Opinion sobre BIG BUD? alguna variedad mejor?

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
Hola, segun leí, la BIG BUD es una variedad con "alta" produccion, en "poco" tiempo, y sabor "potente". Lo cual me interesa mucho porque mi armario es muy pequeño.

Tambien leí que es una variedad algo antigua, y que de cruces con ella han salido muchas otras variedades buenas como por ejemplo la Critical+ o la Somango.

Historia de la BIG BUD : https://www.zambeza.es/content/23-big-bud

Entonces me surje la duda de si cultivar la BIG BUD, o decantarme por los cruces que sacaron? que cruces son buenos? mas productivos? rapidos?

podeis ayudarme?
 
Última edición:

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas! Es lo bueno que tiene el cannabis que hay mil variedades para elegir. Personalmente no he probado Big Bud, aunque si bastantes Critical y cada una es diferente, asi que lo mejor, creo, es probar por cada uno y elegir o conservar la que mas te guste!
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo tampoco he probado big bud, pero si la critical + , (que se saco a partir de la big bud) y de ella bueno que decir que ya no se haya dicho...para mí es algo que nunca me faya ni defrauda, buena producción, buena de sabor y rapidez, y resistente, que mas se puede pedir jejee, es un comodin muy bueno, no defrauda.
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
Yo tampoco he probado big bud, pero si la critical + , (que se saco a partir de la big bud) y de ella bueno que decir que ya no se haya dicho...para mí es algo que nunca me faya ni defrauda, buena producción, buena de sabor y rapidez, y resistente, que mas se puede pedir jejee, es un comodin muy bueno, no defrauda.
pues sacaron la Critical+ 2.0 !!! jejejeje. Dicen que es mas resistente y productiva.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
pues sacaron la Critical+ 2.0 !!! jejejeje. Dicen que es mas resistente y productiva.
Dicen... dicen... quien dice ?
Hace años sacaron la Critical + 2.0 es de Dinafem y no tiene NADA que ver a la Critical Mass de Mr Nice.
Te lo digo porque la cultive hasta que decidi no cultivarla mas, es una yerba del monton.
Lo de "resistente y productiva" lo dice el propio banco para vender mas.
De todas las Critical que sacaron la mejor es el Clon Bilbo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fael y #21#

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Dicen... dicen... quien dice ?
Hace años sacaron la Critical + 2.0 es de Dinafem y no tiene NADA que ver a la Critical Mass de Mr Nice.
Te lo digo porque la cultive hasta que decidi no cultivarla mas, es una yerba del monton.
Lo de "resistente y productiva" lo dice el propio banco para vender mas.
De todas las Critical que sacaron la mejor es el Clon Bilbo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ah si?;)
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Pd, y si nos basamos en lo que sería el cruce puro y duro ni se llamaría C+ ni la bilbo seria una selección de esta, seria lo que es simple y llanamente una Súper Skunk.

Pd, si más de uno seleccionara partiendo de Súper Skunk o líneas de esta se cagaba por las patas en cuanto a potencia,producción, olores y bouquet, pero nada al seguir plantando mierdas ajaja

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
creo que voy a ir a por la "Yo soy tu padreeee! ".....digo....la BIG BUD!

:p
 
  • Jaja
Reacciones: Carpe

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
pues sacaron la Critical+ 2.0 !!! jejejeje. Dicen que es mas resistente y productiva.
Claro compañero pero yo no hablo de dinafem, esa 2.0 como bien dice @colemman17 es una yerba del montón, para sembrar critical + , sembrarla la de mr nice (paquete regular) nose si eran 80 o 90 euros el paquete no me acuerdo pero vamos eso nada que ver con dinafem como bien dicen.
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
osea.... haber, no se si lo entiendo bien..... cada variedad, aunque llebe el mismo nombre, es diferente segun el banco?......

juer..... como lo complican para encontrar uno lo que busca......

con la gran variedad de tipos de pantas que hay, y encima...una variedad es distinta segun el sitio XD!

:mad::mad::mad: :(!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
osea.... haber, no se si lo entiendo bien..... cada variedad, aunque llebe el mismo nombre, es diferente segun el banco?......

juer..... como lo complican para encontrar uno lo que busca......

con la gran variedad de tipos de pantas que hay, y encima...una variedad es distinta segun el sitio XD!

