OPINION SEMILLAS

Adr5ianp99

Semilla
4 Septiembre 2019
98
9
8
35
Hola, compre las siguientes semillas y queria que me dieseis vuestra opinion: voy a usar el tri pak de biobizz light mix biobizz humus de lombriz enmienda humica y superguano:
Super lemon haze
Purple moby dick
White rino
Kritikal bilbo
Tutankamon
Blue gelato 41
Critical 2.0
Si me recomendais algun abono mas lo agradeceria. Y si es suficiente con lo que tengo
 

Adr5ianp99

Semilla
4 Septiembre 2019
98
9
8
35
Con lo que tienes vas servido para empezar, si caso comprar aceite de Neem como preventivo
Neem tengo en formato torta y aceite se me olvido indicarlo. En cuanto a las semillas que te parecen?. Me centre sobretodo en que me dieran una abundante cosecha ya que las auto son mas sensibles y sacas bastante menos cantidad
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Mi abuela de pequeño me dijo un refran " De lo que veo me creo la mitad y de lo que me dicen la mitad de la mitad"

Aplicado a los bancos, calcula entre la mitad y 1/3 de los que dicen que se saca

Respecto a las semillas son variedad conocidas y dan buen rendimiento si se llevan bien , ya veras que no tiene nada que ver con las Automaticas
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Pues estan bien esas geneticas de la white rhino tengo buen recuerdo de cuando me pillaba semillas de nirvana pero creo que como pongas tantas variedades diferentes te vas a complicar el cultivo, a mi lo que me gusta es poner regulares de una o dos variedades como mucho y en tandas de 8 o 10 semillas para descartar y quedarme con la mitad de hembras y algun macho si eso un saludo
 
-