la planta y rellena ese vaso de sustrato para enterrar el tallo que ha espigado en exceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Necratof
-