:mad::mad::mad: :(!
En este mundillo tambien hay pirateria y mucha. Cuando una variedad triunfa un poco la fusilan sin piedad jaja Ahora estan empezando a estar de moda los cruces con gorilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
En este mundillo tambien hay pirateria y mucha. Cuando una variedad triunfa un poco la fusilan sin piedad jaja Ahora estan empezando a estar de moda los cruces con gorilla.
Cruces de Gorilla tengo 5 diferentes , pero son solo eso "cruces" .
El clon Gorilla Glue #4 como Marihuana esta bien, coloca mucho pero el sabor podria ser mejor, no me gusta como planta para cultivar porque se espiga mucho, estoy tratando de cultivarla de diferentes maneras para ver cual es el que mas me gusta.
Los Bancos que venden cruces de Gorilla solo te venden el nombre porque de Gorilla tienen poco o nada.
Es como que quieras beber Cocacola y en el super solo hay Coca Cola sin azucar, y sin cafeina.
Son CocaCola...si, pero no tiene nada que ver una con otra, y otros Bancos directamente te venden Pepsi x CocaCola, (vamos Gato x liebre).


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Cruces de Gorilla tengo 5 diferentes , pero son solo eso "cruces" .
El clon Gorilla Glue #4 como Marihuana esta bien, coloca mucho pero el sabor podria ser mejor, no me gusta como planta para cultivar porque se espiga mucho, estoy tratando de cultivarla de diferentes maneras para ver cual es el que mas me gusta.
Los Bancos que venden cruces de Gorilla solo te venden el nombre porque de Gorilla tienen poco o nada.
Es como que quieras beber Cocacola y en el super solo hay Coca Cola sin azucar, y sin cafeina.
Son CocaCola...si, pero no tiene nada que ver una con otra, y otros Bancos directamente te venden Pepsi x CocaCola, (vamos Gato x liebre).


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si lo que vende es el nombre, igual que critical, widow o amnesia. Ahora le toca el turno a la gorilla y despues vendran otras. Dinero facil aprobechando la fama de los demas. Luego la mayoria de estos cruces no valen nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
La verdad esque Sí ahora en todos los bancos, miras y casi todos estan sacando o tienen una variedad "nueva" con un nombre que lleva la palabra gorilla.....
 

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Buenas, yo sí que he probado la big bud y me parece buena planta para cultivar teniendo en cuenta lo que buscas y sí, te confirmo que producción tendrás (es una locura lo que puede crecer, incluso me atrevería a comparla con nuestra querida moby dick), es un indicón que crece rápido y el colocón es potente e índico.
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
Buenas, yo sí que he probado la big bud y me parece buena planta para cultivar teniendo en cuenta lo que buscas y sí, te confirmo que producción tendrás (es una locura lo que puede crecer, incluso me atrevería a comparla con nuestra querida moby dick), es un indicón que crece rápido y el colocón es potente e índico.
Genial!!!....

de que banco pillaste las semillas?
feminizadas?

:rolleyes:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
sensi falla más que una escopeta de feria. Si quieres un buen híbrido skunk/afghani, mírate mr.nice. tiene los mejores.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
sensi falla más que una escopeta de feria. Si quieres un buen híbrido skunk/afghani, mírate mr.nice. tiene los mejores.
Pense que era el unico pero ya lleva tiempo esa es mi sensacion

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
juer, cada vez que se me mete una "variedad" en la cabeza, salen "peros" por todos lados! jejejejje

:eek::confused::( !
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
juer, cada vez que se me mete una "variedad" en la cabeza, salen "peros" por todos lados! jejejejje.

:eek::confused::( !
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
juer, cada vez que se me mete una "variedad" en la cabeza, salen "peros" por todos lados! jejejejje.

:eek::confused::( !
Ve a la fuente...quieres Critical ve a Mr Nice, quieres Blueberry ve a Dj Short, quieres White Widow ve a Sjamaan.
No compres refritos y Femicopias que no valen para nada y solo tienen el nombre.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kadoksss

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
Ve a la fuente...quieres Critical ve a Mr Nice, quieres Blueberry ve a Dj Short, quieres White Widow ve a Sjamaan.
No compres refritos y Femicopias que no valen para nada y solo tienen el nombre.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ok.OK. hora entiendo bien lo que quereis decir! ;)
 

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Ve a la fuente...quieres Critical ve a Mr Nice, quieres Blueberry ve a Dj Short, quieres White Widow ve a Sjamaan.
No compres refritos y Femicopias que no valen para nada y solo tienen el nombre.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y qué opinas de cruces con las originales?
 
-