OPINION GREEN HOUSE SEED

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
hola muy buenas. Me he decidido por las semillas de green house seed, pero ahora tengo otra duda... cuales son las "mejores"? es decir, me gustaria saber opiniones de quienes hayan probado diferentes semillas de este banco.
Al principio estaba seguro de queres las white shark, pero ahora me asaltan las dudas con las arjan´s haze, white rhino... cuales me recomendais?

Muchas gracias de antemano.
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
pues yo e pillau white rhino feminizada aunk otra a tener en cuenta es la haze.la arjarns es de las plantas k mas thc e visto nunca (muy sobrau) pero yo m decidi x la white rhino xk es mas psicoactiva (apalancada).la great white shark y la white rhino como ermanas.... ask tu veras
:p
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
todo dependera del tipo de maria que quieras(sativa o indica),y tambien del clima donde vayas a plantarla


suerte
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Pues me es indiferente si indica o sativa, el clima donde se va a plantar es cantabrico.

Gracias
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Desde que se fue santibaba el banco ha perdido mucho. Lo mejor, sin duda, las nevilles.
Un saludo.
 

Timetunnel

Semilla
17 Marzo 2006
27
0
0
church

:lol: church... bueno... si!! Yo estoy liao con una! que ya he germinado y tiene 10 diitas! :roll:
Sabes lo que pasa? que tardan en germinar un huevo! y de 3 semillas te sale una,pero si de verdad dan el resultado en thc que dicen... umm :wink: merece la pena,la verdad que para 10 diitas la pantita esta ya con sus dos hojitas de sierra abiertas en pleno auge y subiendo, de momento la tengo bajo la luz de un flexo con una :idea: de bajo consumo de 30w que pienso que es suficiente hasta que tenga un palmo o un par de ellos y la saque al sol,ya que no hace buena temperatura todavia por aqui! :wink:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
the doctor e himalaya gold seguro que van bien en exterior,la white shark y la rinho tampoco son muy tardias


suerte
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Pues me voy a decantar por 5 semillas feminizadas himalaya gold y otras 5 feminizadas de The Doctor. Ademas tengo 2 del Niño (cañamo), mas algun eskeje jack herer, hash plant y g13.
Con esto espero que me salga un buen primer exterior. Que os parece?

Muchas gracias a todos.
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
t sigo animando pa k pilles white rhino
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Esta bien, te hare caso, pillare 5 white rhino y 5 the Doctor, a ver q tal.

Muchas gracias a todos.
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
ok ya m contaras k tal yo tb tengo white rhino
 
-