Opinion sobre esquejes en floracion (Nuevo cultivador)

crashr

Semilla
18 Marzo 2011
2
0
0
Opinion sobre esquejes en floracion

Buenas soy nuevo por aqui y en el mundo del cultivo en general, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre 5 esquejes que me dio un amigo para que empezara a aprender a cultivar.
En crecimiento las tuve con 4 bombillas fluorescentes de 30w y en floracion le añadi una de 26w y otra de 15w, hace una semana que las puse 12/12 y asi estan ahora:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
las bombillas que estas gastando.....que temperatura de color tienen?????????
dicho esto,te queria comentar que para crecimiento con tubos de bajo consumo y bombillas de bajo consumo se sacan un partido aceptable en crecimiento.....para floracion,como el sodio no hay nada.....ahora estan sacando leds que para flora estan sacando un buen rendimiento.

un saludo.
 

crashr

Semilla
18 Marzo 2011
2
0
0
todas tienen 6400k, lo tengo asi porque me ha pillado en un mal momento de pasta, igual montarme armario entero con ventiladores, tiestos, tierra, papel mylar, bombillas y cables me ha costado unos 40€.

gracias por contestarme, un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
todas tienen 6400k, lo tengo asi porque me ha pillado en un mal momento de pasta, igual montarme armario entero con ventiladores, tiestos, tierra, papel mylar, bombillas y cables me ha costado unos 40€.

gracias por contestarme, un saludo.
con esa temperatura no te valen para crecimiento.....para flora no tiene el expectro adecuado.

un saludo.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Para flora pon luz de 2700k calidas. De todas formas como dice toni, como el sodio no hay nada, yo he probado con bajo consumo y me va a salir muy poco.... tambien pq empece con una sola bombilla, mas adelatne probare otra vez poniendo mas.
 
-